Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Selerian

#4289 Déjalo, que parece que empieza a envejecer.

1 respuesta
Polakoooo

#4291 Se está poniendo como el amigo del chavo del ocho con esos mofletes, no me jodas xd

B

El nivel de coah de David meca esta en poner "Nivel de ingles: Medio" en tu CV al mismo nivel de una red de amiguetes en una universidad publica que te dan titulos como si fueran churros mientras el resto se lo tiene que currar por pringados y pobres de mierda.

Luego el tio repite como 10 veces que no la conoce, por si acaso.

1 respuesta
B

#4293 Este tio si que sabe de falsear curriculums, como cuando pedía el record guinnes habiéndose subido a una zodiac.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/meca-reto-sospechas-330037/0/

MaTrIx

Que empiecen a normalizar no hace más que acrecentar el hecho de que la dieron el master por que patata

M4v3rikj3j3

#4287 No se como acabas mas alineado al nacionalcatolicismo, si viendo Antena 3 o Tve. Son el ejemplo de como no hacer "comunicación".

spoiler
Hipnos

Yo creo que os estáis pasando con Cifuentes. O sea cuando el profesor se equivocaba sumando los puntos de un examen a mi favor yo no decía nada.

Si le han aprobado un par de asignaturas por error de los profesores el problema es de ellos no de Cifuentes.

1 respuesta
Cryoned

#4297 Lo peor es que a ella en sí, a pesar de que todos conocemos que ha cometido tráfico de influencias, no le van a poder encalomar nada judicialmente.

1 respuesta
B

#4298 Hombre si se demuestra la falsedad documental y que ella no presentó el TFM queda demostrado también que uso los papeles falsificados en su favor reiteradamente sabiendo que eran falsos así que por ahí la pueden pillar.

1 respuesta
Cryoned

#4299 No creo porque no llevaban el sello, y ella no lo firma ni lo elabora o falsifica, se lava las manos sobre lo que le den. Dirá que no es la responsable, que pidió una copia porque no la tenía y que le mandaron eso.

Y el TFM tampoco es su culpa que no lo tenga la universidad. Pueden encalomar a muchos en el camino, pero tiene todas las papeletas para irse de rositas judicialmente aunque eso si, arrastrando al pozo a 20 en el camino.

2 respuestas
B

#4300 Es culpable tanto el que lo falsifica como el que hace usufructo de ello. Es como si te falsifica alguien un carnet lo usas fraudulentamente y dices: "ah! Como no llevaba marca de agua no me puedes decir nada"

1 respuesta
Cryoned

#4301 No no, es que dirá que no sabía que el papel era falsificado.

La cronología que yo veo es:

  • Se lo saca saltándose 300 leyes
  • Pero ella no incumple ninguna directa, son los que aceptan su dinero de matrícula o le aprueban sin ir a clase
  • Le dan los papeles pero sigue creyendo que son legales y no los ha falsificado

Una de "yo soy idiota, no sé nada, hacía lo que me mandaban y tengo los papeles que me dieron, me engañaron yo soy la víctima aquí"

3 respuestas
B

#4302 si no está presentado el TFM, no figura el acta en el sistema informático y pago la matrícula del TFM siguiente es que sabe perfectamente que no tiene el titulo y que esos papeles son falsos.

1 respuesta
Cryoned

#4303 Pero eso no hace que haya cometido una ilegalidad. Dirá que lo presentó y no es su culpa que no lo tengan, que le dieron el certificado tras hacerlo y fuera. Y en eso, no la puede cazar nadie porque los delitos son cometidos por terceros.

Con decir que presentó todo e hizo lo que la dijeron, no hay mucho por donde cogerla.

En el caso hay prevariaciones, trafico de influencias, falsedad documental y 30 cosas más, pero justamente a cifuentes no creo que le puedan hacer nada. Ahora, los profesores, rectorado y funcionarios que se agarren los machos que vienen curvas

AikonCWD
#4302Cryoned:

Una de "yo soy idiota, no sé nada,

Si va a utilizar eso como defensa, entonces debe dimitir inmediatamente por idiota. Una persona TAN idiota, ingenua y fácil de engañar no puede presidir la comunidad de Madrid ni cualquier otra.

3 respuestas
U

#4302 Yo no me la jugaría, al que le intenten echar el muerto lo ha grabado seguro, una de las profesoras ya ha dicho que grabó las amenazas..

1 respuesta
Cryoned

#4306 Ahora, que están todos en plan sálvese quién pueda y apuñalándose entre ellos por pura supervivencia. Pero a ver quién tiene esos datos de hace muchos años

#4305 Ya, pero no será por falta de subnormales en política y no les veo dimitir xD

KuS

Si la pillan por algo es por tráfico de influencias por los puestos a dedo posteriores si se ponen a cantar los beneficiados de dichos puestos porque les beneficie por otro lado.

