Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

h1de

bueno segun las noticias parece ser que USA va ayudar

Dforty

no sé si lo han metido antes, es curioso ver las variaciones de los fatos de las boyas....

http://www.ndbc.noaa.gov/dart.shtml

sarvadohh

Es lo lógico, todos enviaran ayuda de alguna u otra manera

Jandralla

aqui hay unas fotos muy buenas del tsunami, por si alguien no las ha visto

http://www.elpais.com/fotogaleria/Terremoto/Japon/elpgal/20110311elpepuint_1/Zes

Fistri

Si la peña esperais un tsnunami en los estados unidos,no deberia de pasar 1 por las islas pequeña que hay en el pacifico?

1 respuesta
B

#2405 Hawaii dices? Explicate mejor que quieres decir. Que te venga un tsunami debilitado no significa que no puedas tener problemas. Como para fiarse que no son olitas de marejada xD

Bueno me preocupa que llevemos otra hora y pico sin saber nada de la central nuclear de Fukushima... Y USA empieza a moverse, pero por aire, que recuerdo que todos los puertos marinos de Japon estan chapados

sarvadohh

Realmente lo de la central tambien me da que pensar a mi. Si hubieran noticias buenas saldrian de inmediato :(

sarvadohh

2117: Ecuador's President, Rafael Correa, has declared a state of emergency and urged residents to move inland. The area at risk includes the Galapagos Islands, home to many endangered species. The state oil company, Petroecuador, has also halted shipments.

2114: US President Barack Obama has said the Federal Emergency Management Agency (Fema) is ready to come to the aid of any US states or territories which need help.

2112: Tidal surges in the Hawaiian island chain were not much higher than normal, officials there said. There were no reports of injuries or severe inland property damage. However, low-lying areas in Maui were reportedly flooded and some coastal roads on Hawaii were swamped.

mTh

Jus, acabo de enterarme que mi ex esta en Japón sin localizar :/.

Menudo bajón más tonto me ha dado.

P.D: Es mi ex desde hace varios años despues de estar 5 juntos, y aunque ahora mismo no nos tratamos prácticamente nada, me ha dejado preocupado a lo tonto :/ .

1 respuesta
X

Mira como a quedado la casa de Razi un friki en Japon

2 respuestas
Fistri

Sinceramente no creo que llegue ningun tsunami a los estados unidos,muchos os moveis por aqui por el morbo de ver en directo por las camaras un tsunami.

2 respuestas
T

#2410 Ha sido en el primero que he pensado cuando he visto lo del terremoto xD

L

#2409 en serio?? leí por ahí que "solo" hay 3 españoles sin localizar en japón

1 respuesta
sarvadohh

#2411 Uysi, un morbo espectacular. Estoy super excitado y deseoso de que llegue un tsunami, con la consecuente destrucción.

Venga va, piensa antes de escribir

1 respuesta
B

Bueno nenes, me piro a la ducha que he quedado ahora en un rato. En cuanto pueda ver info de lo de la central nuclear, lo reporto. Pero mucha incertidumbre veo.

A ver, morbo no hay ahora por los tsunamis. Lo que quedan son las zonas de impacto lejanas, que aunque sean lejanas no significa que no tenga que ser precavidos. Aunque algunos lo hacen a su hora... xD

mTh

#2413

Ya lei, pero no se si esos son los que estaban "fichados" (porque estuviesen registrados allí) o porque se han puesto los familiares en contacto con quien fuera.... esta chica estaba en un congreso allí, ni idea de si será una de los tres o no.

sarvadohh

Perú, al contrario que Ecuador, aun no evacua la zona costera:

2119: Peruvian officials have said they are waiting until later on Friday to decide whether to evacuate low-lying coastal areas, including the port city of Callao.

Dforty

Fuerzas aéreas de EEUU liberan un producto de enfriamiento en la central

2 respuestas
B

#2414 A ver si cuando me conecte luego, sabemos algo de la central nuclear.

Peru jugando a la ruleta rusa, WTF!

B

#2418 FUENTE? FUENTE?

sarvadohh

Se equivoca Perú, en estos casos mejor pecar de alarmistas que relajarte y no llegar a tiempo

B

Piro a la ducha, a ver si antes de irme puedo echar un vistazo aqui.

Me parece una sobrada eso que dicen de que USA libera un proudctoa a la central. En fin

1 respuesta
Dforty

aun no ha salido, se me actualiza el google xo no la noticia,,, lee los subtitulares de esta noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/ciencia/1299864561.html

2 respuestas
sarvadohh

#2422 Despues de toda la tarde, esto se va a quedar muy vacio xDDD

Dforty

y via twitter ahora se empieza a comentar

xeryon

#2410 El del video es gilipollas? Madre mía..

1 respuesta
sarvadohh

2124: Back to California: The small fishing town of Fort Bragg has had its docks ripped apart and filled with debris by the tsunami, the LA Times reports.

2122: Mexican officials have said high waves have hit their country's north-western Pacific coast, but that there were no reports of damage. Many ports have been closed, including Los Cabos and Salina Cruz, an important oil-exporting terminal.

#2423 La verdad es que la informacion que anda dando elmundo hoy no esta siendo muy acertada. Me esperare hasta verlo en otros medios

Dforty

jajajaa ok,, bueno ahora ya sabes por donde filtrar sino...

B

#2423 Hoy el mundo no acertaria nada. meten bulos sin confirmar. Encima estaba pillandome la ropa mientras y en la BBC no han dicho nada.

ASi que bulo

sarvadohh

Ufff, no pinta bien esto. Amplian la evacuacion:

2131: Japan's Prime Minister Naoto Kan has just announced that residents living within 10km (6.2 miles) of the Fukushima-Daiichi nuclear station must evacuate their homes, according to the Kyodo news agency. Engineers are trying to fix the cooling system of one of the plant's reactors, which was damaged by the earthquake. The authorities had earlier told some 3,000 residents living within 3km (1.9 miles) to leave.

1 respuesta