Bueno pues que creeis vosotros, ke acabaran enfrentados los musulmanes contra los judios ? o vendran los de la ONU y lo solucionaran?
El jefe de Hizbulá declara una 'guerra abierta' a Israel tras salir ileso de un ataque.
Urgente en WWW.ELMUNDO.ES
iran a amenazado a Israel de q si ataka a siria entra en la guerra por lo q si ocurre esto EEUU entrara directamente en la misma........conclusion 3GM
Si cada dia va a peor... Nose muy bien que tiene que ver siria aqui, pero si ataca siria estoy segurisimo que atacara Iran. Iran no se anda con chiquitas y tengo un presentimiento que tiene armas muy jodidas xD
Israel lo va a tener muy jodido como siga con esto.
y dudo de que intervenga EEUU despues de una guerra como la de afganistan o irak.
#10 Me encanta las paridas tremendistas y apocalípticas que soltais algunos....que ganas teneis de que haya una guerra ¿tan insulsa es vuestra vida que si no pasa nada interesante quieres que haya una guerra?, cómprate un perro.
Por cierto ¿dónde estaban los "nostrapacos" que decian lo de la 3ª G.M. con lo de los misiles de Korea del norte? Pse pse pse, mirad en que ha quedado, como dijimos muchos...mera propaganda....
Saludos y relajad la mente un poco anda