Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Dieter

#2879

Sinso

Eso será fake no? xddd

1 respuesta
Karch

#2882

ahi lo tienes en directo

P

Ojala sea verdad y desaparezca cuanto antes el partido que lo único que hace a diario desde sus posiciones de poder es intentar aguantar frente a la justicia por toda la mierda que ha ido acumulando. Con lo que eso supone para el bien de España.

Menuda imagen mas lamentable están dando en el PP.

Popino

Esto no da más de sí.

1 respuesta
Dieter

#2885 lo raro es que tenga 97 páginas, cuando si en un primer momento hubiese dicho "sí es verdad". Habría quedado mal, no mal y mentirosa compulsiva xD.

Selerian

No he visto vídeo, pero varios informativos han dicho ya que Rivera suda de esto de las investigaciones de la Fiscalía y de que la supuesta autora de una de las firmas diga que ni firmó ni examinó.

La buena sensatez.

1 respuesta
Frezz

#2887 yo lo que he visto ahora cenando que dice que van a investigarlo en u na comisión de investigación hasta el final, decir eso cuando ya está la justicia, bueno, en fin. es que este asunto más no puede apestar, ya se sabe con eso de la presunción de inocencia, supongo que están esperando a que oficialmente sea investigada

P

Ciudadanos parece que quiere que Cifuentes dimita, el PP ponga a su repuesto y así seguir manteniendo al PP en el gobierno haciendo como que es un caso aislado y no una organización entera infecta.

Por que como ya decían La Razon o el ABC, son la oposición sensata.

N

Hoy a la entrada de la uni estaban los del programa de wayoming pidiendo entrevistas a los alumnos.

xemi

#2879 Jaja, vaya tela. Por la boca muere el pez.

Polakoooo

Yo me quedo alucinado con cómo se puede tener tan poca vergüenza y tan poco reparo, mintiendo descaradamente y encima sacando pecho. Esa es una de las cosas que no me entra en la cabeza de esta gentuza.

2 respuestas
acerty

Ciudadanos cumpliendo con su lucha contra la corrupción, son unos grandes.

NocAB

¿Entonces ha sido fuego amigo?

Hipnos

Ojalá siga Cifuentes de presidenta hasta las elecciones y ojalá la vuelvan a votar. Sería un nivel de retraso equiparable a Puigdemont.

Yo solo rezo para que el símbolo de la corrupción siga ahí. Que quede claro que el PP puede reírse de España y restregarnos la corrupción por la cara y aún así les votamos.

Arle

#2892 hombre, imagino que será un perk básico para llegar a dónde está, como demuestran los incontables ejemplos que vemos cada 3x4. Para mí está gente merecería cosas que quizá a los geos no les guste que diga aquí

U

https://twitter.com/cifupresidenta

Ha entrado en modo loca del coño, vaya huida hacia adelante.

B

#2892 a mi también me sorprendió mucho la seguridad con la que esgrimía papeles, sabiendo que era todo mas fake que las tetas de gargolia. La tia es una psycho de manual.

Polakoooo

Dentro de poco será @cifuexpresidenta.

Por cierto, han creado un evento en facebook de lectura de la TFM de Cifuentes xD

Leoshito

En 6 tweets 3 menciones directas a Podemos, otra a Errejón...

Y un rt de un chaval que estudia Ciencias Politicas por la UNED. Vamos, que papá le paga el piso en Madrid para que no de palo al agua, pague a alguien para que le haga el examen, y cuando apruebe se pueda colocar en NNGG para chupar del bote.

Luego que si la izquierda y el y tú más xD

B

¿Qué sentido tiene tener dos cuentas exactamente iguales?

https://twitter.com/cifupresidenta
https://twitter.com/ccifuentes

1 respuesta
B

#2901 la primera es POTUS y la segunda es realDonaldTrump

vinilester

Al final resulta que ella solita se ha cavado su propia tumba.

La enesima/o que le duele mas dimitir, a que le corten un brazo. Usan la mentira como el respirar.
Y esta, por no dimitir, ha preferido llenar una carreta de mierda hasta arriba sabiendo que le podia caer toda a ella. Que ya hay que ser falsa y cinica para encima tratar de acusar al contrario.

Espero que empiecen a rodar cabezas en esa universidad.

mrbeard

Todavía acabo de leer que una de las que han firmado dijo que no fue ella, que lo habían falsificado, con esto ya no hay salida.

B

En mi escuela decian la universidad europea pinta y colorea.

3 respuestas
KueS

#2905 Pero si la rey juan carlos es pública y en la europea vale un curso 20k€. Donde está el pijerio?

1 respuesta
Jetstream

al final lo barato le saldra caro a la cifu

allmy

#2905 Rey Juan Carlos pija? xD

1 respuesta
B

#2905 que

1 respuesta
B

#2906 #2908 #2909

Habia leido que es ahi donde se habian sacado los titulos los hijos del partido, por eso supuse que era mas pija, lo cierto es que ni he pisado esa uni ni tengo intencion vaya.

Tema cerrado