Cristina Cifuentes vinculada a la financiación ilegal del PP

U

#39

Eso que haya salida tras el registro este huele a...

sagha
#1Shintaa:

La Guardia Civil vincula a Cifuentes con la financiación irregular del PP de Madrid

si lo raro es que esta tardando tanto la GC en vincular a TODO el PP

Jildeghar

Ardo en deseos de ver que rimbombante excusa pone Naranjito para mantener su apoyo al PP de Madrid despues de esto :D

1 respuesta
Leoshito

#63 "Es el PP o la dictadura venezolana del lobby LGTBI, nos duele en el alma pero por el bien de España tenemos que elegir el mal menor."

S

Joder esta tía me daba la sensacion de ser íntegra y ser una política ¨sana¨ a pesar de ser del PP, pero si cae esta ya es que este partido está putrefacto total

1 respuesta
vappatixihm

De de C's seguro que será algo como:

"Estamos decepcionados con el Cifientes, pero por la estabilidad de Madrid nos vamos a sacrificar dejando que siga gobernando por el bien de España y haciendo una oposición fuerte y responsable para que esto no vuelva a ocurrir."

Dieter

Imcreiplah! Suerte para demostrar la prevaricación continuada.

B

Pero esta no era la "limpia" del PP?

Creo que el PP esta alquilando trasteros para guardar mierda, ya no tienen donde esconderla.

Misantropia

#15 Pues amic, va siendo hora de que empieces a hacerte algunas preguntas.

LostoMind

Vaya la nueva aguirre está corruptens, no me lo hesperaba :¬¬:

lafundo

PP un partido calaramente europeista.

Asi que ya sabeis por extension lo que es esta Europa que se ha montado

1 comentario moderado
B

#3 Tu comentario no es verdad. Toda la corrupción del PP esta en portada como noticia principal en todos los periodicos incluido ABC, el mundo... no hablemos de los demas... donde puedes verlo como noticia principal. Por favor, compruebalo tu mismo. En este caso ni siquiera se ha imputado a la susodicha, simplemente la guardia civil ve indicios y solicita investigar pero los periodicos lo ponen como portada para el linchamiento público.

Es como el caso Bankia, la foto de portada es Rodrigo Rato, pero oye imputados por Bankia hay miembros del PSOE, IU, CCOO y UGT pero nadie lo menciona, en cambio, a este hombre, lo tenemos todo el dia en el periodico.

Yo sigo sin ver los grandes casos de corrución de este país, parece que ni son noticia ni se mencionan salvo alguna excepción, algún día, en algún periodico esporádico:

  • El crimen de las autopista de Abertis, que nos va a costar mas de 1500 millones de euros a los españoles y que va a ser precedenete para rescatar el resto de autopistas, cuando hay un documento oficial escrito por el consejo de estado, en el que la ministra magdalena Alvarez recibe un aviso de que el contrato presentado es en perjuicio de todos los españoles y como esta lo firma.
  • El saqueo de arcas publicas en el caso de los ERE de mas de 1500 millones de euros, no es un sobre de mas o de menos, hablo de ir a la cuenta publica y retirar 1500 millones de euros destinados a los parados de Andalucia. La cuantia y de donde se ha cogido el dinero da para ser portada un año entero pero oye, sin noticias salvo que han retirado a la jueza que los tenia cogido por los huevos.
  • El caso campeon, donde cada sobrecito era entre 200k y 400k por cada favor o subvención pública.

Si entramos ya en el barro, las nuevas mareas/podemos quintuplicando designaciones a dedo cuando era una de sus mayores criticas a los gobiernos regionales de turno, en baleares por poner un ejemplo pero oye ni portada ni noticia ni nada.

Simplemente quiero que constates que lo que dices, en referencia a Venezuela y la corrupción del PP no es cierto, es mas, la prensa en este país tiene un color muy claro y lo dice sin verguenza, lo cual es bastante vergonzoso. Te invito a entrar a los periodicos, ya sea version digital o escrita, para que compruebes cual es la primera plana de hoy y de mañana.

