#267xPipOx:cobran menos de 3000 euros mes y siguen votando al PP
3000€ umad?
#270 Lo dudo mucho, mira las piruetas que han dado para que Monedero no hubiera hecho nada malo (ha hecho exactamente lo mismo que Cristiano Ronaldo al que le piden cárcel xd)
#270 Que el hilo entonces tendría ya 100 paginas con los de siempre turnándose para soltar los chistecitos ni cotiza, y eso que este se ha animado un poco con los grupis/haters de Rallo rellenando la mitad del tema lol.
#273 Monedero salió rageando diciendo que dejaba la política porque estaba harto de persecuciones de la caverna y que todo era una conspiración.
No dijo en ningún momento: la he liado parda, no soy digno de ser un representante público.
Es que NADIE en España dimite, hasta cuando se van es no reconociendo el lío.
#229 Ojo, que ha escrito libros. Uno de ellos de la Sexta Noche. ¿Crees que le citarán los economistas del Estado cuando cantan temas en la opo?
Ojo, que da clases en dos «universidades». Espera que miro... ¿Son el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA) (ojú que nivel, por cierto, online) y la ie bussiness school (o ie university?) que también será online y dará alguna mierda de asignatura?
Ojo, el Instituto Juan de Mariana, seguro que dirigir eso es la hostia.
XDDDDDDD. Por favor, tenéis ídolos con pies de barro. Algún día os da por formaros en economía y flipais. Os veo leyendo a Krugman y viniendo al foro a poner como escribe en el NY Times, da clases en Princeton y, por supuesto, este sí tiene prestigio (como un Nobel) y sí se le cita (por necesidad) cuando se habla de economía. También podéis iros a nobles de la NEC.
Pero eh, que Rallo es la polla y no un charlatán. Seguís a un gurú, y además de los malos.
#274 jajaja, los mismos que ahora no verás por aquí, deben estar preparando un supergrafico con lo bien que va todo en la universidad, que no te presentas y sacas notable.
#277 La ignorancia es atrevida.
la IE Business School es una de las 5 mejores universidades de Europa en economía. Puedes mirar los rankings de The Economist o de Financial Times, un besito.
Puedes tirarte al suelo y hacerte el muerto o fingir que nada de esto ha ocurrido.
#279 Yo no defiendo lo que defiende Krugman, pero puesto que los méritos para los Rallolovers son «da clase en» y «publica en» sin tener ni idea de qué hablan, el día en que se pongan a leer les tienes aquí con otro cualquiera que de verdad sepa (o tenga currículum de saber más, mejor dicho). Según sobre quien hayan leído ese día su CV será Krugman, Stiglitz o el mismísimo Robert Lucas.
#281 Cuéntame más. ¿Qué enseña Rallo allí?¿Está por enchufe o de verdad contribuye a hacerla una de las mejores 5? Por cierto, en su web pone ie university. Habrá que ver qué tal ligado al exito de la busines está porque no es lo mismo.
Puedes tirarte al suelo y rodar para irte bien lejos, que tampoco sabes de lo que hablas cuando se trata de economía.
#281 The Economist, Financial Times... Todas fuentes neoliberales y, por ende, reprobables.
Poca broma, he leído comentarios que básicamente dicen eso. Y lo mismo sobre Naciones Unidas.
Como va flotando la mierda oigaaa
https://www.elespanol.com/espana/20180321/abrazo-cifuentes-funcionaria-cambio-notas/293721115_0.html
Yo disfruto mucho cuando el PP entra en modo comerse unos a otros para salvar el pellejo. Son una mafia hasta para eso.
Al PP le va a beneficiar a la larga esto si Ciudadanos no le retira el apoyo a Cifuentes.
Mejor hijos de puta conocidos que hijos de puta por conocer, pensarán los votantes que se han ido pasando del PP a Ciudadanos.
#282 A mi que me cuentas, te has reido de una universidad y resulta que es de las mejores del país en su rama. Que oye, todos la liamos y decimos tonterías (no vas a ser tú menos). Simplemente cuando se caga de una manera tan basta como tu lo has hecho, lo inteligente es decir : no sabía, he aprendido algo nuevo.
Puedes seguir con tu rage diciendo que qué enseña él en esa universidad y seguir haciendo el ridículo, yo no se mucho de economía, pero al menos se mirar un ranking y por cultura general conozco los nombres de las mejores universidades del país.
Sigue por favor, que aún no me he reido lo suficiente (y ojo, que yo a Rallo le conozco de haber cenado 1 vez y haber hablado 4 veces en 2010, no tengo ni idea de si trabaja en IE Busines o IE University ahora mismo, solo me baso en las tonterías que andas diciendo tú.
pd: ya te hago yo la búsqueda de Google , son la misma universidad y es una de las mejores de europa en Economía: https://es.wikipedia.org/wiki/IE_Universidad
#290 Yo sé perfectamente que es la ie business school, no me cuentes mierdas. Porque yo estoy en este mundillo de la economía y la empresa. Pero también sé que dar clases allí no te hace ningún crack, menos aún cuando ninguno de los que lo mencionan saben si quiera qué da Rallo ni cómo lo da. Es más, he conocido un par de inútiles del copón salidos de ella XDD.
Y claro que te pregunto si da clase en la parte de business o no, cambia todo (si me relees verás que lo insinuo poniéndolo entre paréntesis y preguntando).
Decir que Rallo es la hostia por dar clase en una universidad es de nivel de argumento de primaria. Y menos aún cuando no sabes ni qué enseña.
Tomar a Rallo como un economista de referencia es ridículo. Pero ridículo hasta decir basta. Como tomar a un chamán por médico.
#294 Pues para trabajar en empresas y ser tan puto amo bien que no sabes ni buscar en google. Toma, aquí te explica qué hace Rallo en esa Universidad:
https://www.ie.edu/es/universidad/acerca-de/claustro/juan-ramon-rallo/
Me ha costado muchisimo, solo he tenido que poner "juan ramon rallo ie university" en google y es el primer link.
Ale, putisimo amo. Sigue dándonos tantos momentos de risión por favor
pd: por si no lo ves, es profesor de finanzas dentro de la carrera de derecho.
Todos sabemos que las únicas consecuencias de esto es que la funcionaria pierde el trabajo. Eso es seguro como que volverá a llover, alguien insignificante sufriendo todas las consecuencias.
#295 «Área: Derecho». XDDDDDD. Por cierto gran información has encontrado no pone por ningún lado qué enseña allí (salvo que el ISEAD también esté ligado a la ie university, que no lo sé). Te pone que es director de un Master de Economía online en la OMMA (que ya viene en su web). Y ojo que ya no es ie busines school, ahora da clase en el ISEAD y sobre este sí que no tengo ni idea (eso te lo concedo, igual es muy bueno y si da finanzas allí es que sabrá un montón (esto va sin ironía, aunque parezca lo contrario)).
Pero eh, gran gurú de la economía porque enseña en universidades y escribe artículos.
Me habéis convencido, voy a prepararme economistas del Estado sólo mencionando a Rallo.
PD: No tengo un master en buscar en google de una uni en la que enseñe Rallo, pero la verdad es que estar con el movil no ayuda XD.
https://www.eldiario.es/rastreador/sencillo-estudiar-estudios-Cifuentes-propios_6_752484754.html
Cifuentes Greatest Hits. PP o cómo dejé de preocuparme y me convertí en el hipócrita rey de los ciegos.
#297 Aparte de que se pone como un energúmeno cuando otra persona critica la base de sus argumentos y le pilla en una contradicción.