Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Ulmo

#1136 Maruenda es profesor de otra facultad, podría hacer de supervisor externo.

2 respuestas
Soraghatsu

#1141 no des ideas

Vitov

#1141 maru es el negro, está aquí ayudando

Polakoooo

Qué falta hacía en este país un poco de periodismo de investigación.

mrphy

Más que investigación esto parece un chivatazo en toda regla de alguien del PP que conocia que esta señora le habian regalado el master. Luego sí, han conseguido una gran documentación.

1 respuesta
Leoshito

#1145 Basicamente.

Esto de "investigación" tiene el hecho de que se haya desvelado.

A saber la de carpetitas con un doc sobre qué decir y un mogollón de fotocopias de mails, papeles y extractos bancarios hay rulando en algunos ordenadores de políticos y/o periodistas, a la espera de que se los pueda usar para chantaje o para hundir a alguien.

1 respuesta
B

Los rumores no fundamentados dicen que ha sido Soraya de Santamaria. Viendo que Cifuentes estaba tomando mucho peso dentro del Partido, ha decidido darle un toque de atención. En las mafias solían poner cabezas de caballo. En el PP muestran trapos sucios.

2 respuestas
allmy

#1146 #1147 Quien era la mano derecha de Gallardon fue supuestamente al máster con ella (según decía "eldiario.es" hace un par de días). Esa es mi teoría.

Luego si, eldiario ha hecho muy buen trabajo investigando y consiguiendo todo. Y sobre todo en la manera de publicarlo. Por trozos, dando tiempo a que se defienda entre cada trozo. Así es complicado defenderte porque no sabes lo que tienen de ti.

2 respuestas
Dieter

Ya le tocaba a nacho su primer muerto. Me se de uno que debe estar verde den envidia.

1 respuesta
Ulmo
#1148allmy:

Así es complicado defenderte porque no sabes lo que tienen de ti.

Hombre, es complicado si tu estrategia se basa en decir mentiras, si cuentas la verdad ya me dirás que te pueden sacar.

1 respuesta
Culebrazo

#1149 alguno que sea de usar 3 capas de calzoncillos? XD

1 respuesta
allmy

#1150 Hombre, pero es diferente. Si te publican todo el primer día, te puedes inventar algo que tenga sentido con lo que han publicado. Si publicas algo, se inventan algo, luego publicas otra cosa, se inventan otra cosa, etc. Es más probable que sean incongruentes.

1 respuesta
Mewtwo

#1152 realmente hubiera sido sencillo . Coges el primer dia y enseñas un libro con el titulo del TFM y dices que es confidencial por que lo desarrollastes para alguna pollada aunque no lo uses.

Problema resuelto , ya pueden enseñar lo que les sakga de ka polla que la excusa es creible. Lo que no es creible es ya despues de una semana

Dieter

#1151 que va, me refiero a Jesus maraña.

Meiven

A mí me sigue alucinando la necesidad de complicarse la vida por un máster si en realidad le faltaban 2 asignaturas para terminarlo. Al final estas corruptelas siempre salen a la luz porque alguien se va de la lengua ya sea por venganza, por querer ascender en política o por descuido.

3 respuestas
Dieter

#1155 eso no lo he entendido jamás. Si te pillan te han pillado, punto.

1 respuesta
B

Caerá algún día.

1 respuesta
Dieter

#1157 sí como esperanza aguirre.

B

Y como Rita Barberá :D

pirri1721

#1156 Hombre, esta tía hacía hasta coñas por twitter de lo que estudiaba...
Digo yo que si estás podrido (que digo yo que si ha utilizado su "posición de poder" para esto, para algo más lo habrá hecho) y sales totalmente indemne un tiempo se te tiene que subir a la cabeza y de ahí será difícil bajarte.
Espe no tocó ni tocará mucha condena, esa se libro hasta de caerse en un helicóptero, esperemos que esta no tenga tanta suerte

Zariel

#1155 Se relajan y dejan llevar por la corruptela sintiendose intocables y libres de hacer a su antojo. Ahí es cuando acaban bajando la guardia y los pillan.

sPoiLeR

#1155 Lo que es increíble es para que coño necesitan algunos estudios, si llevan chupando de la teta publica desde la adolescencia. Es indiferente que tengan master o no, el mamoneo va a ser el mismo.

Otra cosa son gente del sector privado que saltan a la política para mejorar las cosas, pero coño, un/una inutil que lleva escalando via partido politico...ejem

#1147 Ya lo comentaba yo en #713

1 respuesta
Massalfa

vinilester

En MV como en la Secta y la Cuatro.
Un caso de falsificacion de notas de la universidad para plantar un master en un curriculum, y la peña hablando de corrupcion. Vale, si. Lo compro. Al final se resume en trapichear para obtener un beneficio de alguna u otra forma. Que si, comprado.
Pero tuego tienes el hilo de la Gurtel 2.0 del PSOE y Compromis, y ni flores. No vende.

1 respuesta
AikonCWD

pppppero tu más!!

M

Falsificación de notas en un curriculum.

1 respuesta
vinilester

#1166 Falsificacion de notas de la universidad para plantar un master en un curriculum.
Perdon.

2 respuestas
AikonCWD

el buen damage control del amigo vinil. Minimizar lo malo "de los míos" y meter con calzador que el PSOE y Compromís son la Gurtel 2.0

Así nos va, luego llegan elecciones y nos preguntamos porqué ganan los de siempre.

Meiven

A ver si el becario se da prisa y termina el Máster de Cifuentes que ya va siendo hora.

Supongo que aparecerá mágicamente en una caja de mudanza sin abrir o en casa de su madre.

#1162

Pues por pura apariencia supongo. Como aquí hemos tenido Ministros y Presidentes autonómicos con el bachiller y gracias, pues tener ese aura de "preparada" infunde cierto confianza de que sabe lo que hace.

#1164

Hablas como los que defienden al PSOE o Podemos cuando salta algún caso. "Vale sí, pero en los hilos del PP no se pasa nadie y este tiene tropecientas páginas...".

1 respuesta
M

#1167 A mi que te equivoques al expresarte me parece genial, de verdad. Lo que me parece terrible es que no te ciñas al hilo y excuses lo hecho por Cifu y su séquito amparándote en que otros partidos también son corruptos.

Todos sabemos que PSOE, C's y Podemos son corruptos, pero a mi no se me ocurriría venir a un hilo en el cual estamos hablando del chocolate negro a decir que el blanco es peor porque lleva mas azúcar.

Lo mires por donde lo mires es un caso de corrupción de tomo y lomo, no un simple cambio de nota de Suficiente a Notable/Excelente; y lo que es peor, la manera de ir mintiendo y salir al paso con excusas e invents a cada cual mas inverosímil. Puedes votar al PP y que tu ideología sea de derechas, es totalmente respetable (al menos por mi), pero a algunos parece que el partido al que votáis os haya salvado la vida, dándoos refugio y comida.

1 respuesta
Tema cerrado