#198 La primera página es para enmarcar, el que se pregunte cómo es posible y el porqué de que gobierne el PP, que vea los elementos que hay sueltos por aquí.
#207 De momento contraatacó con esto: Cifuentes lleva a la Fiscalía la Ciudad de la Justicia de Aguirre. A ver si con uno poco de suerte siguen tirándose mierda unos a otros como dos monos en el zoológico mientras nosotros comemos palomitas.
A ver si con uno poco de suerte siguen tirándose mierda unos a otros como dos monos en el zoológico mientras nosotros comemos palomitas.
Y ellos mientras te siguen gobernando.
Pero no pasa nada mientras tengas tus palomitas xdxd
Se confirma la invención de Inda. El ojo clínico que tienen algunos es portentoso.
#217 Por muchos comentarios pretendidamente incisivos que hagas me gobiernan a mí en la misma medida en que te gobiernan a ti
#222 Has entrado en la noticia antes de tu post? Porque como he dicho, el video esta borrado everywhere... Incluso en la noticia...
#228 Ni idea, está el mismo en todas las noticias, https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899681/videos/173918714/player
No entiendo nada. Yo pensaba que era un bulo y resulta que es ella realmente? Pero si no se le parece en absoluto.
#215 No se como habrán contrastado que realmente estuvo ahí, podría haber llamado yo después de ver las imágenes y leer la noticia y decir lo mismo xD.
Lo mejor eran las preguntas de Ferreras, "¿Está seguro que se las metió en el bolso intencionadamante? ¿No se le pudieron caer dentro sin querer?" Entiendo que quiere poner el parche ante una posible excusa absurda, pero joder, ¿Como se te van a caer dos botes sin querer dentro de un bolso? xD