Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

P

Que dimita de verdad y renuncie a todo dinero/puesto publico a partir de hoy. Que reconozca que es una trepa que se ha aprovechado de un sistema corrupto.

Eso es lo que tiene que hacer si tanto le molesta que la persigan.

Kaiserlau

y el uruk dandole con la voz de dramote xd

es todo tan medieval

B

Ahora se abre la puerta y aparece tony stark

3 1 respuesta
ogeuF

al menos no ha salido en un plasma

Katyusha

Pero como puede decir que se llevo unos botes "por error" o de manera "involuntaria"? xD

Sonos

#6 delicioso

1 respuesta
out2553

Jajajajaja y seguro que no pierden ni un voto. Putos isquierdosos que destruyen Ejpaña... espera un momento? Algo no me cuadra

Zh3RoX

5
eondev

Bueno, CS puede respirar tarnquilos. Y desde la universidad ya también. Qué bien. xD

1 respuesta
sephirox

2
unaifg

que curioso los periodistas ahora "tenemos que hacer el directo YA que nos echan" xD

Kaiserlau

#393

B

cuanto falta para que impogan el NODO?

perche

tremendo cable le ha tirado inda a cs

B

Para que digan que la derecha no tiene sentido del humor
Comparad esto con los Serrano o Aida

Ridote

El vídeo se nota que es de calidad y verídico, me lo creo todo. La verdad es que me importa una mierda si es ella o no en el vídeo, con lo del máster ya deberían haberla quitado del medio por impresentable y corrupta.

1 respuesta
varuk

ojo, acaba de dimitir:

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/25/actualidad/1524637834_431083.html

Habichuela

#399 como va la wec?

1 respuesta
AikonCWD

#406 Que parte no has entendido de que está ella, ahora mismo, dimitiendo por las cremas?

1 respuesta
Kaiserlau

#408 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

E
2 respuestas
sephirox

Hace unos días pensábamos que iba por aquí, pero no, iba por allá.

1
P

Yo no la he escuchado decir que dimite en ningun momento. Solo que renuncia a la presidencia.

1 respuesta
Shandalar

Iglesias:

"Cifuentes debería dimitir por el caso del máster y por el caso Lezo, no por este vídeo. No hay derecho a destruir a un ser humano. Lo que estamos viendo es falso periodismo de tabloides, cloacas, sectores del PP utilizando a gentuza para destruir a un ser humano. No voy a entrar en esto porque en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable"

4 1 respuesta
out2553

Que te hagan dimitir dos cremas antiarrugas y no toda la corrupción XDjajajaja es que me desorino

Kenderr

#413 Eso es dimitir como presidenta de la comunidad.

1 respuesta
B

#411 le van a cortar las manos?

LaSeR

Los escepticos de la primera pagina ("es un montaje"/"esa no es Cifuentes") podeis pasaros a recoger vuestro premio :)

1 1 respuesta
perche

pobre este año no podra recibir al Madrid cuando gane la copa de europa otra vez.

1
kraqen

Bueno, pues el PP ya tiene lo que quiere. Ahora C's se calmará y dejarán de pedir moción de censura.

Ojalá poder esperar algo más de los naranjas y que siguieran adelante después de ver la mafia que son.