Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

U

#387 Eso es seguro que han buscado a alguien que estuviera desarrollando un TFM de un tema similar y lo va a modificar un "negro", pero allmy es tan adorable, aunque bueno, en su mundo liberal todo es tan guay XD

#388 ¿Sabes que los TFMs son públicos no? Y que debe haber mínimo una copia física, que casualidad que siempre se pierdan en estos casos XD

Lo próximo me imagino una rueda de prensa tal que así, después de lo de los 3 de la uni dando vergüenza ajena...

2 respuestas
Mewtwo

#388 pues hombre , el tfm deberia salir en buscador de la biblioteca de la urjc, si existiera. Cosa que no es asi.

La universidad cuenta con una secretaria aparte que es la secretaria de posgrados que es la que hace los tramites. Y adivina donde no estaba trabajando la funcionaria.

1 respuesta
Unrack

#388 ¿Qué excusa me he preparado? Si yo ya se lo qué va a pasar.

#392 Pero no te preocupes que con esto igual cae Cifu pero en el futuro este altercado será usado por el PP para denostar la Universidad Pública. Desde el mismo puto sitio que ellos infestaron de sucias ratas. Pero no tengáis dudas hay Universidades buenas y tienen los registros bien HAHA

#391 En determinados centros no es necesaria la copia física. Pero la copia digital es indispensable y además suele ser fácil de encontrar en los registros de la facultad. Bien es cierto que a veces hay algun grado de confidencialidad de tal punto que a veces solo pueden ser descargados por gente admitida dentro de la red de la facultad (Profesores, alumnos, investigadores etc)

2 respuestas
Mewtwo

#393 las universidades publocas no se van a or a la mierda por que son el sitio comodin para enchufar gente. Ahi tenemos la autonoma en la mierda y aguantando

allmy

#391 Yo no te podría enseñar el mio porque no se donde lo tengo. Ni donde narices se publican.

A ver, que esa tía se dedica a política, y a un puesto mil veces más complejo y demanding de lo que algunos os creéis aquí. Acaso te crees que si quiera sabe las notas que sacó en la carrera? Y solo te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Hace poco tuve que mirar las notas para una visa, y me costó dios y ayuda, porque cuando vi que el TFG estaba aprobado y la última asignatura también, chapé el mail de la uni y no lo volví a abrir, rellené el papel del título y listo. Y recuperar mi TFG semanas, porque simplemente no le di ninguna importancia a ello. Recogí el título del máster 4 años después de pedirlo, porque pasé un día por casualidad por delante de la facultad y tuvieron a bien dármelo solo con el DNI.

Aquí os creéis todos que la gente tiene su título o su TFM enmarcado y no es así.

Por eso cuando dice que fue 2 años después a por el título, había un error, lo miraron, lo corrigieron y recogió el título, me lo creo. Y cuando presenta el acta (porque la habrá encontrado por casa), y no el TFM, también.

2 respuestas
Crowbar

Es el partido que es.

Unrack

#395 ¿Cuál fue tu facultad?

PD: Cojones, el acta no lo puede tener en su puta casa. No está ni sellado HAHA

1 respuesta
allmy

#397 del master económicas y empresariales, y no no era en la URJC.

Pero que vamos, que me da igual, lo hice, un proceso de consultoría, para tener el título y acabar el master xD

1 respuesta
U

#395 ¿Eres sobrino suyo? En mi universidad se pueden acceder a los TFM , como ha comentado #393 , decía en físico por los antiguos, ahora ya es diferente.

#395allmy:

que esa tía se dedica a política, y a un puesto mil veces más complejo y demanding de lo que algunos os creéis aquí.

Que guay hablas, tiene que ser la hostia de complejo no te jode.

#395allmy:

Acaso te crees que si quiera sabe las notas que sacó en la carrera? Y solo te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Hace poco tuve que mirar las notas para una visa, y me costó dios y ayuda, porque cuando vi que el TFG estaba aprobado y la última asignatura también, chapé el mail de la uni y no lo volví a abrir, rellené el papel del título y listo. Y recuperar mi TFG semanas, porque simplemente no le di ninguna importancia a ello. Recogí el título del máster 4 años después de pedirlo, porque pasé un día por casualidad por delante de la facultad y tuvieron a bien dármelo solo con el DNI.

Aquí os creéis todos que la gente tiene su título o su TFM enmarcado y no es así.

Por eso cuando dice que fue 2 años después a por el título, había un error, lo miraron, lo corrigieron y recogió el título, me lo creo. Y cuando presenta el acta (porque la habrá encontrado por casa), y no el TFM, también.

1- Que ha mentido, que ha dicho horas antes que no se lo sacó ese puto año porque no tenía tiempo y lo dejaba para después.
2- La funcionaria no era la que se ocupaba de su máster, era de otra universidad.

Pero vamos, que creyendo en las cosas que crees, normal que confíes en esto.

3 respuestas
Unrack

#398 Tu universidad quiero decir.

#399 Es hiper complejo pero ahora cuando toque el tema de financiación autonómica podra decir que de eso no sabe que no se presentó xD.

1 respuesta
mrphy

Que enseñe Irene Montero su tesis doctoral, espero que siga conservando las rodilleras. Noticia que no se sostiene por ningun lado, muy propia de eldiario.es

1 respuesta
Kimura

Hoy es uno de esos días en los que, como se puede comprobar, los CMs se están ganando el sueldo. Eso es bueno, la realización laboral es importante!

allmy
#400Unrack:

#399 Es hiper complejo pero ahora cuando toque el tema de financiación autonómica podra decir que de eso no sabe que no se presentó xD.

