ah y en el Twitter he descubierto que alguen ha usado mi tabla de unidades para hacerse el listo xDDDDDD
#13097 Jefe de estado, monarquia constitucional... poco mas.
bueno, antes era considerado un dios, ahora ya no lo creo.
ese zerbeus xd, lo malo que se quedó ( #13108 ) al final de la página a saber si alguien lo leerá jaja
a las 6 de la madrugada ( hora española ) el nivel de radiación llego a 1 Sv.
Ahora no se a que nivel está. pero no creo que haya bajado milagrosamente a microSv
#13118 se va a aumentar el radio de evacuación.
#13115 en el de http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/ si que suelen pinchar en LIVE
#13112 thanks, me ha venido la pregunta a la cabeza al verlo en la tele y no tenía ni idea. Cuando lo han nombrado me imaginaba a Hirohito
#13121 yo lo veo en http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv pero vamos, creo que el de tve es el mismo stream.
#13119 demasiado tengo metelo de nuevo JAAJAJ
pero muy bien comentado, coincido en todo lo que has dicho, unete un rato al live.
se podia poner en #1 que estados unidos ha dicho a sus ciudadanos que no se acerquen a menos de 80 km
Acaba de hablar una entendida o eso han dicho. Ha dicho que la situación es muy grave, pero que esta bajo control, por tanto hay que estar tranquilos.
#13097 sólo ejerce tareas diplomáticas. Así, el actual sistema de gobierno japonés constituye una Monarquía Parlamentaria Constitucional, similar a la inglesa o a la española, donde el poder ejecutivo está representado por un consejo ministerial escogido por el Primer Ministro.
En la actualidad, los emperadores japoneses aún designan sus "gengo": Nombres que marcan los períodos de las dinastías y que cambian generalmente con la coronación de un nuevo monarca o por algún hecho singular, como un desastre natural.
tienes mas info aqui:
#13126 Despues de todo no pueden dejar que cunda el panico en el Pais. Yo creo que nos ocultan mucha informacion sobre el pesimo estado de la Central..
claro, claro, bajo control, que van a decir? hace un par de dias también estaba bajo control y era una alerta leve...
#13133 Creo que a la UME la estan entrenando desde hace tiempo. No se para cuando estaran operativos.