Os estias flipando con las cifras o tienen fuente real??
Por cierto, el agua muy revuelta en hawaii
#1650 Habla por ti. Yo no tengo ganas de que muera gente para mi propio entretenimiento.
Cientos de muertos confirmados, miles de desaparecidos, un país devastado y la televisión en españa, 4 imágenes y un, vamos a ver las declaraciones de ayer de mourinho sara...
#1661 con la pila de peña que son como no va ser verdad y viendo como barrio medio japon el tsunami no me estrañaria
El problema no son las olas de 6 ó 10 metros, que de esa altura en los puertos del norte de españa hay de vez en cuando, la historia es que esas olas entren y detras de ellas no haya otra ola, sino el volumen de agua entero, es decir, el mar está más alto, todo el mar, y entra hasta dentro, so gg.
Joder, he leido de pasada el País digital y he visto lo del terromoto, de 20 a 30 muertos ponía que había, he cerrado porque me tenía que ir, y vuelvo y veo todo esto...
En http://www.ustream.tv/channel/tsunami-coverage-stream hay gente de FC diciendo burradas y chorradas... y bueno, no solo ellos, mas gente.
Menuda gentuza
El terremoto lo han resistido bien pero el tsunami... yo no he visto algo tan destructivo en la vida. Había hasta incendios entre la masa de agua!!