Crisis total en venezuela

Corven

Bueno pero al final el coletas fue el que secuestró a Madeleine o no?

2
B

¿Por qué me tendría que importar algo de un país que no exporta nada?

1
OkaZ

#239 Evitar qué? JAJAJAJAJAJ pero sabes lo que es el hombre de paja? Venga hombre, a llorar al río. Déjate ya de gilipolleces que cansas. Me acusas de algo que sólo existe en tu cabeza, ya te lo dije en #236 en el PRIMER PUNTO. Y tú como el tonto del camino, que sigue aunque se acabe. Tú te lo guisas y tú te lo comes. Manipulas deliberadamente y dices que yo he negado que existieran temas de Venezuela, te reto a que lo pongas si tienes huevos a defender con argumentos y pruebas lo que afirmas de forma pueril.

Respecto al segundo, se habla de PODEMOS y PUNTO, algo que tú negabas categóricamente. Y porque no me ha apetecido leerme 22-24 páginas para dejarte todavía más en ridículo. Y luego hacer el mayor y espantóso ridículo diciendo que NO EXISTÍA PODEMOS y luego ya donde dije digo digo Diego y decir que su fecha de fundación es posterior. RIDÍCULO TOTAL.

A la vez que me acusas a mí de negar la primera, cuando parece que se te olvida que eres tú el que dejas de hablar de todas las meteduras de pata que llevas encima.
Lo dicho. Te encanta sentirte humillado y hablar sin tener ni puta idea.

P.D. Y por si fuera poco. Yo no digo que en los temas de Venezuela posteriores a Podemos se hable de Podemos, sino que empieza la creciente y repentina preocupación sobre lo que ocurre en Venezuela. Lo tuyo de manipulación es descarado y si no tienes comprensión lectora es tu problema, soy culpable de lo que digo, no de lo que tú interpretas.... que ya ha quedado claro, que es lo que te da la gana.

1 1 respuesta
W

#168 No me vas a decir qué me importa o no cuando tengo familia venezolana.

1 respuesta
Fastestwat

#243 Joder tío pero lee tu puto mensaje donde dices que no se habla de Venezuela en MV antes de Podemos.

No se habla de Podemos en el hilo, No se habla de Podemos en el hilo. Yo entiendo que Podemos te ha hecho crecerte como persona y te ha dado vida pero no, no se habla de Podemos en ese hilo.

De hecho tenemos a Challenger que solo habita en hilos venezolanos.

1 respuesta
OkaZ

#244 Lo curioso es que no te des cuenta del por qué hoy interesa tanto Venezuela en los foros de MediaVida
Pero claro, luego crees que tu opinión es libre y no está dirigida.

Veo que estamos escasos de comprensión lectora. Que los medios de comunicación y la máquina del fango sean los que dicten sobre qué se tiene que hablar (y me la sopla literalmente si estás a favor o encontra, que si galgos o podencos) es lo que parece que muchos no os habéis dado cuenta.

Que por tu situación personal tienes más cosas que decir sobre el tema... pues estupendástico, y luego pasa por caja que te regalo un pin. Que no veas que ahora mismo a España sólo le importa Venezuela para atacar a Podemos y cuya preocupación es un ilusión de campaña... eso, es lo realmente preocupante.

1 1 respuesta
Dase

Todos los podemitas diciendo que si ahora importa mucho Venezuela y brau brau brau.

Pues hombre, importa Venezuela porque uno de los partidos politicos con mas posibilidades de entrar en el gobierno, los ponen como ejemplo. Si pusiesen como ejemplo Liechtenstein, Uzbekistán o Nueva Zelanda, pues se observaria con lupa lo que sucediesen en esos paises.

Es como cuando te preguntan que tipo de tia te gusta, y tu sacas una foto de Leticia Sabater, pues oye, preocupa, y mucho.

1 2 respuestas
OkaZ

#245 Por qué no me haces quote a esa declaración en vez de inventártela? AHHHHHH vaya... que mejor no poner exactamente lo que he dicho.... así te puedes inventar mis palabras y poner en mi boca cosas que no he escrito.

