Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

pero si en espa;a se vive en la miseria con esos sueldos joder, una casa en asturias te sale por 300-500 euros al mes y en barcelona sube hasta los 800-1200. es un sueldo entero por amor de dios... uno de mis amigos en texas currando de assistant manager y sacandose al a;o 100K paga menos por su piso de renta que alguien de barcelona o madrid con sueldos mil euristas, es una puta tomadura de pelo.

2 respuestas
DonDemencia

Ya no me sorprende ni el hecho en sí, ni la actitud de la señalada, ni la actuación del partido político, ni la pasividad de los organismos encargados de vigilar el asunto ni los constantes volantazos de los votantes para despistar a los demás para que se olviden del asunto.

Si esta mujer ha hecho todo lo que se le acusa, lo mínimo es el despido inmediato y una multa. Por desgracia, esto no llegará a nada y seguiremos en el pasotismo empozoñado que vive nuestra política hoy en día.

allmy

#1351 Eso no te lo crees ni tu. Hace 2-5 meses estaba pagando 2500 $ al mes en DFW (nor-oeste). Pero vamos, míralo tu mismo. https://www.zillow.com Hombre, si vives en un barrio pobre del sur, pues seguramente si. Pero vamos... que entre casa, coche, comprar en Central Market (y no la mierda del Wallmart), no ahorras mucho más que con un buen trabajo en Madrid/BCN.

Vamos: 100k brutos, en Texas (que no hay income tax estatal, solo federal) te quedan netos 76k. Casa de 2000$ en un lugar decente no bajas. Y menos ahora que es hot market. Eso es -24k. Ten en cuenta que EEUU no es como Europa, en Europa puedes vivir casi en ningún barrio, pero como te vayas a un barrio chungo en EEUU tienes una inseguridad de la leche. Vamos por 52k. Si compras en Central Market, y no la basura de Wallmart, te gastas 1k al mes, que son 12k al año. Vamos por 40k. Luego, coche necesitas si o si, no hay manera de vivir ahí sin coche. Pongamos -5k al año. 35k. Más luz, agua, ocio (que es múcho más caro por ejemplo irse a un restaurante random). Vamos, que al final de los 100k, ahorras un 10%-15%. Lo mismo que ahorran muchos en Madrid

Pero vamos, como quien vive en Suiza y cobra 200k. Y paga de alquiler 3500-4000CHF en Zurich por ejemplo. Es igual en todos los lados. El alquiler/hipoteca suele ser entre el 20%-40% de la renta.

2 respuestas
pirri1721

#1347 El tío este viene a decir q se ha puesto de mierda hasta el cuello ella solita no?

B

#1353 https://www.realtor.com/apartments/Austin_TX?cid=sem_uu_google_rentals_dsamill_narrow&gclid=CjwKCAjwwPfVBRBiEiwAdkM0HaIqZMGkBk9nktUCYnpCeVkzPs3BigX8D9W0VIEDaEYCeCHTzLkopxoChdsQAvD_BwE

barrios pobres y casas de mierda si... y ni siquiera he buscado, el primer resultado de google.

veamos... 100K netos que cobra mi amigo, menos 12mil(mil por mes, incluso mira, hagamos 2K por mes de casa) 24mil, aun te sobran 75K al a;o para comer, pagar el coche... pobrecito, no llega a fin de mes.

ni de co;a te gastas 1k al mes en comida xDDD, si me dices que es una familia de 4 miembros o 5 te lo acepto, pero entonces ya entran 2 sueldos en casa. y por cierto ahorrar un 10-15% de 100K es ahorrar 15mil euros al a;o, dime quien en espa;a ahorra 15K por a;o, eso es lo que tienen la mayoria para vivir todo el a;o incluyendo casa,coche,comida y todo.

SikorZ

#1342 Hola, yo y mi chica estamos en Sevilla porque en Barcelona el alquiler nos cuesta un sueldo. Pero claro, probablemente sea por culpa nuestra, yo solo hablo 3 idiomas y llevo en informatica desde los 16 y ella solo es una de las notas mas altas de Cataluña de una carrera de ciencias muy valorada. Pero claro, sera culpa nuestra.

Y en Sevilla, estando en una multinacional ambos, podemos permitirnos un nivel de vida alto mientras que en Bcn solo sobreviviriamos.

Pero si, debes saber mas que nosotros de lo que estas hablando, claro que si machote.

