#325 Yo tambien los conozco y si que hay problemas como siempre he dicho, otra cosa es que no se quiera reconocer lo que ocurre detrás de todos los problemas y no es solo echarle la culpa al gobierno porque si y porque los medios te lo dicen (que tiene responsabilidad al ser un incapaz en no poder resolver la situacion a los que sus ciudadanos son sometidos) si el venezolano investigara un poco en lugar de ponerse a rebotar informacion sin ningun fundamento y poner su granito de arena elpaisno estaria en la situacion que esta actualmente.
lo que quieren es la información sin ninguna base que justifique su retorcida y falta conciencia
usuario que antes de que podemos les dijera que Maduro es la poya y hay que defenderle como zombies
reconocido en todos los hilos de Venezuela como el pesao que venía cada dos por tres a soltar la mierda de propaganda chavista
Hombre aqui solo hay que ver las formas en las que te refieres en ciertos puntos para notar tu falta de educacion, cuando se supone que yo soy el de la "republica bananera tercermundista" eso aparte de las mentiras que estas diciendo. como siempre he dicho no apoyo a maduro por no saber conducir el pais como lo dije aqui y me reafirmo:
"Se veia venir, las presiones al pueblo por todas partes y el gobierno incapaz de frenarlas, ahi se encuentra la razon del porque gana la oposicion la mayoria en el parlamento.
A chavez le dan un golpe de estado y luego le hacen un paro nacional y nunca llego a faltar nada, por que él decidió traer de otros paises aquello que los empresarios no querian producir y estuvo con las empresas de produccion detenidas mas de un mes.
A maduro no le hacen un paro ni le dan un golpe de estado y no se consigue nada fuera de las ya malas decisiones economicas tomadas, empezando por la destitucion del ministro de economia Jorge Yordani, el despilfarro de la reserva nacional y entre otras joyas ninguna nueva idea a implementar, ni siquiera se apegó al manual que le dejó chavez.
Es decir Maduro no tiene idea de como conducir el pais ni de como solventar los problemas que le metio la oposicion sin hacer ruido, su falta de liderazgo y toma de decisiones le explotan esta torta en la cara que se la tiene merecida"
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-da-espalda-chavismo-549482/4
al que luego todos los venezolanos del foro le sacaban los colores rebatiendole punto por punto su panfleto de defensa de un tio que mata a su gente
Esta ultima por supuesto es la mas risible de todas, me gustaria ver donde y cuando sucedió.
Yo por mi parte siempre he ido en busca de la verdad esté en donde esté y asi seguira siendo, en venezuela hay una crisis? si que la hay, hay problemas? por supuesto y no he dicho lo contrario, lo que no admito son las mentiras y la exageracion de los mismos venga del lado que venga.
#329 tanto se preocupan por la politica en esos pases que no veo el tema de brasil por ningun lado