Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

allmy

#621 Bueno, Monedero está mejor calladito, que le pillaron con el carrito de los helados, con 400k euros por un trabajo de consultoría que no había hecho xD Y no acabó en juicio porque a elmundo se le fue la mano y lo publicó cuando todavía estaba a tiempo de hacer una complementaria.

AikonCWD
#627Hispano:

Con los documentos que aporta en http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html es mas que suficiente para darse cuenta de que el error es de la URJC.

me explicas como cojones Cifuentes ha presentado el documento del pago de las tasas con la dirección de la Delegación del Gobierno, si Cifuentes no llegó a esa delegación hasta 2012? Eso no es fallo de la URJC, eso es un documento falsificado y modificado para intentar tapar el fallo.

B

#627 Pero eres consciente de que si no aportas metadatos en tus correos o sellos en las actas (que, 1: ella no debía poseer en ningún momento, 2: no siguen el protocolo universitario al no estar informatizadas) tienen el mismo valor legal que una servilleta de papel, ¿no? Incoherencias y cagadas aparte, que tampoco favorecen tus argumentos.

Oh, y en mi universidad he tenido que cumplir los mismos protocolos. A rajatabla. Todo sellado, informatizado, con varias copias y subido en múltiples plataformas.

Edit: olvidaba también, el correo dice cambiar a "notable" , sin especificar la nota, y dice una asignatura, no dos. Curiosamente cambian las dos con 1 minuto de diferencia a un 7,5 ambas. Para hacer un cambio de nota no vale con mandar un correo, hay que cubrir una instancia administrativa para dejar registro de ello, y no la hay.

Kenderr

#620 Eldiario lo que hace es mostrar documentos que desmontan los del PP.

La respuesta del PP a esto ha sido: Pues me enfado y no respiro.

1 respuesta
Mewtwo

#623 o han cambiado la wiki muy rapido y ka pagina de la comunidad o esa noticia es falsa.

El cp es 28071 no el 28010 como ponen

2 respuestas
B

Estos corruPPtos, maleantes y vividores ya les suda tanto el nabo/xoxo que las cosas las hacen sin importarles nada. Lo tienen todo tan bien atado y a tanto borrego que los sigue y defiende a capa y espada que les da todo igual.

Quitan jueces y ponen a dedo a los afines al PP. Quitan comisarios, inspectores de hacienda, retiran abogados, periodistas, funcionarios etc etc

La camorra? La camorra comparada con el PP y sus lacayos se queda en simples aprendices.

Lexor

#623 no sabia que eras juez para interpretar la veracidad de pruebas y emitir un juicio justo, mis dies por el descubrimiento
#634 el PP ha emitido algun comunicado como partido? primera noticia que tengo
Porque eso de esperar a ver como avanzan los acontecimientos mejor se lo dejamos a otro verdad?

2 respuestas
Karch

#627 los documentos debidamente sellados con la fecha de ese dia ya tal, sabes que yo puedo coger ese documento y rellenarlos como quiera sin sello no? aparte de como te han dicho ese jurado incumpliria el reglamento

el TFM tampoco esta en la universidad? no se tu pero yo voy a la biblioteca de la mia y estan todos los Proyectos y trabajos disponibles para ser consultados, para algo te hacen entregar varias copias

B

#635 https://www.google.es/search?q=calle+miguel+angel+numero+25&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=J8SzWqapLoeaX9yikJAG

Me sale 28010

Y en la web 28071 dafac

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid.html

1 respuesta
AikonCWD

#635 El CP puede estar mal, pero como coño sabía el nombre de la calle y el número? xD

1 respuesta
Karch

#637 las palabras del portavoz del PP

https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/madrid/1521722479_986580.html

Kenderr
#637Lexor:

el PP ha emitido algun comunicado como partido?

"No vamos a hacer ninguna valoración más sobre esto, no vamos a dar pábulo a la oposición, todo está aclarado por los propios responsables de la universidad y por la documentación que enviamos ayer", ha puntualizado Ángel Garrido, portavoz del Gobierno regional, en unas declaraciones realizadas a los medios en la Asamblea de Madrid donde se está desarrollando el pleno semanal.

No se si se refiere a PP o al Gobierno Regional, pero lo mismo da.

