Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

#3960 No das en el clavo ni de lejos, pero ni a 100km , estas mas pendiente del que se queja que de quien delinque, y ahí está el problema.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3961 Es lo único que le queda cuando salen casos tan claros de ineptitud e ineficacia y de cómo todo el partido no hace nada por solucionarlo si no al contrario.

¿Qué puede hacer si no el clásico y tu más en un caso tan claro? La cosa es que la gente aún le entra al trapo del y tu más. Los palmeros es lo que tienen.

#3960 Capto la idea de que no sabes ni de dónde te da el viento si crees que por robar 5 pesetas del bote de las propinas que tiene 10, eres peor y más corrupto que alguien que roba 500M de un presupuesto de 2.000M.
Me parece lamentable tu comparación. No tiene sentido y tu argumentación en todo este post menos.

1 respuesta
GoFoward

#3960 Te cansa porque tiras la piedra y escondes la mano y luego ya no sabes como salir. Primero tratas de encasillarme en un partido para hacer el chascarrillo y luego intentas arreglarlo ampliandolo a una ideologia.

Y ni aun asi aciertas.

Por cierto, ¿en que otro thread hice esto? Por curiosidad.

Yo señalo su incoherencia, nada más. Si yo dijese que lo que mas me importa a mi son los Impuestos que me claven, y al dia siguiente el PP me sube sin venir a cuento el IRPF, el IP, el ISD y el IBI, sería incoherente que yo les siguiese defendiendo.

Entonces eres coherente pero la corrupcion no te importa. Como dices tu, es curioso.

1 respuesta
Zaryei

#3960 Asumimos que aunque no son de Madrid, apoyan a una organización criminal que actúa a nivel nacional con grupos organizados en algunas autonomías.

1 respuesta
Popino

A ver, qué tal si dejáis de picar en los baits del señor este? Que parecéis nuevos coño.

Venga, una porra para animar el ambiente y olvidarnos del cm de turno: ¿Cuándo creéis que dimitirá Cifu? Yo digo que el miércoles de la próxima a muy tardar cuando la cosa llegue a juicios y se destapen nuevos casos de compañeros peperos.

Dase

#3961 Es que no hay que fijarse en "quién", sino en "qué".

Eso sería lo lógico para alguien que manifiesta abiertamente estar en contra de "algo" en lugar de "alguien"

Yo estoy en contra de Podemos (alguien), por lo que, haga lo que haga, salvo que sea algo extremadamente positivo, le criticaré.

Alguien está en contra de la corrupción (algo), por lo que, haga quien lo haga, lo debería criticar.

No es tan dificil de entender

#3963 Seguro que he fallado, se te ve alguien coherente y de derechas, la verdad es que sí.

inb4 "no se puede ser alguien coherente y a la vez de derechas" bla bla

#3964 Ufff, organización criminal.. blao blao.

Pereza.

Como apoyan al PP, son malos, los que apoyan al PSOE, son buenos, eso es lo que saco de tu post, que no da para más.

#3962 No esperaba más de tí, claro, esperar algo sería un error y no me equivoco en estas cosas.

4 respuestas
Kaiserlau
#3966Dase:

Eso sería lo lógico para alguien que manifiesta abiertamente estar en contra de "algo" en lugar de "alguien"

Yo estoy en contra de Podemos (alguien), por lo que, haga lo que haga, salvo que sea algo extremadamente positivo, le criticaré.

Alguien está en contra de la corrupción (algo), por lo que, haga quien lo haga, lo debería criticar.

No es tan dificil de entender

pd: el TFM sigue sin aparecer.

B

Yo estoy en contra de Podemos (alguien), por lo que, haga lo que haga, salvo que sea algo extremadamente positivo, le criticaré.

Deberian añadir esa frase en el diccionario como ejemplos para las deficiones de "Sectarismo" y "Lameculos".

GoFoward

#3966 Primero encasillar, luego formar opinion en base al encasillamiento.

Seria pobre si solo fuera eso. Pero tambien es otro intento mas de no responder. Debe ser jodido soltar cosas al tuntún y pasarte los posts escurriendo el bulto.

inb4 "no se puede ser alguien coherente y a la vez de derechas"

No se puede estar en contra de la corrupcion y votar a un partido con cientos de casos de corrupcion, corrupto desde la base hasta la cima.

NeV3rKilL

#3966 Es que generalmente lo que dices tiene poco sentido y hago la mofa de turno.

Pero este thread está siendo mítico. Lo mínimo que yo les pediría es la portavocía de tu provincia.

S

#3873 El PP es una banda de corruptos y la casualidad es que siempre hay casos suyos de corrupción en la prensa.

AikonCWD

@Angelius Otra vez los de siempre intentando dinamitar el topic del thread y desviar el hilo.

El tema de Cifuentes es algo que va a ser importante y gordo. Como los trajes de Camps... una chorrada de la que empiezan estirando del hilo y salta el tapón de la mierda. El master es como los trajes.

