#2604 está claro que no va a llegar a nada. Es el modus operandi habitual, negarlo todo y a denunciar
#2583 Yo en la complu me tiré casi una hora... pero otro compañero, que era director de un periódico regional, tardó 15 minutos. Aquí cada uno dura lo que el jurado estime necesario xD.
https://www.eldiario.es/politica/mentiras-verdad-Cristina-Cifuentes-pleno_0_757324768.html
Y aun les queda mas artilleria según su twitter.
Me voy mañana colas en las aulas pidiendo a los profesores hacer un Cifu, es decir, no ir a clase y entregar trabajos para aprobar asignaturas.
Espero que algún día también salga a la luz la verdad sobre el registrador de la propiedad más joven de la historia de España.
Todo un logro para ser medio mónguer, vaya.
#2618 Le ha añadido un sello al papel ese que constata las notas, no como las obtuvo. Vamos, mas papel mojado. Por el resto nada nuevo en el horizonte
Me flipa eso de que se haya reunido el equipo de C's y han dicho :
- Coño , esto del Master no se lo traga nadie
- Y si hacemos una comisión de investigación de las nuestras?
- No hay huevos
Y así con todo.
Es lo que hay que hacer, echar a esta gentuza del poder, si es que ellos mismos se cavan su propia tumba.
Pero claro, como en España nunca pasa nada están cavando tan hondo que se caen por el otro lado del agujero.
#2626 Es lo mínimo que se puede hacer a estas alturas, con las pruebas de las irregularidades que han ido viendo la luz y las "pruebas" que Cifuentes ha usado hoy para defenderse. Eso sí, con los sensatos de Cs a sus movidas eso acaba en la papelera.
#2631 habrá que ver qué candidato proponen. Y si Cs acepta una vez que vean si lo presentado hoy por Cifuentes es verdad o no.
Creo que con esto Gabilondo quiere la iniciativa, y poner en un aprieto a Aguado. Porque me da que Cifuentes esta desahuciada.
#2636 Con elecciones a un año vista no está mal presentarte en campaña diciendo "y estos permitieron que siguiera esa tipeja".