estuve hablando con una amiga mia que curra en el mundo por el face esto es lo que me dijo:
hasta hace nada muchos se estaban metiendo con el diario el mundo por apocalípticos xd yo era de los que veía todo con mesura pero aun así la cosa esta jodida.
Hace 18 horas · Me gusta
xxxxxx lo del apocalipsis llevaba comillas porque eran palabras textuales de un sr. comisario alemán que hoy mismo ha rebajado sus palabras (espero que también haya dejado la bebida). mis compañeros saben que he criticado algunos enfoques que a me han parecido amarillos. pero recuerdo que es el único medio con un tío jugándose el bigote en fukushima. se llama david jiménez y en mi opinión su trabajo es impagable.
Hace 18 horas · Me gusta
xxxxx por cierto: lo que ha dicho el señor öttinger es que sabe de la situación de japón por lo que lee en la prensa. qué huevazos!
Hace 18 horas · Me gusta
xxxxxx no dejes que la realidad te estropee una buena noticia: nada nuevo. puro cinismo que demanda... quién?? sólo espero que los lectores/espectadores/oyentes no se dejen tratar como puros borregos. también son responsables. y por cierto, por el bien de todos prefiero que los tokiotas mantengan la calma. pero cuidado, que ahí quizá tampoco les estén contando toda la verdad.
Hace 18 horas · Me gusta ·