#1800 entonces para que pelear contra la corrupcion?
#1800 si no es por eso, yo si dimite pienso pedir un deseo. Es algo que en España pasa cada 1354345 años.
#1803 thanx, linkeo
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Si se pasa un mod y lo incrusta y pone el live estaria way. Alguien puede quotear a algun mod? No se como se hace xd
#1772 Una perito calígrafa que ha perdido cualquier posibilidad de ser aceptada en un juzgado haciendo ese comentario xdd.
No habrá perdido en el juzgado porque ha ido a pocos juicios... la primera pregunta siempre es si tiene interés por el juicio en el que estamos a parte del interés empresarial (y aquí no podría contestar que no, así que no se tendría en cuenta su testimonio)
#1811 Es portavoza (jeje) de IU Madrid, imagino que no ejerce de perito y esta metida en política. Pero no lo se. Simplemente me ha hecho gracia el tweet.
Me cago en la reputa. Estoy en el curro y sin audio. Podéis escribir por aquí las mierdas que vaya diciendo?
¿Desde cuando un perito pierde o gana un juicio?
Ni ganan ni pierden por el simple hecho de que no son parte, si fueran parte o tuvieran algún interés en la causa se les apartaría al instante.
Vaya comentario más estúpido el de la paisana esa xddd
#1813 Vamos, que es una vendemotos de una ciencia inexistente dandose publicidad a costa de su cargo electoral xddd.
pd: la grafología no existe y dicen lo que el que les paga dice que digan.
hablan primero gente de PSOE-M y PODEMOS (los que han denunciado el caso en la asamblea) y luego la Cifu
#1824 Dicen que ha sido Podemos los que lo han llevado todo, o eso entiendo yo, Cs como siempre demostrando que son el cambio sensato XD