SI digo lo que pienso sobre esto me hacen un Valtonyc
#808 En mi clase hay una chica que aparece en todas las listas y no ha aparecido desde el principio
#813 Que los medios de comunicación y los partidos han hecho voto de silencio porque llevo 2 o 3 días sin escuchar literalmente nada.
Estará a tope con el TFG, y la Universidad viendo como falsifica, a ver si esta vez sin tanto gazapo.
La respuesta que dió sobre el trabajo la primera noche en la radio ya la delatan como una impostora, y aestas alturas, pues ya no saldrá el trabajo, desde luego.
Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer convencido de que son gente capaz...
#819pirri1721:Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer
Quien? Pues los de siempre. Sus votantes sacan pecho de noticias así. Fijo que en las próxima elecciones ganan más votos.
#819pirri1721:Pero luego habrá que ver quien va y vota a esta mujer convencido de que son gente capaz...
Los que harían lo mismo si estuviesen en su misma posición. Llamémosles alienados, cómplices, socios, compinches, como se prefiera. Y me atrevería a suponer, sin ninguna base aparte de los resultados electorales, que son mayoría esta gente en la sociedad.
#819 pues votan los palmeros que han venido aqui a defender lo indefendible y la gente que ve en TVE y demas medios que ha sido un error admininistrativo y cifuentes ha justificado todo, vamos la mayor parte del pais
Tampoco esto es mucho más grave que lo que tiene montado Iglesias y toda su calaña en la complutense.
#823 ¿y exactamente que tienen montado en la Complutense?
Si dispones de información que el resto de la sociedad desconoce te animo a denunciarlo, no creo que tengas problemas a la hora de venderlo a la prensa.
El intento del "y tu más" de algunos es patético.
Yo estoy tranquilo porque la justicia es igual para todos, si Cifuentes ha cometido un fraude pagará por ello.
#832Skipp:Yo estoy tranquilo porque la justicia es igual para todos,
E igual de rápida, supongo que para 2.020 empezaremos a saber algo.