Y a mí me acusabas de manipulación. En serio, busca ayuda profesional que tiene gravedad lo tuyo.

1 1 respuesta
OkaZ

#247 Dónde los ponen de ejemplos? Me pones los enlaces y ya si tal observamos el contexto de las declaraciones.

P.D. Juego con ventaja, sé de qué hablas, me he visto todos los vídeos de los que gente como tú habla cuando dice que Podemos pone de ejemplo a Venezuela... luego se les olvida explicar sobre qué va el vídeo y sobre qué va el "ejemplo"...

P.D.2. Ah, por cierto, cuando quieras, me pones el programa electoral de Podemos y me lo comparas con el Chavista. Luego buscamos si se parecen las medidas y tal......

1
Fastestwat

#248 Te lo he puesto 30 veces el mensaje. Empiezas a aburrir con tus divagaciones.

W

#246 Ya me preocupaba venezuela antes de que tú tuvieras pelos en los huevos. No me vas a decir a mí por qué me preocupan los temas que me preocupan. Habla por ti, débil de mente.

2 1 respuesta
B

Pillo filesita

1
OkaZ

#251 Y erre que erre, el tonto sin camino.... Como no sabes leer me faltas al respeto. Antes de llegar a extremos tan radicales y de perdonarme la vida con tus huevos pelados procura aprender a leer. Me la sopla, literalmente tu vida, lo entiendes? Y a la mayoría de los Españoles, se la sopla literalmente lo que ocurra en España, aquí importa el fútbol y Gran Hermano.

Que tú tienes familia en Venezuela y te importa? Pues muy bien, ya te dije que tengo guardado un pin para ti. Me parece fetén que quieras contarle tu vida a la gente, y a quien le importe, que te escuche que seguro que se aburre mucho.

Pero lo que no alcanzas a entender, es que Venezuela sólo es noticia en España, por Podemos. Nada más. A la gente le importa una mierda. Y para muestra, sólo se hablaba en MV de Venezuela para comentar el "por qué no te callas" y el "nuevo chándal de Maduro"..... Seguro que si te busco en los POSTS en los que se hablaba bien de Venezuela, ni te encuentro....ah... no coño, que tu cuenta es del 2015.... qué casualidad.

Que sí, que te importa Venezuela porque tienes gente allí, cuando dejes de pensar que el mundo gira alrededor de tu ombligo y de Venezuela, igual te das cuenta que a nadie más le importa de verdad.

RPV. Me la suda literalmente un país que está a miles de kilómetros, lo pillas? A mí y a mucha gente en España nos preocupa 0 su situación y menos aún si pasan hambre o no. En nuestras costas mueren niños ahogados y aquí el que más se pone una puta foto de un niño ahogado en facebook. Así que deja de darme la brasa con tu puta vida que no me interesa.

1 1 respuesta
S

Y Rita sin dimitir.

1
1 comentario moderado
OkaZ

#255

Tú eres tonto xD Hasta luego, y el pin para dáselo a quién sea capaz de leerte.

Me lo dice alguien cuya única frase es casi ininteligible y con graves errores ortográficos. Te has crucificado tú mismo.

G

Fijo que Venezuela le importaba a alguien antes de que el coletas se subiera al tren

tholdrak
#247Dase:

Pues hombre, importa Venezuela porque uno de los partidos politicos con mas posibilidades de entrar en el gobierno, los ponen como ejemplo. Si pusiesen como ejemplo Liechtenstein, Uzbekistán o Nueva Zelanda, pues se observaria con lupa lo que sucediesen en esos paises.

Pablo Iglesias ha puesto como ejemplo miles de veces a los países nórdicos como Dinamarca o Suecia y no dan tanto la brasa como con Venezuela.

Lo que pasa es que en Venezuela, y en buena parte de América latina, hay muchas empresas españolas con muchos intereses.

1 1 respuesta
evilsol

Pobre gente la que se les viene encima. On topic, se ve que los ojos de los espanioles estan en venezuela pero no en otros lados.

MiNmbreNoCab

La que esta liando echenique en venezuela.

donde vamos a parar.

vinilester

#258

“Nuestro modelo son los países nórdicos”…

– Los funcionarios no tienen puesto vitalicio

– “Bueno, en eso no”.

