Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

ruk0style

Hola perdonad, adjunto 1 video, Perdonadme si ya esta publicado, ya que no sigo mucho este post, perdonadme.

1 respuesta
_KzD_

#14999

Hay más mundos ahí fuera, y seguro que si el asunto fuera tan grave como ese señorito dice, este mundo llegaría a su fin xD

V

No sabía muy bien donde ponerlo, así que lo pongo aquí:

Para quien no sepa que tiene de relevante ese día:

http://es.wikipedia.org/wiki/2012

Veo un poco absurda esta conspiración, ya que han cojido las fechas que le han dado la realísima gana, pero bueno, es una más. xD

3 respuestas
B

#15001 al igual te perdono

atom

#15003 Si no me equivoco, que es posible, algún mod/admin/Letto avisó de que no se siguieran añadiendo mensajes conspiranóicos en este hilo.

1 respuesta
V

#15005 Tampoco me he leído las 500 páginas, y no está en el resumen de arriba. :/ De haberlo sabido no habría puesto nada.

#15007 Ok:

  • Tampoco me he leído las 500 páginas, y no está en el resumen de arriba. :/ De haberlo sabido no habría puesto nada.

  • Tampoco me he leído las 500 páginas, y no está en el resumen de arriba.

  • Tampoco me he leído las 500 páginas

#15008 La imágen no es mía.

N3mex

#15003 se ha puesto eso ya mil veces..

1 respuesta
floyD1

#15003 el terremoto fue el dia 11.

Entonces si no compruebas los datos lo pones a tu libre albedrio ?

Ademas, que puta mierda de cuenta es esa? Se inventa los numeros, etc. Vaya panda de subnormales hay dispersos por el mundo.

2 respuestas
1 comentario moderado
van-dermeide

habeis visto este video lo an puesto hoy en las noticia de un barco k estaba en el pacifico cerca del epicentro y se a encontrado con el tsunami empezando a recorrer to el pacifico.
dicen k ese tsunami es el ke iba direccion a japon.

3 6 respuestas
atom

#15010 En la NHK World ahora están repitiendo el programa JAPAN 7 DAYS, que en esta ocasión es un especial del terremoto/tsunami de Japón.

Ese es uno de los vídeos que han puesto, por lo visto es una patrullera costera.

:ninjaedit: Por si alguien no puede verlo quizás esté disponible como vod.

JAPAN 7 DAYS
One week later : the Great East Japan Earthquake

1 respuesta
Nority

#15010 OOOOMMMMMGGGG Que bastada.

van-dermeide

#15011 si si, si te fijas habia mas barcos mas adelante de ellos se ve como sube el mar y luego baja el propio barco.
lo ke pasa los ke estan donde empieza el tsunami no es tan peligroso como los ke estan cerca de las costas.

MORUSATO

#15010 Para cagarse en los pantalones

1 respuesta
V

Una pregunta, que la verdad es que estoy bastante desinformado...

¿Korea como está? Me refiero, ¿Llegó parte del tsunami/terremoto allí? ¿Está llegando la radiación? Me interesa sobretodo conocer el estado de Korea DEL SUD.

#15010 Dios... Que angustia he sentido al ver el vídeo.

2 respuestas
van-dermeide

#15014 toma esto si k te puedes cagar en los pantalones lo puse por aki antes de ayer salio en las noticias el sonido del terremoto de japon, en el fondo del pacifico cerca del epicentro.

atom

#15015 De momento ningún impedimento para que sigan jugando al Starcraft.

1
VipeR_CS

RT @martyn_williams: #Japan police figures at 9am Sunday: 7,700 dead; 11,651 missing; 2,612 injured.

Miaumamiau

Bueno, para darle un poquillo de vidilla a esto que parece que como todo va mejorando muy poco a poco esto se amuerma :P

Los puntos claves según BBC a día de hoy:

-Los ingenieros de la central tienen ya conectada la linea a los sistemas de refrigeración y esperan ponerlo en marcha hoy (Domingo) mientras los bomberos siguen bombeando agua sin descanso para evitar males mayores.

-Encuentran leche y espinacas con radiactividad en las zonas de cercanas a Fukushima con niveles superiores a las normas de seguridad pero muy lejos de los niveles dañinos para el ser humano.

-Japón elevo la crisis de Fukushima de 4 a 5 (Esto ya se hizo hace dos días creo) en la escala internacional con un maximo de 7, esta al mismo nivel que lo ocurrido en three miles island. Como curiosidad para los apocalípticos y trolls demás que dicen/desean que van a morir millones de personas y Japón va a ser inhabitable en milenios, sacado de la wiki sobre TMI: "Aunque en el momento del accidente unas 25.000 personas residían en zonas a menos de ocho kilómetros de la central,1 los estudios realizados sobre la población demuestran que no hubo daños a las personas, ni inmediatos ni a largo plazo"

-Numero de muertes confirmadas asciende a 7348 y desaparecidos a 10,947.

Por cierto me he fijado que han creado wiki para el accidente nuclear de Fukushima donde viene todo bastante bien explicado sobre la central y lo que esta ocurriendo alli.

1 respuesta
C

Es un tema muy serio, pero cada vez que veo el post este se me viene Homer a la cabeza, nuucelar, la palabra es nuucelar.

#15021 Si :qq: y lo peor que o lo decía o reventaba.

rSt-

despues de 15000 post todavia sigues con eso? :palm:

1 respuesta
Fl1p3

#15019 como se nota que va la cosa bien que hay pocos post xddd

#15015 "Korea"???? ¿¿¿que es eso????

NiGGaZ

Esto va superencaminado. Espero que apartir de hoy todo sean buenas noticias.

Necro15

http://www.lapizarradeyuri.com/2011/03/18/secuencia-de-acontecimientos-en-las-centrales-nucleares-japonesas/

increible cronica, lo puso ayer y creo que lo va updateando bastante bien

Bloody

No entiendo el video de #15010. No se supone que mar adentro, y más cerca del epicentro, el tsunami va a una velicidad muchísimo mayor y por el fondo?

2 respuestas
sharker

Cuando un tsunami esta en el mar no hay peligro, el problema es cuando llega a la costa.

V

Gracias por las respuestas serias a mi pregunta, se nota que sois muy maduros.

Enfin, asco de MV.

2 respuestas
Kenny

#15010 La virgen...

1 respuesta
B

#15028 O_O , flipante , estoy yo en ese barco y me pongo histérico xD

N

#15025 El tsunami en el fondo del mar va muy rapido y el barco ni se entera. Lo peligroso es cuando llega a la costa que es donde se frena y crea las grandes olas que lo destruyen todo.

De hecho cuando hay peligro de tsunami los barcos lo primero que hacen es adentrarse a aguas profundas.

1 respuesta