Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

wooper

ppff triple post mierda opcion enviar ;S soz

1 respuesta
B

Lo de hoy me ha demostrado es que a los medios españoles se la duda todo lo que no sea relacionado con relaciones españoles. En fin, a ver si dan mas cobertura a lo de Japon.

Siguen con la alerta nuclear levantada? lei que el fuego lo extinguieron pero que siguen con el plan de emergencia. Menuda noche que les pues tocar a los japos

B

Todos los trending topics mundiales de Twitter están relacionados con lo ocurrido en Japón:
#prayforjapan
#tsunami
#japon
Fukushima
Sendai
...

Creo que queda claro lo conmocionado que ha quedado el mundo.

DaGeRuK

1400 muertos acaban de decir....

friskies

#1921 espero que no vayas en serio con esa respuesta porque vaya tela...

T-1000

Yo he visto olas de 10 metros , pero estas no son nada comparadas con 5 metros de agua de un tsunami a una velocidad incleible.

JMBaDBoY

#1918 Olas de 0 metros...

1 respuesta
X-Crim

#1927 yo leo 10 metros JM

1 respuesta
B

El terremoto de Japón no sólo ha dado imágenes de reactores nucleares en llamas, sino que la empresa de electrónica Sony ha tenido que cerrar seis fábricas, el fabricante de coches Toyota tres y también pararon la producción Honda y Nissan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1928 A no ser que haya editado, ponía esto:

a galicia llegan todos los dias olas de 0 metros

B

Un zas en toda la boca a la economía, sin duda.

Estoy ya saturadísimo de información, voy a desconectar un rato.

B

#1929 Tendra que ver con el tema de electricidad. Date cuenta que tuvieron que cerrar 11 centrales nucleares por precaucion...

Deoxys

#1929 Reactores nucleares en llamas? Claro, claro...

1 respuesta
Bloody

No es lo mismo una ola de 10 metros que rompe normalmente en la costa, a una producida por un tsunami. Lo peor de esta segunda es la masa de agua que viene detrás.

B

#1933 Es copy and paste, no son cosas que yo escriba.

B

Antes de irme, más imágenes:

hP

Gracias a dios que en la televisión española ( canales importantes ) apenas lo han nombrao. Es que ni me había enterado... :S

Una pena la verdad, me jode mazo estas cosas, cada vez el puto planeta a peor y gracias a dios que es un pais aconstumbrado y siempre en alerta para terremotos... pf.

2 respuestas
B

Como se recupera este terreno? Me hayo intrigado: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/03/11/article-1365318-0D92D24D000005DC-318_964x591.jpg

#1937 This is Spain my friend

1mP

increible la bola de fuego que se ha desplegado en japon:

T-1000

El Mundial de patinaje artístico de Tokio se realizará según lo previsto pese al terremoto que ha sacudido este viernes Japón

Con 2 cojones!

penetration

#1937 No se ke noticias veras, pero yo al menos en TVE y a3, tanto en resumen d elas noticias del dia, como al principio y fin del ambso telediarios se han llevado su ratito.

Y lo que ha estado en llama han sido refinerias, no centrales nucleares x dios XD

1 respuesta
B

Increible como la carretera se divide justo por la linea pintada en mitad de la calzada :O! casualidad?

1 respuesta
J

#1398 Pues igualandolo a pico y pala.

Bloody

Una refinería:

friskies

#1942 omg, la han pintado despues del terremoto para señalizarla, espero que tu comentario fuera en tono sarcástico...

1 1 respuesta
Fl1p3

esquema de un tsunami:

3 respuestas
B

#1945 aajajajaj

1 respuesta
friskies

#1947 vamos, que no habías caído no? xDDDD

1 respuesta
B

#1948 Shh coño XD

ceeps

#1946 Que es el esquema de un libro de primaria? xD

1