okdiario, 100% real no fake.
Espero ansioso el argumentario de los peperos para justificar a la Cifu. Esperemos que esas cremas no provengan de Venezuela
No va a dimir. Dira que es una conspiracion contra ella bla bla bla con alguna lagrimilla en los ojos y au. O la destituye Mariano o nada
El nivel esta a la altura de una televisión de Colombia xDD, no se sabe muy bien quién es, que es una tipa rubia si... Incluso diría que de ser Cifuentes, esta tiene llevado la misma ropa en la Asamblea de Madrid.
A ver cómo sigue, porque es triste que no veas xD.
Lo escuche en la radio al montar en el coche y sinceramente no me lo creia, me parece absurdo, eso si a sido ver el video flipar, yo desde luego si creo que es ella la del video sin duda.
Me hace gracia cuando multen a ese supermercado por filtrar (justo ahora wow!) una grabación (sea real o no) de seguridad y os quejeis de "quieren silenciarlo bla bla bla"
Eso de la protección de datos mola mucho!
Ya no distingo entre OkDiario y OkDario. Si con esto no dimite no me extrañaría que el PP se marcara un Rita.
Lo que se demuestra es que esa tía es una mentirosa compulsiva además de tener cierto problema de cleptomanía.
#105 Tu crees que habiendo pillado a Cifuentes no habrian emitido esa grabación o habrian dado un testimonio hace varios años ya? No se, de esta señora me creeria todo, pero esto ya es otro nivel. Y si es cierto es que ya es el acabose xD
Ahora que se habla del PP, nadie se cree a OkDiario. Peor cuando se habla de Catalunya, si que se tiene que creer. En fin xD
Pero bueno, a esta señora le queda algo más por robar/falsificar?
Solo queda por salir a la luz que pegaba palos a ancianas junto con el vaquilla en sus tiempos mozos.
#169 A ver, OKdiario no tiene credibilidad ninguna, esta noticia tampoco se la da, se trata de un video de 2011 y lo sacan ahora con alguna intención, está claro que su objetivo nunca ha sido informar.
#174 Yo es que cuando veo a Inda diciendo las mentidas que dice en el Chiringuito, ya ser que su diario no es fiable ni de una lado ni del otro. Pero hay gente que dice que ahora si, pero antes no. Y a la inversa.
Año 2017 y las cámaras de seguridad siguen teniendo la misma calidad que los teléfonos de 1998?
Oooups, que fue grabado en 2011
A ciudadanos le están dando votos en bandeja de plata. Estos del PP no pueden ser más chapuzas porque no se esfuerzan.
#178 Cuantas veces he oído eso y cuantas veces se ha comprobado que la gente no vota, más bien ficha.