Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

mTh

Sin querer decantarme hacia nadie (porque todo se puede ir al garete de aquí a mañana y que acabe teniendo razón el de "todo se va a ir al garete " )...

No confundais físico nuclear , o experto en física nuclear con "experto en centrales nucleares".

Los físicos nucleares, como su propio nombre indica, se dedican al estudio de los nucleos de átomos... habrá nucleares que se dediquen al funcionamiento y diseño de una central nuclear, desde luego, igual que hay muchos otros que se dedican a simulaciones teóricas de desintegración beta doble sin neutrinos :/ .

Conclusión, que hay que tener mucho cuidado con la palabra "experto" y con la palabra "nuclear".

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#14401 Nucelar, la palabra es nu-ce-lar.

3
I

#14401 eres el primero en todo el puto hilo que hace la broma.

1
C

#14399 Todo lo que sea ayudar siempre se agradece, esté o no repetido. Gracias.

derek-

llevo todo el dia fuera de casa, ha pasado algo mas? como estan las cosas?

1 respuesta
for1z

Parace que peor, que agonía joder..

NeOGeN

#14405 corriente electrica establecida al fin en el reactor 2, niveles de radiación bajando y en cuanto acaben con el será el turno del reactor 3, es decir, Luz al final del camino, veremos si esta noche es LA noche.

3 respuestas
Dr4g0nK

Cual era el reactor que no conocian el estado del agua dentro?

Porque creo que esa deberia de tener la mayor prioridad no?

Strangelove

#14407 El que importa de verdad es el 4, aunque toda buena noticia es bienvenida.

NeOGeN

2105: If all goes well, it is possible that Fukushima Daiichi could be back under control within a few day.

Todo es optimismo ^^

1 respuesta
C

#14410 ¡¡¡Ojalá!!! Me estáis alegrando el día.

Tengo mucha esperanza pero a la vez mucho miedo por todos esos trabajadores...

2 respuestas
Strangelove

Hay un teletipo que advierte sobre una nube radioactiva que está cruzando el pacífico y que llegará a California el Viernes. ¿Alguien lo puede confirmar o es solo un rumor-basura?

#14411 Considéralos "héroes"; dudo que sobrevivan quienes han estado (están) trabajando en la central nuclear desde hace dos dias.

Necro15

no se si esta ya puesto, buenas imagenes de satelite

http://www.digitalglobe.com/index.php/27/Sample+Imagery+Gallery
http://www.digitalglobe.com/downloads/featured_images/japan_earthquaketsu_fukushima_daiichirec_march17_2011_dg.jpg

Dr4g0nK

Es real lo de la nube pero cuando llegue estara disipada y no sera ningun peligro.

NeOGeN

#14411 lamentablemente, en mi mente solo puedo pensar que son heroes ya, creo que no saldrá muy bien de esta, ojala me equivoque, realmente deseo equivocarme.

aNNiBaL

Conectado el cable al reactor 2 de Fukushima. Los ingenieros han logardo conectar la vía de energía que tendría que permitir reiniciar el bombeo de refrigerante sobre la unidad siniestrada, según informa la BBC. http://cort.as/0eXI

Leido en Elpais.com

Strangelove

Ojalá que quede alguna puta bomba hidráulica en buen estado. No me creo que estén todas averiadas.

George-Bush

Esto esta controlado. !controlado! Lo que yo decia joder, mi cuenta no corre peligro.

1 respuesta
J

#14418 Capaz de que suceda otra vez justo 1 dia antes de tu ir xD.

B

Yo he escuchado, que no se si es verdad, que tienen quirofanos preparados para nada mas terminen los 50 trabajadores sean llevados a Paris para que les agan un tranplante de medula y nosequemas

1 respuesta
derek-

#14407 muchas gracias

angelorz

Por fin algo de luz, joder.

GaN2

#14420 claro, y les pondrán protesis roboticas como a robocot, serán los bomberos nucleares del futuro! De verdad, me gustaría saber de donde sacais las noticias o que os meteis en el cuerpo antes de mirar cosas en internet.

2 1 respuesta
Fl1p3

#14407 no nos chupemos las pollas todavía queda mucha tela por cortar esperemos que acabe todo bien

B

#14423 Un transplante de medula no es todo eso que tu has dicho.
Pero tendran que quitarles toda esa radiaccion del cuerpo, si esque sobreviven..

1 respuesta
Homyu

espero que a esa gente les hagan monumentos en todos los pueblos de japon.

1 respuesta
angelorz

#14425 la manía de la gente de decir radiacción es horrorosa. RADIACIÓN, leñe! xD

N

Radiaccion? Que mal suena.

Fl1p3

#14426 yo también lo espero y que a partir de ahora también se recuerde a esos otros héroes que hubo en Europa concretamente en chernobil

1 respuesta
B

No canteis victoria aun...