Pero nada, sigue sigue. Es divertido

1 respuesta
Don_Verde

#597 #598 Aguirre la veo demasiado...cadáver ya para esas cosas. Puede que si, que sea una persona vengativa y de esas que buscan morir matando...pero sería ya digno de película de cine negro. Granados me pega más, que él y Cifu llevan un tiempo ya lanzándose mierda a la cara. Ya soltó lo del posible romance con Ignacio González que se vio que le sentó fatal y rápidamente presento querella...

De todas formas, como opinión personal, me suena más bien a venganza de Escolar por que con el caso de los disturbios de los manteros en Madrid a quedado la credibilidad de su medio bastante en entredicho...y encima le atacaron con todo los afines al Zentrum, no se si incluso algún dirigente político de Zentrum azul o naranja. Desde luego, buenas piezas de caza mayor puede poner el Escolar en el salón, si finalmente se lleva la Cifuentes. Va a quedar preciosa la cabeza al lado de la de Soria.

Cuando dicen que "The Wire" es la mejor serie de la historia se quedan cortos...es la mejor explicación de la sociedad occidental y su funcionamiento en solo 5 temporadas.

2 respuestas
Lexor

#642

#642Kenderr:

No se si se refiere a PP o al Gobierno Regional, pero lo mismo da hulio.

por que me citas si ni sabes interpretar el mensaje?
ciertamente es divertido, si

1 respuesta
P

Habra que estar pendientes de ver quien aparece suicidado en los proximos dias para hacerse una idea de donde viene la traicion.

#643Don_Verde:

De todas formas, como opinión personal, me suena más bien a venganza de Escolar por que con el caso de los disturbios de los manteros en Madrid a quedado la credibilidad de su medio bastante en entredicho.

Pues tampoco es tonteria... Igual lo tenia guardado para usarlo de cara a elecciones y se ha visto obligado a soltarlo ahora para darle un impulso al diario.

Kenderr

#644

B

#643

Granados era mano derecha de Aguirre, por eso dije que no es casualidad para mí. Ella está escondidita, como hizo durante su primera dimisión.

The Wire es un tanto laxa con la corrupción policial que conste, hay unos cuantos artículos interesantes al respecto. Sigue siendo una serie, aunque interesante por el debate que incita. Me gustó mucho The Wire, pero también me gustó mucho Treme.

1 respuesta
B

Otro ejemplo más de como os mean en la boca y todavía siguen las justificaciones, lo gracioso es que este es uno más de miles de casos y aquí no ocurre nada,
bienvenidos a uno de los periodos mas degenerantes y oscuros de la historia de Españistan.

1 respuesta
wizar5

Es curioso a mí me recuerda cuando me saque el título de FP2 que hice en primer inglés y me quedo un 7 u 8, y la nota aparecía bien durante el resto de años, pero cuando me dieron el certificado de notas me salió un 5, al quejarme al tutor y la escuela, me dijeron que la profesora que tenía que firmarlo ya se había ido de vacaciones y no podían hacer nada hasta el siguiente curso.
Así que cojo palomitas para ver qué ha pasado

1 respuesta
Mewtwo

#639 calla que 28071 segun google es genova #640

guillauME

Sabéis que no va a pasar nada. Al fin y al cabo es el PP.

Seguro que están tramando algo detrás de todo esto y están haciendo alguna cosa que no quieren que se sepa utilizando esto como distracción.

Lexor

#648 ciertamente hemos vuelto a la edad oscura, donde la gente no cree en la justicia y decide tomarsela por su cuenta
total, por asociacion debe ser culpable, si el pp lo es como no lo va a ser ella

Don_Verde

#647 Hombre, es que el nivel de corrupción política de este país...no se lo imaginan ni el guionista más febril de USA. Nuestro nivel es ultra-top, muy por encima de cualquier posible ficción. Encima de una cutreza tan drástica, que parece irreal que la gente no salga a la calle con sogas y horcas...pero es que a la gente se la pela XD.

#649 Eso te pasa por no sacar el carnet del Club de la Gaviota. Si no tu FP2 se convertiría en un Licenciatura con Máster y un Doctorado Honoris Causa en la URJC.

-OnE-

He estado desconectado de la información todo el día. Alguien puede hacerme un RPV desde anoche?

3 respuestas
B

#654 claro.

