Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

GoMer

#13040 Los de antena 3 se están pasando. Ayer Matias Prats estaba intentando que un experto en energia nuclear dijera algo catastrofico y parecia que le jodia que dijera que habia que calmarse y que no era el apocalipsis.

1 comentario moderado
orggahh

#13039 Para ti http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=6219

S

¿Qué pasa con los rusos? xD

1 respuesta
Kb

hoy matias prats ha dicho:

hay 13000 muertos... y desaparecidos...

vale que la mayoria desaparecidos estaran muertos, pero eso de decir la verdad en plan: hay 13000 entre muertos y desaparecidos

eso a antena3 se la suda

2 respuestas
1 comentario moderado
conjurador

#13055 eso no vende y cambias a Tele 5 que seguro que dicen que hay 20.000

1
T

Buenos polvorrones.

Deberían hacer un stream de algún aniquilador. Aunque sólo serviría para que la gente tardase 10 minutos en colapsar los aeropuertos, xD.

1 respuesta
T-1000

#13054 nada

Shoikan

(04:20 pm México, 07:20 am Tokio) La Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos reporta que los niveles de radiación en la planta de Fukushima Daiichi son "extremadamente altos", debido a fallas en un depósito de combustible.

Kenny

#13058 Lo que me extraña es que algun tarado no haya intentado colar un viral para desatar un caos monumental xD

Aidanciyo

Buen vídeo recopilatorio de grabaciones caseras del terremoto y tsunami, nada de cadenas de televisión solo casero:

conjurador

2255: The IAEA has released information about the temperature of the water in the spent fuel storage pools inside reactors 4, 5 and 6 at Fukushima Daiichi. Spent fuel that has been removed from a nuclear reactor generates intense heat and the water is usually kept below 25C. The IAEA says that the temperature of the pool at reactor 4 was 84C on Tuesday morning. On Wednesday morning, it was 62.7C at reactor 5 and 60C at reactor 6. Current reports say the pools at both reactors 3 and 4 are boiling. Reactor 4's pool may even be dry.
BBC

Fl1p3

http://hoybolivia.com/Noticia.php?IdNoticia=45624&tit=cientificos_rusos_pronosticaron_terremoto_de_japon_hace_14_anos

Shock

Un descontaminador de Chernobil dice que los operarios japoneses no están preparados para este tipo de situaciones y que ya dijo en su día cuando pasó Chernobil que había que crear un equipo especializado a nivel mundial para este tipo de situaciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/ciencia/1300293358.html

Y creo que puede llevar razón.

1 respuesta
C

Qué gracia me hacen los que dicen en el foro: "Dejad el morbo a un lado" xDDDD

Homyu

#13065 queda muy peliculero.

Aun asi a gente asi no se la podria pagar con algo tan absurdo como dinero, varias mujeres de intachable reputacion serian una buena recompensa.

legent

http://www.globale-evolution.de/Forum/viewtopic.php?p=22523

TODO

2 respuestas
for1z

Agradecería personalmente que se dejara de tirar mierda a Rusia xDD

1 respuesta
Letto

Lo dicho, que la final lo del reactor va a ser lo de menos y todo el follón las putas piscinas.

1 respuesta
zyro

en el 24 h ya estan con lo de chile

conjurador

#13068 eso si que es estar enchufado a la información

George-Bush

#13069 Y mas cuando un diputado puesto hasta arriba de vodka (supongo) ha dicho que no tienen ningun inconveniente en acoger al pueblo japones y que les sobra espacio.

Sonos

#13068
Me he saturado, piro a la cama xD

Divaka

#13055 he pensado lo mismo cuando lo escuche, como transforman las noticias, y la gente se quedan con 12000 muertos , muertos , muertos ...

Y al siguiente dia charlan : Oye os habeis enterado de que hay mas de 12k Muertos...

T

#13070

Las piscinas en cuanto se sequen se ha armado morena, no?

1 respuesta
Shoikan

Como siempre digo, nadie habla de los 25 mil que salvaron

Strangelove

No sé si alguien lo habrá explicado o puesto link, pero me gustaría saber lo siguiente:

¿Hay algún sitio donde se detalle el funcionamiento y operación del sistema de refrigeración de los reactores de Fukushima Daichi?
¿Se puede saber cuantos sistemas y subsistemas principales, auxiliares y de emergencia de bombeo de agua han fallado y la causa de cada uno de ellos?

AyariS

#13076 Dicen que si no logran refrigerar las zonas los niveles de radiacion subiran muchisimo.

B

ey k imagen mas preciosa dl bebe naciendo. La habeis visto?