Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

Pues perfecto joder, es que ya con gente así hablando y saliendo a la palestra no hace falta nada más, cojones. Que echen a esta mujer ya de donde está y vayan investigando en paralelo para dirimir responsabilidades y todo lo necesario.

P

es presidente ya el de ciudadanos?

thunder_89
1 respuesta
pelusilla6

#2820 Hace cualquiera eso y ya está en la cárcel, aunque quede de culpable veréis que no la pisa xdd

Contractor

Y para añadir más salseo, empieza el baile de sillas. Nombre número 1, Pablo Casado.

Misantropia

C's comienza a sentirla en el pecho :joy:

1 respuesta
B

Ya no solo Cifuentes, que desmantelen la puta URJC.

P

Que dimitan todos los peperos y desmantelen ese nido infecto, ayer todos ahi con la cara de hormigón a defenderla y aprovechar para echar la culpa a la izquierda, persecución mediática, tripartito, Cataluña y toda la mierda toxica de la que siempre hacen gala.

Que cáncer de partido por dios. Si había alguien bueno en esa organización criminal, ha salido por patas hace tiempo de la vergüenza que dan.

N3mex

xDDD

Massalfa

#2826 Ciudadanos está siendo coherente con su línea roja contra la corrupcion

B
P

La Universidad Rey Juan Carlos traslada a la Fiscalía el caso del máster de Cristina Cifuentes al apreciar indicios de delito
http://cadenaser.com/emisora/2018/04/05/radio_madrid/1522943777_266596.html

Ah vale que ya estaba puesto. Joder es que lo ponéis en tweets.. :man_facepalming:

Jildeghar

Estaba claro que iba a pasar. Estas que van a sacrificar su puesto de trabajo y reputacion por una chanchullera que les quiere meter al fango con ella.

1 respuesta
S

#2833 Y encima de forma chanchullera.

pelusilla6

Y pasarán los meses y estos chanchullos se seguirán haciendo

Menudo país

P

La próxima vez creéis también a Rajoy cuando dice que el no sabe nada de la corrupción en su partido XDDDD

1 respuesta
B

#2823 game over

MaTrIx

Esto lo estoy disfrutando muchísimo.

GeO-Granada

#2836 es M.Rajoy, no es la misma persona

ChaRliFuM

jojojojojo, inesperado giro de los acontecimientos. Ahora la pregunta es:

¿Le cargaran el muerto a la Cifu o le enchufarán un maletín a a algún cabeza de turco para que se coma el marrón y la presi siga tirándose el moco? xD

Yo creo que a Cifu no la salva ni el mismísimo Jesucristo, pero oiga... nunca se sabe jajaja

2 respuestas
S

#2840 No se salva joder. Sería la hostia.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo ya la tengo en la mano.

eldiario.es se ha ganado mis billetes

-DesT-

Esto tenía k haber pasado ayer a la hora de la asamblea, un fatality en live

BeTiS

Se pone aún más interesante el tema, a ver si hay suerte y caen unos cuantos peces gordos!

ChaRliFuM

#2841 No subestimes hasta dónde una persona está dispuesta a llegar con tal de no soltar la poltrona xd

Meiven

#2840

Se va a marcar una infanta. "Yo no sabía nada. Yo fui a defender mi título y no sabía si esas personas estaban autorizadas o no o de quiénes eran las firmas"...

KuS

Para bingo:

1 respuesta
P

La condena por falsificar documentos se la llevara algún random con el que han pactado que luego le pagaran los favores por ayudar a la Famiglia. La fiscalía ya afinara que no le caiga nada.

Cifuentes va a seguir con su huida hacia adelante y hacerse la Infanta. Y en cierto modo es verdad que no es ella la que ha falsificado los documentos. Se apartara de la política y las TVs y se ira a cobrar su jubilación en algún puesto de asesora y a rescatar de cuentas opacas todo lo que habrá robado estos años.

Nos queda el consuelo de que no volverá a chupar de lo publico.

mxz239

No me quiero hacer ilusiones porque todos sabemos que no hay consecuencias para esta gentuza.

Contractor

#2847 Hasta siempre Cifuentes. Obviamente la falsificación se la cargan a otro, pero ella ya está políticamente muerta.

Tema cerrado