PD: Si el caso de corrupción es cierto, y un juez lo dictamina, a la carcel. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Thouy

Y yo hasta me esperaba que esto fuera un movimiento para quitarse del camino a los sons of aguirre que purulaban por Madrí

Soulscx

acaba de decir en directo que esta limpia, circulen por favor

Ilore

El juez descarta imputar a Cifuentes por no tener relación con la financiación ilegal del PP

"Ni el juez ni la Fiscalía Anticorrupción han hallado pruebas de que tuviera una participación en la financiación ilegal del PP que se investiga en la pieza de Púnica."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3038971/0/juez-punica-descarta-imputar-cifuentes-financiacion-ilegal-pp/

Cuando ya no sabes qué creer con respecto a la justicia en este país, es que la cosa está muy mal...

1 respuesta
Akiramaster

#65 dentro de una organización corrupta solo progresan los cómplices o los imbéciles que pueden ser manipulados.

Kb

vaya, hay gente que ha hablado antes de tiempo

pero da igual, ahora se dira que el juez es corrupto, del pp o lo que sea

1 respuesta
Leoshito
#76Ilore:

"Ni el juez ni la Fiscalía Anticorrupción

Que la fiscalía no encuentre nada no es motivo de nada, pero si no lo encuentra el juez ya es más creíble.

Aún así, yo metería un "todavía" por ahí.

#78 No sé si el juez será corrupto, pero que le asciendan para que deje de juzgar... no dice mucho del sistema.

1 respuesta
Akiramaster

#79 será cuestión de tiempo saber si es corrupta o estúpida.

M4v3rikj3j3

Me dicen por pinganillo que Albert Rivera empieza a despejar la solapa para colgarse otra medalla por su """""""""""""""""""""""""""""""lucha"""""""""""""""""""""""" contra la corrupcuón en Madrid.

A si y se oyen rumores de dimisión de Cifuentes, pero de fuentes estilo okdiario vs peperos no me fio.

javipondio

De las pocas personas que me parecían honradas, ya no del PP, sino de la política en general...

2 respuestas
Prava

¿Corrupción en el PP?

Un caso aislado, sin más.

B

#26 Exacto, la picaresca.

Martelin

#82 Es debido a un asesor (o asesora, no recuerdo) que en su tiempo trabajó con Gallardon "el progre", para luego llevar una ley contra la mujer de hace 5 siglos y acabar cantando el cara al sol en el entierro de su suegro. Esta tiparraca, que lleva 30 años en política desde los tiempos de AP, es exactamente igual.

Eso sí, el asesor/a el/la puto/a amo/a, siempre consigue colarla.

B

Gente pensando que alguien del PP puede ser integro :psyduck:

Shintaa

#73 Con el caso Bankia 46000 millones, caso CAM 12000 millones, entenderás que sólo con estos dos casos se cubre más de la mitad de lo que nos ha costado la corrupción en nuestro país, para mí la corrupción es corrupción, sea del color que sea, ahora de aquí intentar quitar importancia a estos dos casos y diciendo que son casos aislados, cuando la mayoría de casos son del PP, es para mear y no echar gota.

Te invito que mires cuantos millones ha estafado o robado cada partido político, y dime cuál es el que más se ha llenado los bolsillos.

http://www.casos-aislados.com/index.php

2 respuestas
Massalfa

#87 Ya lo dijo Plasman, digo Rajoy, es todo una conspiración contra el PP. Pero no te preocupes, que mañana se vuelve a terminar el papel higiénico en Venezuela o sacamos una foto de alguien de podemos bebiendo una coca cola, este es el nivel.

RusTu

#87 A mí o me pones una página que no esté hecha por rojos y con datos reales o no tenemos más que hablar.

1 respuesta
R

A ver si con suerte cae la dama roja de Madrid y el sector aguirrista recupera la dignidad, las ideas y al partido popular de Madrid.

2 respuestas