1- La muerte de Hugo Chávez....5 páginas.
2- Noticia sobre reformas sociales POSITIVA de Venezuela....5 páginas.
3- Máquina del fango con "supuestas" hacia IU.....2 páginas
4- Valoración propia de #1 sobre lo malo que es el comunismo y lo buenos que son los yankis. 5 páginas
5- ¿Dónde comprar chándal de Venezuela a lo Chávez? ----- 11 comentarios.
6- Así tratan a los ladrones en venezuela -------3 páginas.
7- Prohiben el reggaeton en escuelas de Venezuela---- 2 páginas
8- 22 páginas de troleadas
Esta te la añado yo: 9- http://www.mediavida.com/foro/off-topic/50-verdades-hugo-chavez-revolucion-bolivariana-499330 Qué casualidad que se te ha olvidado poner esta.
Vamos que de 8 enlaces que me pones, sólo en 3 se habla de la situación política. En 1 de ellos es para decir lo malo que es IU en España por ser comunista. Y los otros 2 en 1 tiene troleos y el otro para qué hablar.
Lo curioso es el dato sobre el número de páginas medio que se le dedicaba y sobre los "debates" entre usuarios que prácticamente eran troleos de unos a otros.
Como bien dice #104, me has dado la razón. Oye que en #105 hagas una huída hacia adelante, tiene mucho mérito...JAJAJJAJAJAJ
Esto también va para #111
Por cierto, #113 cuando me demuestres la relación entre el programa electoral de Podemos con Venezuela, vuelves y me lo cuentas. También puedes bajar a la calle a un círculo de Podemos y preguntar a la gente de allí si apoyan a Venezuela, a Maduro o al difunto Chávez.... que se van a reir en tu cara de monguer.
P.D. Apostamos a cuántas páginas llega este tema???? jajajajja