-es inocente.
-no, es culpable

Don_Verde

#654 Cifu presentó nuevos documentos para aclarar su inocencia. Los documentos presentan dudas e incoherencias. Cifu dice que eso ya lo explicó todo la Universidad y que miau miau. La Universidad ha abierto una investigación interna. Escolar tiene que estar sentado con un batin y un copazo viendo el percal y disfrutando. Algún becario afín al partido tiene que estar sudando tinta mientras se deja los dedos en un teclado a estas horas.

Básicamente, es lo que he entendido yo...con alguna aportación personal para darle salseo :P

2 respuestas
sPoiLeR

#656 El presidente del partido se llevo dinero en B, tristemente no creo que afecte mucho al PP.

De hecho, diria que todo esto es una filtración del propio PP, no se necesitan enemigos teniendo a algunos compañeros de partido, sobretodo la que esta al mando de todo.

1 respuesta
B

#654

Desde ayer:

-Cifuentes presenta el acta de la presentación del TFM.
no sigue los protocolos universitarios (rellenado a lápiz). Va en contra del protocolo de la universidad.
las profesoras son todas becarias, es decir profesores no numerarios de la universidad.
sin sello
es un tipo de documento que tú firmas, pero se queda la universidad, así que resulta cuanto menos extraño.
-Presenta a continuación el extracto de notas:
dirección incorrecta: aparece la dirección de un sitio que no ocupó hasta el 2012 y las fechas no cuadran (se sabe porque son edificios administrativos distintos que ocupó a lo largo de su ascenso político). Falsificado muy probablemente.
el extracto de notas no refleja información pertinente sobre los cambios producidos en sus notas correspondientes.
de nuevo sin sellar
-Pantallazo de un supuesto correo escrito supuestamente por su director de máster:
pide cambiar la nota de UNA asignatura a notable. Tampoco especifica la nota.
no hay metadatos, puede ser un mensaje que escribió mi tío Enrique
un correo no sirve administrativamente hablando para cambiarle a alguien la nota. Se necesita cubrir una instancia administrativa para eso. No aparece.
-Eldiario presenta un pantallazo de la aplicación de secretaría donde se desmuestra que ella estaba matriculada al año siguiente supuestamente de cuando ella y la universidad dijeron que había aprobado el título (2012, aunque recordemos que las versiones de ambos diferían).
-La tasa del 6,11 que Cifuentes dice que es una tasa para poder presentar el TFM fuera de convocatoria (cosa que no existe) y que Escolar responde mostrando el reglamento sobre convocatorias de presentación de TFM, donde no figura nada de lo expuesto por Cifuentes.

Interrogantes:

no hay TFM y acaban de decir que no van a presentarlo.
la universidad hoy ha dicho que llevará a cabo una investigación interna (¿?) para dictaminar lo ocurrido. Siguen sin encontrar nada de nada.
sigue sin haber justificación alguna de por qué se produjeron los cambios, y sobre todo de cómo no hay ninguna instancia administrativa que registre los cambios de notas, cosa sin la cual no se puede hacer un cambio así.

Hoy Cifuentes huyendo de las cámaras, le ha caído ya una querella, y sin embargo ella no denuncia a Eldiario por difamación, sospechoso. Sin embargo ayer a las 10 en la radio tenía muy claro que se trataba de una persecución.

Resumen largo lo sé, pero creo que no me he dejado demasiado.

Don_Verde

#657 Cuando Mariano abandone el trono...riete tu de la muerte de Robert Baratheon. Juego de Tronos va a parecer Peppa Pig, de momentos solo estamos ante los primeros compases de "La casa de las dagas voladoras".

Yo si pienso que esto si afecta al PP...y más que la corrupción. Si se fragmentan en bandos y tendencias, durante años no existía ninguna alternativa, simplemente era una lucha interna por el poder. Pero...ahora está Zentrum Naranja...con extra de burbujas y nuevo sabor 200% más refrescante y 0 azucar. El transfuguismo de cargos y altos dirigentes sería muy grave y cantoso (aunque ya sucedió...remember UCD)...pero el transfuguismo de las bases es algo muy real y presente. Y si se le van las bases de la pirámide...te queda un cascarón muy grande y muy vacío por dentro que solo hace eco y se va cayendo a pedazos...como el PSOE.

Merkury

Tema cerrado