Y esta peña sigue baiteando, troleando y desviando el hilo. Siguen saliendo informaciones a diario sobre el tema, super interesantes.... y aquí la peña intentando tapar el escándalo con desvíos.

FYI

1 respuesta
michi

#3972 Pero si lo mas entretenido del hilo es ver como vienen los forofos PPeros a tratar de minimizar daños y desviar, es delicioso jajajaja

B

#3966

Yo estoy en contra de Podemos (alguien), por lo que, haga lo que haga, salvo que sea algo extremadamente positivo, le criticaré.

Alguien está en contra de la corrupción (algo), por lo que, haga quien lo haga, lo debería criticar.

No es tan dificil de entender

Pero qué clase de puta mierda de razonamiento es ese?

Es penoso que no tengas ningún tipo de criterio.

S

A ver si la fuerzan a dimitir de una vez. Le quitan el título que no tiene y luego la juzgan por el tema de falsificaciones y esas cosas.

#3931

¿Has pensado en contar esa triste historia en un foro que comprenda mejor por lo que estas pasando como es wow.esp?

xXxHarlockxX

Bueno, al menos Ciudadanos pide la dimisión, menos da una piedra.

1 respuesta
Dredston

Sin comisión de investigación, ¿que les dirán las encuestas para este repentino cambio de parecer?

1 respuesta
Selerian

#3977 Y esos votantes que sólo creían en el procedimiento ordenado para averiguarlo todo de una comisión y en no sacar conclusiones precipitadas? Ah, que si la encuesta de turno dice que no tienen puta coherencia y el líder lo manda...

Kaiserlau

A ver que votan en la moción de censura.

SikorZ

Fantastico Ciudadanos, lo ha vuelto a hacer, asi ganarán las proximas elecciones claramente.

Jaque mate al PP, ahora tienen un año y medio para que Cifuentes dimita o se enfadaran mucho.

nizku

Dimitir o no dimitir es la punta del iceberg.
Lo que tiene que haber es una investigacion, y que se depuren resposabilidades tanto politicas como en la universidad.
Las universidades publicas son un pozo de mierda, es hora de que se les meta mano.

2 respuestas
Kaiserlau

#3981 Tranquilo que ya esta en la fiscalía. No hace falta un comité político.

J_Penny

#3981 Tranquilo no arrojaran conclusiones solidas hasta que los delitos hayan prescrito

yooyoyo

Rpv sobre el caso, alguna novedad?

U

Cs ha visto que la mierda iba a llegarle hasta ellos a este ritmo, y ya no podían mantenerla más tiempo, de todas maneras han pedido que ella ponga a otro , a ver que pasa XD

Selerian

Oigo de fondo que el PP de Madrid mantiene a Cifu aun después de Cs pidiendo la dimisión.

Cs se va a tener que mojar en la moción, porque no basta con abstenerse.

B

Depurar responsabilidades es de país de piruleta, no estamos a ese nivel.
La realidad es que ha salido ovacionada por un caso de corrupción más, a ver si nos vamos enterando que la corrupción se ovaciona muchach@s.

B

No entiendo la gente que se queja de que esta mal que se saque esta noticia porque afecta a la reputación de la universidad. Lo lógico y lo justo es que la rey juan carlos pierda prestigio porque lo que se ha hecho no está bien. Y lo que ya ha pasado una vez siempre tiende a repetirse. Lo justo es que la noticia salga, que rueden cabezas y se separen las manzanas podridas. Obviamente la universidad debe perder prestigio en favor de otras más honestas. Y que futuros alumnos prefieran irse a estas últimas. La única injusticia es para los profesores y alumnos que han trabajo de forma honrada en esa universidad y se ven salpicados por todo esto. Pero es necesario, sino entraríamos en un bucle de mierda que no parará de hacerse más y más grande.

Por cierto, sobre lo de que el TFM no aparezca, ¿no debe ser difícil para una persona alta posición sacarse un TFM de la manga en cualquier momento, digo yo. Y nos lo presente ahora. ¿Tendría eso alguna validez? Tendrá que reconocerlo la universidad o alguno de los profesores, digo yo.

DalinarKholi

Llevan más de 70 años robando, manipulando, destruyendo este país y aún siguen ganando.

Ni viendo la serie Fariña, que es del formato que al votante medido del PP le gusta, cuenta os dais.

NeV3rKilL

"Ciudadanos pide la dimisión de Cifuentes pero sigue apostando por un Gobierno del PP
Ignacio Aguado insiste en no apoyar la moción de censura del PSOE y conmina al PP a que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad de Madrid de forma interina hasta las elecciones autonómicas de 2019."

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-anuncia-exige-dimision-cifuentes-caso-del-master.html

¿Esto significa que si el PP sigue defendiendo a Cifuentes a capa y espada, obligará a Ciudadanos a entrar en la moción de censura?

Yo creo que no caerá esa breva.

3 respuestas
Tema cerrado