Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

van-dermeide

si el tsunami k ya a llegado a hawaii con poca fuerza con menos de un metro de altura, pues entonces cuando llegue a las costas de estados unidos hasta america sur sera una simple ola de las ke vemos todo los dias.

yo creo ke deberian de desactivar la alarma en america yo creo aunke puede haber mas terremotos en las proxima horas o dias o semanas.

5 respuestas
sarvadohh

#2128 Exagera

T-1000

Si Yellowstone petase , unos 500 km devastados por la onda piroplástica , Toda america del Norte bajo metros de ceniza y el resto del mundo con 15 cm de ceniza.

Bajada de temperaturas hasta de 13ºC , descenso de la luz solar debido a la ceniza en la atmófera. Lluvía ácida... Un mundo divertido.

Unos 1000 km cúbicos de material proyectado. Krakatoa liberó solo 10 km cúbicos.

#2131 una ola normal con la fuerza de una de 10 metros de altura.

1 respuesta
nachoiba

#2131 no me hagas mucho caso pero creo que el tsunami se puede reactivar si no mira lo q esta pasando en usa
http://abclocal.go.com/kgo/livenow?id=8007618

1 respuesta
B

#2128 Ingenuio xDD

#2131 Claro y dejar que a Obama se lo coman vivo. Se sabe que la fuerza que llegara sera poca, pero prevenir vale mas que curar

#2133 Al final vas a conseguir tu que pete Yellowstone, pesao xD

1 respuesta
T-1000

#2135 es cierto , mejor me callo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#2128 no es una ola normal de 20m... sino una masa de agua de esa altura, es una onda muy grande muy gradual quiza la cresta principal no llegue a 10m pero luego hay mucho mas volumen detras y sube mas y mas. Mira las imagenes tio q hablan por si solas.

Tressilian

#2131 No sabes Que hay cordilleras submarinas que hacer que el agua pueda pilalr velocidad?

Bloody

#2128 Existir, existen, y de hecho se surfean xD

Pero no quiere decir que vayan a llegar a la orilla tal y como vemos en las películas. Las olas necesitan de cierta profundidad para romper. Y en estos casos, normalmente lo jodido es la fuerza de la masa de agua que viene detrás.

1 respuesta
B

#2131 Ciertamente existe una teoria que un tsunami puede ser devastador en longitudes mayores, pero vamos, ponte a decir que: Bahhhh, que en tal sitio no ha llegado fuerte, mejor no hacemos nada y jugamos a la play...

#2139 Ya se ha debatido hace un par de horas que no es lo mismo una ola que un tsunami. Terminas lejos, lejisimos de tu casa, con un buen cutis y en el cielo xDDD

#2136 Lo tuyo son las bacterias... ES QUE NADIE PIENSA EN ELLAS?

1 respuesta
IIpereII

Acabo de llegar del trabajo, un resumen plis? videos appreciated.

1 respuesta
sarvadohh

#2141 #2121

B

Una de datos curiosos:

#
1801: Scientists have said the earthquake ranked as the fifth-largest in the world since 1900 and was nearly 8,000 times stronger than one that devastated the city of Christchurch in New Zealand last month. "The energy radiated by this quake is nearly equal to one month's worth of energy consumption" in the United States, Brian Atwater of the US Geological Survey told the Associated Press.

Para los que sean ateos de la ciencia, deben estar flipandolo, l3l

Kaiserlau

Son muchos millones de tonledas de agua, osea muchisima potencia..

Bloody

#2140 Ya, si yo soy uno de los que digo que no se pueden comparar ambas olas :)

Wasd

Supongo que ya se ha hablado por aquí, pero lo dejo caer, por si alguien no se había coscado de que curiosamente esto ha ocurrido 11 de Marzo, misma fecha del atentado en España en la estación de trenes...

1 respuesta
van-dermeide

#2134 esas imagenes son de estados unidos? en directo?

1 respuesta
M

Chavales tenéis unas fotos a gran resolucion en BigPicture, son estremecedoras:

http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html

1 1 respuesta
DrakaN

#2146 y?

Cual es la relación?

#2148 Gracias :D

1
nachoiba

#2147 si

1 respuesta
Drakea

es una conspiración vasca, todo cobra sentido

kiLLoSaMa

me acabo de tragar lo de yellowstone, vaya acojone.

1 respuesta
B

Leer esta info que puse hace tiempo:

#
1706: The Tokyo Electric Power Company has said the pressure inside the No. 1 reactor at its Fukushima-Daiichi nuclear plant has been rising, with the risk of a radiation leak, according to the Jiji Press news agency. Tepco planned to take measures to release the pressure, the report added. The reactor's cooling system began to malfunction after the earthquake. People living close to the plant were later evacuated as a precaution.

Eso fue reportado a las 18:06 hora española. Llevamos 1 hora sin nuevas news.

#2152 Que te pasen lo de la falla de San Andres, que se te quitan las ganas de viajar a EEUU xD

1 respuesta
fr1sko

Mi hermana está en Japón de vacaciones, lleva allí tres días de los quince que va a pasar y le pasa esto! Por fortuna estaba en Kyoto y casi no ha sentido el seísmo, pero todo su viaje peligra, por culpa de que han cerrado el tren bala, el medio de transporte que usaría para trasladarse por la isla :-/ A ver si hay suerte.

1 respuesta
pkjn

3 respuestas
sarvadohh

#2155 Donde es?

M

van-dermeide

#2150 entonces retiro lo k e dicho antes arriba, flipas los barcos. :O

B

Por cierto, con este comentario podeis saber la situacion de Tokyo:

#
1747: CNN correspondent Kyung Lah tweets: "I've gone 3 miles in 3 hours. Seriously. This is how bad it is in Tokyo right now."

#2155 Creo que es la costa de Miyagi (si, como el de Karate Kid xD)

Bloody

#2154 Vaya suerte la de tu hermana. Bueno, esperemos que tenga suerte y le arreglen el tren.

1