Zero_G

Cómo va ese TFM?

1 respuesta
Culebrazo

#1357 dice orb que no preguntemos mas, que ya esta bien de dejar en ridiculo al ser de luz

2 respuestas
Leoshito

#1358 Vamos que orb aun no lo ha terminado.

Contractor

#1358

Cifuentes: debilitada por el ‘affaire’ del máster y en manos del fiscal Luzón

Yo diría que Cifuentes está casi casi amortizada. Peor pinta que lo del máster, tiene su posible implicación en el caso Lezo...

https://www.elindependiente.com/politica/2018/03/31/cifuentes-debilitada-por-el-affaire-del-master-y-en-manos-del-fiscal-luzon/

S

#1351 Pero no te quejes hombre que me han dicho que se vive mejor que en venezuela y el congo.

Zero_G
cruten

Dice cifuentes que todo es mentira, eran los alumnos los que no iban a clase por eso no la veian jkajajaj lol.

S

La verdad es que esta gente sabe expandir la marca españa como ninguno xD ahora entiendo porque les vota tanta gente.

lafundo

Yo ya me estoy preprando unos cuantos titulos falsos.

Total luego si me los piden,ehhh ehhh que la protecciond e datos y tall!!!! Asi que contratame de jefazo directamente.....

Por otra parte...
¿Como estan posicionados a dia de hoy los sensatos?

B

Cristina ya ha presentado su TFM
https://m.eldiario.es/politica/Cifuentes-explicaciones-coherentes-consecuencias_0_756274514.html

2 respuestas
Zero_G

Tenemos noticias del TFM?

B

#1366 cómo te lo has currado, hijo de puta

kritita

#1366 Hasta el fondo xdd

Kaiserlau

Banear a cokina

RayF

La verdad es que seria extraño que Cifuentes mintiese con todo este asunto después de todos los apoyos que ha recibido desde la Universidad de numerosos profesores que se juegan su carrera y su honor. Esta semana comparecerá y se aclarará todo.

3 respuestas
Zero_G

Se aclarará todo

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Merkury

#1371 no te jugaras tu cuenta?

1 respuesta
Kaiserlau

#1371 pues ya van con retraso eh?. Y eso no dice nada bueno de unos excelentísimos y honradisimos profesores en..

pirri1721

#1371 ese subjuntivo... Entonces para ti no ha mentido hasta que se demuestre que ha hecho cosas chuscas?
Y no sé qué tendrás tu con el PP, si te pone el plato en la mesa o algo, pero esa dignidad con la que hablas, parece q suspires porque no le pase nada malo a Cifuentes, cuando si está en esta situación es por si misma
Lo que no me explico es porque no suspiras de rabia, evidentemente, de ver que no ha dado ni media explicación y q, efectivamente, también hay profesores con carreras enteras (para mí agravante) que se han dedicado a hacer estos guiñitos a colegas poderosos
Ayer el de C's Madrid se marcó una buena entrevista en eldiario, ahora la busco, pero está claro q a poco bien que jueguen sus cartas ojalá manden a tomar x culo al PP, q se lo están poniendo en bandeja.... Prefiero a los farloperos que a los reconocidos ladrones sin vergüenza.

EDIT: La entrevista q os decía https://www.eldiario.es/madrid/entrevista-Aguado-Cifuentes_0_754525372.html

1 respuesta
B

El día 4 sabremos qué hace Ciudadanos

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/04/01/cs_exige_cifuentes_mostrar_trabajo_fin_master_unas_explicaciones_coherentes_para_evitar_consecuencias_81215_1012.html

pirri1721

Yo es la primera vez que recuerdo estar pendiente de algo en la asamblea, es como si el miércoles echasen el final de temporada de tu serie favorita xD

spoiler
AikonCWD

Hasta Rajoy se ha hecho el sueco con el tema y ha huido por patas cuando le han preguntado sobre el tema:

Telemadrid da una lección a TVE: muestra a Rajoy huyendo al ser preguntado por Cifuentes

Por cierto:

El Ministerio de Educación obligaba a que el máster de Cifuentes fuera presencial: había que ir a clase

B

Esperaban la semana santa para dejar pasar el tema, mañana fijo que publican más info para darle los buenos días a la estafadora.

yooyoyo

#1353 Osea que estás diciendo que con un sueldo de 100k vas casi justo no? xDD

1 respuesta
Tema cerrado