#391 Yo no te podría enseñar el mio porque no se donde lo tengo. Ni donde narices se publican.
A ver, que esa tía se dedica a política, y a un puesto mil veces más complejo y demanding de lo que algunos os creéis aquí. Acaso te crees que si quiera sabe las notas que sacó en la carrera? Y solo te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. Hace poco tuve que mirar las notas para una visa, y me costó dios y ayuda, porque cuando vi que el TFG estaba aprobado y la última asignatura también, chapé el mail de la uni y no lo volví a abrir, rellené el papel del título y listo. Y recuperar mi TFG semanas, porque simplemente no le di ninguna importancia a ello. Recogí el título del máster 4 años después de pedirlo, porque pasé un día por casualidad por delante de la facultad y tuvieron a bien dármelo solo con el DNI.
Aquí os creéis todos que la gente tiene su título o su TFM enmarcado y no es así.
Por eso cuando dice que fue 2 años después a por el título, había un error, lo miraron, lo corrigieron y recogió el título, me lo creo. Y cuando presenta el acta (porque la habrá encontrado por casa), y no el TFM, también.