Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

_KzD_

#15630

Eso no es nada, date cuenta que el tsunami del 11 de marzo fue de 38 metros :)

2 respuestas
Sondrow-

#15631 Si si, si ya lo se, digo que vaya coincidencia, que se cumpla justo un mes y plaf, otro...

Bloody

#15629 #15630 Me da miedo ver esos dos avatares juntos... :/

#15631 38 metros? Donde me he perdido yo eso?

1 respuesta
George-Bush

Vaya notas, un bombero decide grabar el tsunami a pie de puerto. Al principio cree que es pequeño y hasta se le ve ilusionado cuando empieza a llegar, luego acaba huyendo con el camion de bomberos, acojonado, con el pueblo hecho mierda detras suyo e intentando avisar a los vecinos de lo que se les viene encima...

http://www.liveleak.com/view?i=a82_1302485489

empieza en el minuto 2:00

3 4 respuestas
Sh1n0d4

Increíble, no se puede decir más.

A

#15634 Es el vídeo más surrealista que he visto nuca, menudas ideas de bombero retirado.

1 comentario moderado
D

#15637 ¬¬ Dónde vives ?

1 respuesta
Sh1n0d4

Eso, eso! Donde vives :O

B

#15634 Vaya tela. Se supone que sabian por lo menos hace 20 minutos del tsunami no? No es por meter mierda, pero seguramente por esos iluminados se podia haber salvado mas vidas. En fin.

Por cierto, unos periodistas japoneses grabaron para ir a Fukushima. Ha salido en LaSexta. Algunas zonas estaban abandonadas y ta... Estos japos midieron hasta 112 microsiemens/hora hasta 2 kilometros y pico de Fukushima.

Solo es por dar datos.

PD: Al chico que decia lod e las temperaturas altas en abril, no lo decia por Fukushima. Simplemente hay que tirarle mierda por no usar bien las comas xD

1 respuesta
Daves

#15638 en Tokyo.

1 respuesta
Sphere

#15634 Dios, que brutalidad. ¿Ha habido otro Tsunami?

#15640 Dirás microsieverts, no microsiemens xD

vinilester

#15637 Ole mi niño. Ese cachondeo español que no falte.

Riesgo de morir ahogado, y el tio todo contento porque hoy solo ha currado 3 horas.

Entonces si la empresa donde trabajas cierra por quiebra o algo debido a los terremotos, que haces, te pegas un fieston para celebrarlo?

Sin mala fe ;)

PD: Creo que has elegido uno de los mejores paises del mundo para emigrar ;)

Y no es ironia.

1 respuesta
VipeR_CS

#15637 Permíteme dudar eso en Tokyo xD

B

#15641

Tsunami en tokyo?

_

Están un poco paranoicos.

Draviant

#15643 Mejor pensar "Bueh, 3 horas de curro y a casita, que solo es una alerta de evacuación" a "AAAG VOY A MORIR Y HE MALGASTADO LAS 3 ULTIMAS HORAS DE MI VIDA VOLVIENDO RICO A UN PUTO JAPONÉS DE MIERDA!!!"

Hay que ser positivo incluso en plena catástrofe

1 respuesta
_KzD_

#15637

Tú no eres un troll, eres lo siguiente..

La alerta de tsunami fue en Fukushima e Ibaraki, y fue un meneito de 6, en tokyo fue de 4..

#15633

Pues en 1896 hubo uno que alcanzo los 38,2 metros, este fue de 37,9

1 respuesta
Bloody

#15647 Si, sé que los ha habido mayores, pero este, al menos en lo que tenía entendido, alcanzó los 10 metros.

Si hubo alguna información posterior, pues ni la vi.

Creo que Daves ya posteaba desde el primer día diciendo que estaba en Tokyo. No sé que hay de raro xd

1 respuesta
Numi

#15634 Super impactante el video, la gente con la que se cruzan en su huída seguramente les haya pillado el tsunami.

_KzD_

#15648

Muchos de los informes de los primeros días están bastante erróneos, busca un poco y verás que hay un estudio hecho con el tema de la altura, no es que lo hayan visto y medido, si no que se han encontrado restos de agua del mar en techos de edificios a 35 metros de altura y cosas así.

Respecto a lo del tío este, es simplemente que lo que ha dicho ha sido un troleo bastante grande, el último terremoto llegó a tokyo con una magnitud de 4, algo así no tiene la capacidad de crear un tsunami lo suficientemente grande como para superar las barreras contra olas, además de que la bahía de tokyo no está precisamente expuesta..y como ya he dicho la alerta de tsunami fue en fukishima e ibaraki, a más de 130 km de tokyo..

SaBaNdIjA

Oficialmente nivel 7 según http://enenews.com/japan-officially-raises-fukushima-to-level-7-same-as-chernobyl-translation

1 respuesta
B

Donde están los pronucleares o los que decían que era un gilipollez comparar chernobyl con fukushima?

Aiiiixxx... Si esq nos creemos TODO lo que queremos oir.

4 respuestas
_KzD_

#15651

Ahí lo dan por hecho? Lol.. lo que yo he leído es que la agencia de seguridad nuclear japonesa está pensando en ello, pero no que lo haya hecho.. y desde luego que un 7 en la escala actual no es un 7 en la escala de chernobyl, en caso de que el asunto pinte realmente grave imagino que simplemente lo sellarán.

#15652

Ya tardaba en llegar un listo.. xD

Sonos

Pues sí, parece que ya le han dado el nivel 7 oficialmente.

T-1000

#15652 aú no veo las consecuencias que tuvo chernobyl.

Bueno realmente los que hablan de Chernobyl ya demuestran un conocimiento nulo sobre el tema

Srednuht

#15652

Yo soy pronuclear y si creo que la cosa está más grave de lo que nos dicen.
No obstante, comparar esto con chernobyl es mostrar un total desconocimiento de ambos sucesos.

Dani04

Sin entrar en discusiones con los últimos posts, simplemente dejaré esto aquí.

Japón eleva oficialmente el nivel nuclear de Fukushima a 7, el mismo que en Chernóbil. (ing)

1 1 respuesta
B

lvl up

1
Narayan-Sama

#15652 Revisa lo que pasó en Chernobil y luego vuelve, que parece que no tienes ni idea.

1
_KzD_

#15657

Cada vez que veo a alguien comparar fukushima con chernobil me entran ganas de pegarle un tiro, no se porque hoygah.

3