Crispación en un atasco

WANGO1
2
bardo_01

esto es arte..

2
LaChilvy

Llevas bates en el coche está de moda o que

1
PuNiSheR-

aleluya

neo-ns

Yo si soy el conductor de la bañera cuando se baja lo tiro hacia delante!

2
Brakken

Me esperaba algo así al final del vídeo:

Debe ser que el conductor del camión iba en ayunas de vodka.

7 1 respuesta
B

Hola? Yo aceleraba y me iba con su coche.

1
dracazo

Soy el único que pensaba que el que iba a sacar el bate era el de la cámara?

2
SikorZ

#6 Buff ya ves, seguro que esa mañana tuvo que conducir sin llevar si quiera un chupito de vodka, eso lo explica todo... pobres rusos, que valientes son!

Snoopedd

Like a russian

3
anikex

es un mundo aparte xD

FuckYeah

Pues se lo merece, a el conductor del camión qué pollas le importa que le adelanten por la derecha? Eso es cosa de tráfico...

2 3 respuestas
Cukie

estoy deauerdo con #12 eso de bloquear al coche cuando intenta pasar es de payaso, que mas le da?

davidgsanpab

Anda que iva a queda bonito esa mierda de todoterreno como se le diera al del camión por acelerar xD

xlive

Pero como se puede ser tan tonto...Es que me bajo del coche y encima le guanteo la cara.

nosferatun

#12 por ejemplo que tu te comes una cola que te cagas y viene un listo y se te mete delante?

A mi me jode porque tu quieres ser respetuoso con los demás conductores y viene el jilipollas de turno a liarla parda, pasa mucho por los madriles.

saludos.

6 1 respuesta
angelorz

#12 Pues que él está haciendo la cola como todo dios para que un enterao de la vida pase como pedro por su casa por el arcén, riéndose de todo el mundo.

6 1 respuesta
Kelem

putos rusos me cago en la hostia que pais xD

ValdemarAK47

#16 #17 vosotros teneis también la oportunidad de meteros por el arcén, que sí, que no está "bien visto" meterse por el arcén y quitarse la cola...peeero peor es hacer de "justiciero" cuando no puede serlo y hacer lo que hace el camión.

3 respuestas
verseker

Como me jode la gente asi, tiro con el camion para alante y le jodo la vida al hijo de puta ese.

#19 No si de justiciero no esta bien hacer la verdad pero con ese camion no se como el conductor no le da por reventar el todoterreno. Vamos yo lo ultimo que haria seria ponerme tonto con alguien que este detras mia con un camion.

2
desgraciao

#19 Yo bloquee a uno que se queria pasar la caravana por la derecha y la de pulgares arriba que me lleve fue algo epico, por no hablar de los que iban detras mio que empezaron todos a pegarse los unos a los otros a 10 cm para que se quedara ahi xD

5 1 respuesta
FuckYeah

Pues que queréis que os diga, veo tan imprudente tanto al que va por el arcén como al que decide meter literalmente medio camión en el arcén para bloquearlo...

Y como dicen arriba, si os jode siempre tenéis la opción de hacerlo vosotros, pero no toquéis los huevos a los infractores porque van a arriesgar aun más para ahorrar 2 o 3 minutos de trayecto, eso si no se matan o matan a alguien por el camino.

EiNoL

Con solo ver en correos, super mercados o cualquier sitio en el q alguien esté en 1 cola y crea q su tiempo es mas valioso q el de los demás como para colarse es q lo 1º la bronca q le hecho ni se la imagina y como se ponga de pavito vamos...... hmpf hmpf xDDD y 2º ya con solo ver eso tb se sabe q son de esa clase de gente q se cola en colas de carretera.

PD: #21 se puede usar el arcén si en todo caso en 1 autopista hay 1 cola y tu solo quieres aproximarte a la primera salida. Eso lo dicen ya en la autoescuela de q está permitido.

angelorz

#19 No, si no lo hago por respeto y justicia a los demás, no lo va a hacer otro faltándome el respeto a mí (y al resto de conductores, pero no lo hago por ellos sino porque me jode a mí).

Mi tiempo es igual de valioso que el de ese señor y me remito a hacer la cola como todo hijo de vecino.

ManOwaR

Pensaba que el de la camara era poli e iba a calmar la cosa... pero no, se para al lado para tener mejor perspectiva xdd

1
granaino127

Pues yo en el caso del camionero le embisto el coche en cuanto saca el bate....

ThOrKeMaD

En Spain llevamos ambientadores... los rusos bates.

Death87

En este caso no, pero y si llevas al lado a tu mujer/padre/madre/hermano que necesita urgentemente ir al hospital. No te ha dado tiempo a avisar a una ambulancia porque estas en una jodida nacional.

A todos los que le dais la razón al de cerrar el paso, qué haríais vosotros?

Nunca sabes que pasa en el otro coche, si quiere adelantar por donde sea yo me mantengo al margen, es su problema, no el nuestro.

1 respuesta
granaino127

#28 Pues aquí, llamas a la policía si no hay servicio de ambulancia disponible y ellos te escoltan abriendote paso para que puedas llegar al hospital.

Esa sería la manera correcta....no porque tengas una urgencia puedes ir circulando a lo Vin Diesel...

De todas formas si que tienes razón en lo de mantenerse al margen, porque efectivamente aunque la actuación de la otra persona no sea correcta, el problema es de la otra persona y no nuestro... por eso cuando vas por una autovía aunque circules a 120 por la izquierda, si alguien va mas rápido tienes obligación de quitarte.

Usuarios habituales