#2850 Mira tu reloj y resta como tres horas: el 11. Allí era mediodía, eso sí.
#2852 Joder, que hasta le baila el mes... Oye #2850 ¿ha muerto alguno de tus colegas?
#2850 Mira tu reloj y resta como tres horas: el 11. Allí era mediodía, eso sí.
#2852 Joder, que hasta le baila el mes... Oye #2850 ¿ha muerto alguno de tus colegas?
Yo me creo lo del tio del pro, era una persona como otra cualquiera que se arriesgaba estando alli xD
Se sabe algo del National Institute for Infectious Diseases es uno de los laboratorios más importantes de Japón, está en Kant?, Tokyo.
#2833 Llevo con el live puesto desde las 10.00 q e llegado al curro y son las 02 y aquí estamosen casa nose xq me a "afectado" tanto, cuando con otras tantas catastrofes me a dado igual.
bueno aparte de las nucleares creo que el pescao ya esta vendido y me parece a mi que nos van a decir muy poco
Un tsunami de 10 metros provocado por un terremoto de 8,8 en la escala de Richter ha arrasado la costa noreste de Japón, dejando más de 350 muertos y 547 desaparecidos.
Aunque este es el último saldo, la cifra, según informa la agencia oficial Kyodo, es probable que supere los 1.000.
Mientras el número de víctimas por el terremoto de 8,9 en la escala de Richter que sacudió Japón este viernes se espera que llegue a superar el millar.
Dicho en EL PAÍS. Quiero pensar que se le ha ido la olla al becario de turno y se refería a mil.
No se si esta la verdad: http://www.boston.com/bigpicture/2011/03/massive_earthquake_hits_japan.html