Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

ah y en el Twitter he descubierto que alguen ha usado mi tabla de unidades para hacerse el listo xDDDDDD

George-Bush

#13097 Jefe de estado, monarquia constitucional... poco mas.

bueno, antes era considerado un dios, ahora ya no lo creo.

1 respuesta
AyariS

http://www.rtve.es/noticias/catastrofe-japon/

Imagenes en directo de la Central.

1 respuesta
werty

coño son de cartagena los japos locos xD (son = viven en =p)

VipeR_CS

#13113 no es directo, pone RECORDED ahí bien grande xD

2 respuestas
AyariS

#13115 Hace nada estaban poniendo imagenes en directo desde un helicoptero.

Zerbeus

#13108

CHAPO primo de VF !!! XD

1
AyariS

Creeis que deberian empezar una evacuacion mas seria o.. que todo esta bajo control..?

1 respuesta
eagLe__

ese zerbeus xd, lo malo que se quedó ( #13108 ) al final de la página a saber si alguien lo leerá jaja

1 respuesta
T-1000

a las 6 de la madrugada ( hora española ) el nivel de radiación llego a 1 Sv.

Ahora no se a que nivel está. pero no creo que haya bajado milagrosamente a microSv

#13118 se va a aumentar el radio de evacuación.

conjurador

#13115 en el de http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/ si que suelen pinchar en LIVE

#13112 thanks, me ha venido la pregunta a la cabeza al verlo en la tele y no tenía ni idea. Cuando lo han nombrado me imaginaba a Hirohito

1 respuesta
GaN2

Si, se ve vapor blanco saliendo de uno de los reactores.

VipeR_CS

#13121 yo lo veo en http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv pero vamos, creo que el de tve es el mismo stream.

Zerbeus

#13119 demasiado tengo metelo de nuevo JAAJAJ
pero muy bien comentado, coincido en todo lo que has dicho, unete un rato al live.

1 respuesta
zyro

se podia poner en #1 que estados unidos ha dicho a sus ciudadanos que no se acerquen a menos de 80 km

mahc

Acaba de hablar una entendida o eso han dicho. Ha dicho que la situación es muy grave, pero que esta bajo control, por tanto hay que estar tranquilos.

2 respuestas
Fl1p3

#13097 sólo ejerce tareas diplomáticas. Así, el actual sistema de gobierno japonés constituye una Monarquía Parlamentaria Constitucional, similar a la inglesa o a la española, donde el poder ejecutivo está representado por un consejo ministerial escogido por el Primer Ministro.

En la actualidad, los emperadores japoneses aún designan sus "gengo": Nombres que marcan los períodos de las dinastías y que cambian generalmente con la coronación de un nuevo monarca o por algún hecho singular, como un desastre natural.

tienes mas info aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Emperador_de_Jap%C3%B3n

1 respuesta
AyariS

#13126 Despues de todo no pueden dejar que cunda el panico en el Pais. Yo creo que nos ocultan mucha informacion sobre el pesimo estado de la Central..

eagLe__

#13124

que va, yo con #13108 me he quedado agusto, ahora toca dormir que mañana hay que madrugar

Homyu

no hay aun nada nuevo del cableado para las bombas de refrigerancion?

1 respuesta
Pheik

claro, claro, bajo control, que van a decir? hace un par de dias también estaba bajo control y era una alerta leve...

1
conjurador

#13126 cuidado con los entendidos...

#13127 thx

GaN2

Por cierto, ¿sabeis que España no tiene ningún cuerpo de emergencias nucleares desde 2005?

2 respuestas
AyariS

#13130 Nop. Tampoco se sabe nada de los supuestos camiones cisternas enviados por EU.

1 respuesta
George-Bush

#13133 Creo que a la UME la estan entrenando desde hace tiempo. No se para cuando estaran operativos.

1 respuesta
Zerbeus

Anda que ya podia tener alguien traduciendo en rtve

1 respuesta
Sphere

Dato curioso de los tochoapuntes de escalas de terremotos de Geología que entran en el examen que tengo mañana:

"8,9 - Máximo conocido. Japón 1933, Colombia 1906"

2 respuestas
conjurador

#13133 pero tiene un foro con más de 30 o 40 expertos nucleares :)

AyariS

#13136 Verdad? O la NHK en español, igual que la tienen en ingles. Aun no se xq quitaron la CNN

Letto

Foto a las 8:00 hora local:

1 respuesta