Cristina Cifuentes en estado grave

S

He leído por ahí que su vida está fuera de peligro.

Ni helicópteros ni motos ni naaaa de Adamantina son el el PP.

¿Está en un hospital público o privado?

BuLLeT_AZ

#54
Es que como son de los tuyos, pues esperaba verte con la banderita y la camisita negra a juego con el pollo. Que esta es del mismo calado que Espe.

#57
Le deseo lo mismo a lo que ella y sus colegas están condenando a la población española. Creo que es lo mínimo que podemos querer los que amamos nuestro país.

3 1 respuesta
PalesTina

Afortunadamente sus recortes en sanidad apenas afectaran la calidad de los profesionales que la cuidaran

5 1 respuesta
Korth

#37 #56 Si esas decisiones fueran criminalmente graves o irreversibles y Cifuentes fuera alguien instrumental e irremplazable a la hora de implementarlas, hasta entendería la celebración.

Pero ni ha hecho nada excepcional, ni ha apoyado políticas que no puedan deshacerse en el futuro, ni va a cambiar el rumbo de esas políticas porque ella se muera. Esto es hacer leña del árbol caído, y disfrazarlo de otra cosa es cobarde por partida doble.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#64
Ahora es cuando sales del ABC y La Razón. Un bratzo.

Vaya LOL más grande de post xDDD

1 respuesta
verseker

#64 Y no sabes como alumbra de bien la leña amigo. A ver si así ciertas personas de arriba ven lo que hay abajo con toda la lumbre que se hace, y se dan cuenta de que son unos hijosdeputa.

1 respuesta
arChieSC2

#63

You are a winner, congratulations.

vinilester

#62 Se que eres de los que enmarcan de franquista a cualquiera que apoye politicas de derechas. Has tardado poco en soltarmela. Poco se puede discutir con alguien asi. (ojo, antaño pensaba como tu, y el tiempo me hizo ver las cosas como son, no como te las quieren hacer ver).

Espero que no llegues al grado de desearme muerte y sufriento. Yo nunca lo haria contigo.

Mis deseos de muerte y sufrimiento van dirigidos a otro tipo de infraseres ;)

1 respuesta
K3ldon

Ojalá no sufra y se recupere.

PD: No.

1 comentario moderado
granaino127

#13 Lo que me hace gracia de la noticia es que cogen como dato relevante "un BMW"

"Choco con un vehículo de la marca BMW"..

¿Es una forma indirecta de atacar a los alemanes por los ataques que han hecho ellos recientemente? xD no entiendo que cojones importara la marca del vehículo, como si era un Tata

2 respuestas
1 comentario moderado
Red_HMR

Como dice #2 Karma en estado puro

B

uy que pena!

esto fueron los de gibraltar fijo

Cahir

Esta en el Hospital La Paz, que efectivamente es público. http://www.abc.es/videos-espana/20130820/cifuentes-ingresada-estado-grave-2619067480001.html

Ya está fuera de peligro e iniciando trámites para ilegalizar las motos filoetarras golpistas.

A mí realmente me la suda mucho, pero ya he visto varios casos de los que hablan muy rápido de guillotinas llamando al orden a los demás por inmorales, y es una cosa como muy graciosa.

B

#16

Ya está, ya llegó el funcionario en el Gobierno o algo por el estilo. O eso, o miras muy poco las noticias. O también quizá es que no te informas de la situación económica actual, causada, en parte por la banca, y por estos hijos de puta como es Cifuentes.

Es que es acojonante. Te veo hasta capaz de, un día ir tranquilo con tu novia, que llegue un tío y le meta un puño en la cara y te quedes como "Ah, bueno..." sin vengarte.

En serio, empatiza un poco con la gente normal que odian a la clase de gentuza como Cifuentes.

2 respuestas
S

#71

Es claro, no es lo mismo chocar contra un BMW (que no hay ni que decir modelo), que chocar contra un Seat Panda que es osea mucho más proletario.

1 1 respuesta
B

Disfruten de lo recortado.

granaino127

#77 Hombre esta claro... Si llega a ser un tata ni mencionan que tiene ruedas el vehículo vayamos a que le quite glamour a la noticia....

Red_HMR

#70 gracias, hoy dormire con una vela en un santo por su total recuperacion

PD: hija de puta, encima en un hospital publico.. la tendrian que dejar sin comida

1 respuesta
B

Si a ella no le importa que los antidisturbios rompan cabezas o echen a familias de sus casas... Por qué me tiene que importar a mí que se muera?

6
melonz

Una pena que esté fuera de peligro, ojalá le queden secuelas.

1
Kory

#76 Pero emprender acciones legales por listo, pero no matarlo coñe. Duele mucho mas.

Korth

#65 La única prensa española que leo es el país, pero bonita salida de tangente para no tener que explicar qué son esas cosas tan terribles que van a dejar de pasar si se muere Cifuentes.

#66 #76 No os atragantéis con la bilis, que tanto odio acumulado no puede ser sano.

2 respuestas
MaikelNait

Vaya gentuza hay por aquí, deseando la muerte de una persona. En serio, dais mucho asco, nose como la moderación de esta web lo permite.

2 respuestas
Korth

#85 Es de derechas y tiene vagina. Tan sencillo como eso.

2 respuestas
porrito

Oh si, he sentido una gran pena y tristeza por esta fulana fascista.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#84
Lo que sigo esperando es que me des un argumento coherente de defensa de esta mujer, los argumentos a favor de su muerte ya están claros y tienen demasiado peso. Aporta al otro lado de la balanza.

1 respuesta
Red_HMR

#85 Tu eres de esos que deseas que Fidel Castro se recupere verdad ?

Y de esos que te da igual que la gente no tenga para educar a sus hijos y en caso de protestar partirles la cabeza a palos, no ?

3
Tema cerrado