3eat1e

#4305 no quedaban politicos en España si se tuviese que dimitir por idiota xD

lafundo

La NASA esta estudiando usar PEPEROS CORRUPTOS de España para revestir sus naves espaciales. Dan por seguro que con este nuevo material de extraoridianria dureza podran llegar a galaxias muy lejanas y no tener problemas e entrada en ningun tipo de atmosfera.

Tambien ha citado fuentes consultadas de la nasa que este material es casi ilimitado en España.

El material se llamara Spanish Patriot Hyper CARADURABLE

1 respuesta
elfito

#4310 Le pongo patata/10 xD

Pero.... igualmente te llevas el máster de "Curso avanzado de chistes random sobre política" xDDDDD

sephirox

¿Pero cómo puede ser que la LIBERAL esta del PP haya conseguido algo por enchufe? Yo pensaba que el liberalismo ponía la tilde en conseguir las cosas con esfuerzo, que negaba el enchufismo puesto que todos debemos tener las mismas oportunidades, y, sobre todo, que odian lo público y que jamás participarían de ello. Ahora resulta que esta liberal no solo no se esfuerza y consigue las cosas a través de emprender, sino que corrompe lo público y destruye la poca defensa que tienen los obreretes que quieren que sus hijos puedan acceder a estudios que tengan un mínimo de prestigio.

Se ríen en nuestra cara y les seguimos besando los pies y limpiándoles los zapatos. No tenemos perdón.

1 respuesta
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

No acaba la semana que viene en el puesto, acordarse.

La cuestión es, como caera? quien se apuntará el tanto? quien perderá votos por "mirar para otro lado"? xan xan xaaaaaaaaaaaaan.

1 respuesta
Jetstream

al paso al que van son capaces de terminar de cargarle todo el marron a la universidad , que la chapen o despidan a todo el departamento que llevaba ese master y votillos a la mar hasta las proximas elecciones

sephirox

#4314 Si es que cae, cosa que yo dudo bastante. Este país está lleno de sinvergüenzas, recuerda que Urdangarín está haciéndose ciclista en Suiza y que Bárcenas está esquiando mientras enchufa a su hijo en el mundillo de la música para ricos. Y la gente aplaude esto xdddddddd.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#4316 Si pero con 2 grandes peros:

  • Esto le cuesta votos a Ciudadanos y que ella siga en su puesto depende en buena parte de ellos.
  • 2 en los ejemplos que me diste, ninguno ocupa cargo político, por lo tanto, son ladrones? si, pero no pueden dimitir, xq no tienen cargo.

Haciendo una metáfora, Cifuentes es una patata caliente y conforme mas mentiras le pillan, mas se llena de mierda y ya te garanzito que semejante explosión de mierda no la quieren los regeneradores naranjas.

2 respuestas
sephirox

#4317 Lo que yo quería decir es que hay a un gran sector de la población, que casualmente vota a estos partidos, que esto de la corrupción se la pela un poco. Mientras saquen banderas y la selección gane partidos, todo va bien.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4318 Ya pero en la pelea por a ver quien saquea mas el pais, todo el mundo quiere mas sillones.

Más sillones = mas impunidad = mas saqueo = mas amigos en las altas esferas para jubilaciones tope de gama. Si llegas a mayoria absoluta es home run!! saqueo nonstop hasta que pierdas el poder!!!!

Kaiserlau

En el fondo ciudadanos lo que ha logrado es darle un balón de oxigeno a la presidenta, ahora que esta en curso la investigación pueden pasar incluso años para tener una sentencia al respecto y van a acusar a la oposición de sacar conclusiones sin sentencias firmes etc. lo mismo que ha estado lagrando Aguirre. Tal vez cuando esto se calme un poco y el foco mediático se vaya alejando de la cifu y de esa propuesta incoherente de Ciudadanos (por que lo único que propone es una sustitución), dejara el "ultimátum" abierto en cuanto a plazo, y justificaran lo injustificable por motivos falsos de gobernabilidad.

Ciudadanos es evidente que no le conviene ni quiere nada parecido a la moción de censura por eso están buscando a vía "Murciana" (quito una rana por otra) con tal de no ver a otro partido al gobierno de la comunidad capital del reino. Y a eso se le llama electoralismo y partidismo puro y duro, vieja politica conservadora, tapar lo máximo posible dejando que transcienda la verdad lo mínimo posible (que negocian con corruptos), y por supuesto hacerse los suecos sin asumir ninguna responsabilidad.

Por lo que se sabe es que ya esta descartado que fue una trama o maniobra de favoritismo exclusivo para CiFuentes. Esto es una trama de colocación de títulos para allegados al pp y ahora ademas un negociete redondo para el director del Master para el partido Y ciudadanos propone una sustitución y de personaje pero no de gobierno, así que los mismos que niegan hoy lo evidente y que defienden a "ciegas" a una mentirosa van a seguir Gobernando por el "bien" de Españistan.

1 respuesta
Tema cerrado