ahora resulta que se pueden partir personas sin que sangren, que lo fichen para cauterizar tumores, ah no que es todo mentira
El 90% de las ilusiones de chris angel son tan falsas-preparadas que ni si quiera transmiten la sensacion de magia. Estaria bien pillarle en directo a ver..
en el 2:40 el medio cuerpo del tio es de ancho como un folio no? vamos, como si le faltara profundidad a esa barriga xDDDDDDD
Pero que hablais de reales ??? jajajajjaaja yo flipo, es 100 falso por eso son ILUSIONES !!!! pero como "trucos" (que es lo que son) estan de pm claro.
#11 Yo si que no entiendo que escribes xDDD
Lo he visto antes y me parece puta mierda, quiero que me devuelvan mis minutos de vida por verlo anteriormente y ahora por molestarme en abrir el thread
He tenido la oportunidad de ver a este magufo en un show de las vegas y no veas como se flipa el colegui xd
¿Pero que hacéis desvirtuando a este mago? Está claro que es todo magia super mágica, y que puede trasplantar torsos y piernas entre personas como el que juega con un Lego ...
Como dicen en un comentario...en el 1:52 la señora está tumbada a pleno sol con las sombras bastante lejos, y un fotograma después está en la sombra del arbol xD