Crisis total en venezuela

OkaZ

#175 Ya....porque te preocupa profundamente y seriamente lo que pase en Venezuela...hahahaa#175

1 2 respuestas
Link34

Lo del jajajaja es algo normal en las personas con falta de argumento

3 respuestas
OkaZ

#178

Y lo mas triste es que nosotros en España tenemos una panda de mataos que quieren traer la misería Venezolana.

Podemos arruinaros la vida.

Venga, ahora a llorar.

P.D. Después de este ZASCA aún vas a tener los huevos de huir hacia adelante en vez de reconocer tu torpe metedura de pata?

1 respuesta
Fastestwat

#181 Ponme la referencias a Podemos.

#183 XDDDDDDDDDDDDD En ese momento ni estaba creado Podemos. Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Chewirl

#181 Vale veo que tu nivel de hateo está over 9000 y ya te metes con todos, no pasa nada report por un foro sin rage kids.

1 respuesta
obsscure

#182 Es "hahaha" en ingles
Es un lova mejorado, al menos es bilingue

1 respuesta
tholdrak
#182Link34:

Lo del jajajaja es algo normal en las personas con falta de argumento

Te remito a #164 xD

1 respuesta
B

#172

joder tranquilo tio, que te vas a ahogar en bilis tu solo xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Link34

#187 Joder si la tienes adentro con vini, tanto te ha dolido?

2 respuestas
B

#186

guardesela.

Chewirl

Me lo imagino en su casa con una AK en la espalda y un gorrito de papel de plata, defendiéndose del mundo exterior.

OkaZ

#184 Vas a decir algo más que "xDDDDD" Esto vale también para #182?
#185 Oh...vaya ad-hominem y report...eso es capacidad de debate serio. Sigo esperando que me expliques tu preocupación seria sobre Venezuela...

2 respuestas
yooyoyo

Yo sigo sin salir de mi asombro ante la preocupación del cuñado sensato medio español por Venezuela.

2 respuestas
Fastestwat

Pensaba que despues de lova y tholdrak eyacuas y demás no había vida pero luego descubres viking o OkaZ y te alegran el foro.

4
Lova

#189 No seas cobarde y nómbrame que es a quién te diriges jajaja sé que os molesta y eso hace que goze al ponerlo xddddddd

tranquilo que no reporto ^^

B

#192

con el show que estás montando y que digas "debate serio" me parece un insulto.

1 respuesta
obsscure

#193 cuñado sensato de centro centro cuñadil

OkaZ

#188 Demuestro que miente y dices que es bilis??? Vaya... así que desmentir a la gente es escupir bilis... Tomo nota y tal...

2 respuestas
B

#193

y yo tampoco puedo salir de mi asombro con el dogflauter medio de españa y su continua defensa de venezuela.

1 respuesta
Lova

#198 algo para que aprendas, en mv cuando un sensato te habla de bilis es que el mismo ya está rageando. Tómalo como orgullo y satisfacción!

#201 ? tu reply si que es un lol jajaja

Chewirl

#192 Puede que a diferencia de ti (lo desconozco) me preocupe lo que pasa en el mundo, sea Venezuela, Corea, India o lo que sea.

Pero me da que a ti sólo te importa Podemos y si pongo un post de peluquería y coletas vendrás a decirme "Jajajajajajjajaj si yo lo sabía ha tardado en salir Pablo Iglesias hasta en el hilo de peluquería jajajajaja claro que a ti te preocupa la peluquería me podrías decir cuál es tu preocupación por los estilos de pelo jajajaja se os ve el plumero jajajajaja Pablo Iglesias número 1"

1
Gorgoroth

Venezuela, gran país, mejores gobiernos.

Lo peor es que en la oposición hay gente tan lamentable como la que gobierna. Qué futuro más negro tienen.

Fastestwat

#198 En ese momento no existía Podemos, te lo vuelvo a repetir.

1 respuesta
B

lo que me sorprende mucho en mv, esque hace 1 año cada comentario de lova o cualquier talidefensor de podemos random del foro, contaba con 234987234 manos. y esto ya no está pasando.

Me acuerdo tambien cuando mescalito pedía barbaridades, gpboyz muy atope y muy duro tambien.

Señores porque eso ya no existe? porque vuestros comentarios en este subforo no tienen +239423 manitas aunque dijerais "jajajaja si claro mejor votar al pp".

que está cambiando :(

4 respuestas
tholdrak

#189 El qué?

yooyoyo

#199 ¿Defensa?

Yo creo que salvo a los cuñados de turno a los demás se la pela un país que está a 4k km.

#204 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mas-manitas-en-politica-554515

Saludos xD

3 1 respuesta
Lova

#204 Es la diferencia entre tú y yo. Que las manitas siempre me han sido indiferentes y no por tener más o menos te hace tener la razón sobretodo en un foro como mv que cuando se daban por dejar mal a alguien y gana el que mas miembros del otro bando tiene.

Joder es que volvemos al nivel de los críos xddddddddddd

OkaZ

#196 Veo que tus mejores argumentos son "ad-hominems".... lo triste es que encima vayas de sensatada. Cuando quieras te pones a argumentar y debatir. Para eso hay que tener no sólo huevos, sino conocimientos sobre el tema del que se habla.

Depende de ti, a mí me tienes dispuesto a debatir sobre más de 30 años de situación socioeconómica de Venezuela. Y del por qué en España nunca nos ha importado una soberana mierda, ni cuando Chávez era el gran amigo de Aznar ni cuando dejaron de ajuntarse. Pero luego vino Podemos y resulta que 47 millones de Españoles quieren ahora opinar sobre lo malo o bueno que es Venezuela..... sin tener ni puta idea de lo que hablan más allá de la propaganda que han visto en televisión.

Así que te lo diré de nuevo. Quieres que abramos un debate, yo con mi conocimiento de 30 años de historia, economía y social en Venezuela. Y tú con lo que sabes de las tertulias de televisión y la wikipedia.

1 respuesta
B

#206

si, defensa. Tienes 0 comprensión lectora o que? aquí los dogflautres han defendido venezuela como si se hubieran criado en caracas

BuLLeT_AZ

#204
Igual tiene que ver la eliminación de las manitas. Bah, no creo, eso es que el paleocomunismo de los podemitas está perdiendo fuerza.