#399Usopp:

Que guay hablas, tiene que ser la hostia de complejo no te jode.

Bueno, ya te digo yo que hacer el budget de mi unidad de negocio, que no es ni una centésima parte del budget de la comunidad de Madrid, y me explota la puta cabeza.

3 respuestas
P

Joder que puto descojone con as justificaciones de allmy.
"A ver, que esa tía se dedica a política"

XDDDDDDDDD no se puede ser mas crack

B

Oler huele mal. Ya veremos lo que dicen las dos partes y el juez, si procede al final. En un principio eldiario dice tener más datos y pruebas, preparados acorde a lo que diga el PP. Ya se verá estos días como va la cosa.

Desde luego una coincidencia o dos me las puedo creer, pero son muchas y muy juntas como para no dar que pensar.

#403

allmy-español

Demanding: "exigente"
Budget: "presupuesto"
Bullshit: "mierda de toro" (lit.) "gilipollez, estupidez" (al.)
Funcionario: "chupóptero estatalista" "lamprea emperador"

1 respuesta
Cryoned

#403 Si, porque cifuentes está con el excel ahí con la contabilidad de los presupuestos.

1 respuesta
AikonCWD

Pues claro que huele mal, que el profesor ha terminado en una plaza en el ayuntamiento del PP xdddddddd

allmy

#406 Peor todavía. Que te entreguen los excel, y tener que discernir lo que es bullshit de lo que no. Pero vamos, si no veis que ser presidenta de la comunidad de Madrid es un trabajazo es que no habéis trabajado en vuestra vida. No al menos en un puesto con un poco de responsabilidad.

#405 Es lo que tienen las multinacionales.

4 respuestas
Mewtwo

#399 la funcionaria era de otro campus no de otra universidad

1 respuesta
Cryoned

#408 Mira que te gustan las falacias y los ad hominems. Yo también quiero, me apunto al juego.

Pero vamos, que si no ves que cifuentes se toca el potorro y te parece un trabajo complicado, es que no has trabado en tu vida de algo más que requiera 3 neuronas.

Falacias a domicilio, cómo molan.

1 respuesta
B

#408 ¿Que te olvidas de cómo hablar?

1 respuesta
allmy

#411 Más bien que virtualmente siempre (menos al principio) he trabajado en inglés, y hay cosas que solo las he hecho y las he aprendido en inglés. Y me salen en inglés.

#410Cryoned:

Pero vamos, que si no ves que cifuentes se toca el potorro y te parece un trabajo complicado, es que no has trabado en tu vida de algo más que requiera 3 neuronas.

Vamos, que ya te has descalificado a ti mismo con esa frase.

2 respuestas
Unrack

#408 Tio es que no me puedes venir con un post sobre la manipulación a traves del Big Data y tragar toda esta mierda casi sin rechistar. Hostia! Es la URJC que es un erial de mediocridad política.

1 respuesta
allmy

#413 No voy a decir que me guste la URJC eh xD Dios me libre.
Yo es que en lo que menos confío de este mundo es en los funcionarios. Especialmente en los administrativos.

1 respuesta
Cryoned
#412allmy:

Vamos, que ya te has descalificado a ti mismo con esa frase.

¿Tienes asperger o sólo falta de comprensión lectora? xDD

Polakoooo

No creo que Cifuentes dedique más de 1 hora al día en cosas que realmente sean propias de su presidencia. Estará todo el día trabajando mierdas de imagen pública y repartiendo favorcillos y afianzando relaciones de poder.

B

#412 Lo sé, hombre, me pasa a mí lo mismo con otras tantas lenguas. Aunque bueno, parecía un poco la chorrada típica de poner "buzzwords" en inglés, con la intención de darle más frescura a lo que se dice. Va bien con el lenguaje técnico y económico, aunque es muy de principios del 2000. :psyduck:

U
#408allmy:

si no veis que ser presidenta de la comunidad de Madrid es un trabajazo es que no habéis trabajado en vuestra vida.

Sí, ella en Madrid y Gusana en Andalucía son las más currantas y preparadas del país no te jode.

#409 Las máster tienen una persona encargada, pero vamos, que tampoco huele bien que fuese su amiga:

El negro a todo trapo:

¿Conoces personalmente a la motorista?

El Intermedio de hoy ha tenido que estar interesante.

2 respuestas
P

Cuidao no os metais con el que se dedica a buscar bullshit en el budget de una multinacional y es mazo demanding. No como los funcionarios que son lo peor.

Si hay alguien capaz de saber que la version de Cifuentes es la cierta y que trabaja muy duro a diario, es el.

1 respuesta
Unrack

#414 Si es que de ahi salió el exrector que fue noticia por sus numerosas acusaciones de plagio. (Creo que está siendo juzgado ahora mismo)
También contratarón a la hermana de Cifuentes de una forma un tanto extraña https://www.elboletin.com/noticia/142390/hoy-en-la-red/una-hermana-de-cifuentes-contratada-de-manera-ilegal-en-la-universidad-rey-juan-carlos.html.
La red clientelar del PP en esta facultad es larga y larga.

1 respuesta
Tema cerrado