– De los primeros en libertad económica y facilidad para crear negocios

– “Bueno, en eso no”.

– Privatizar telecomunicaciones y eléctricas (Suecia rescató a Nordbanken y privatizó hasta Correos).

– “Bueno, en eso no”.

– El Salario Mínimo Interprofesional no se impone por ley.

– “Bueno, en eso no”.

– Mercado laboral flexible, despido libre (despido en Dinamarca es prácticamente gratis en casi todos los casos).

– “Bueno, en eso no”

– Bajar impuestos y cortar gastos, como Suecia (bajado impto sociedades de 28% en 2006 a 22% en 2013)

– “Bueno, en eso no”.

– Energía hidráulica (Noruega 95%) y nuclear (Dinamarca: 74% nuclear, Finlandia nuclear 25%, gas y carbón 28%).

– “Bueno, en eso no”.

– Bajos impuestos a empresas (24,5% en Finlandia y Dinamarca, 27,5% Noruega)

– “Bueno, en eso no”.

– En Noruega los estudiantes reciben créditos, no becas.

– “Bueno, en eso no”.

– En ellos se fomenta la educación privada mediante el cheque escolar.

– “Bueno, en eso no”.

– En ellos se obliga a los parados a aceptar cualquier trabajo disponible para poder seguir recibiendo subsidio.

– “Bueno, en eso no”.

– Copago sanitario

– “Bueno, en eso no”

– Infraestructuras (carreteras, etc) privadas (en Suecia, dos tercios de todas las carreteras del país son privadas).

– “Bueno, en eso no”.

Mas: http://www.dlacalle.com/nuestro-modelo-son-los-paises-nordicos-no-no-lo-es/

Sobre Venezuela. Una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa. Una alternativa y un ejemplo para Europa.

Y ahora seguid preguntando por que se habla tanto de Venezuela. Por enesima vez; Pablito fue quien nos la quiso vender como ejemplo a seguir.

9 3 respuestas
B

#261 Lo único que opino es que Venezuela puede ser un modelo a seguir en algunas cosas y un puto desastre en otras; igual que todos los países.

De todas formas, menuda cantinela con lo de "podemos va a convertir España en Venezuela".

2 respuestas
vinilester

#262 Eso no va a pasar nunca.

sirdavos44

#261 Menuda colección de basura.

U

¿Aquí es donde vienen los que se han llevado los zascas por la noticia de OKdiario?

A Venezuela hay que compararlo con los países de su entorno, al igual que hay que hacer lo mismo con España.....

1 2 respuestas
vinilester

#265 Pablo Iglesias creo que no lee este foro.

Netzach

Tampoco sale ganando en nada si comparas Venezuela con sus vecinos.

1 respuesta
vinilester

#267 Te equivocas. En mujeres ;)

arkoni

#261 es curioso, hace un mes estuve en copenhague y fuimos a un freetour, quien lo hacia era una chica que vivia alli, pues bien, le pregunte por los impuestos en las nominas, como son los estudios y demas.
Me comento que alrededor del 50% de tu nomina tienes que darla en impuestos(no pregunte por impuestos de sociedades y demas) lo que da unos servicios muy buenos de sanidad(incluido dentista), educacion y demas, me dijo que la educacion es gratuita incluyendo universidad, y el paro es practicamente inexistente. La verdad que creia que suecia seria igual en esos aspectos.

1 respuesta
vinilester

#269 De hecho no les hables de bajarles los impuestos, porque no quieren.
El contribuyente ve reflejado en su vida positivamente el pago de impuestos.
Alli se subvenciona el trabajo. El estado ayuda al trabajador con esos impuestos.

Aqui en España no. Aqui el sistema esta basado en el parasitismo, y por mucho que te suban los impuestos no vas a ver mejora en tu bienestar nunca.

Aqui los impuestos se van en las mamandurrias, perros, jetas; ingentes cantidades de subsidiados (siempre hablando de paguitas inmerecidas), y por supuesto, donde mas, en los parasitos politicos.

Unos pagan impuestos, y otros se los chupan.

2 1 respuesta