Otros 60.000€ mas
Seguramente se habrá calentado bien el cuerpo, sentado ahí durante varios segundos para la pose, y después a volver a calentarse. Después lo de la cistitis esa es otra cosa, dudo que lo pille, pero es probable.
Que attention whore es esta tia, miradla todos. PERO MIRADLA TODOS, MIRADLA. JODIDOS ATTENTION NWHGOES:ASOGNADSGAS
#26 Resulta que mira hacia dentro porque es especial y tiene que demostrarlo, ha encontrado el Nirvana ( que seguramente no sepa ni lo que es ) y ha desbloqueado el chakra de sonGokuvoladorSemiindio no identificado. Puede levitar debido a su tontería. Realmente es jodido, porque tiene un rng muy bajo, pero ha tenido suerte ( y mucho entreno ).
Vaya complejo de llamar la atencion 24/7 tiene la subnormal esta, es que encima no tiene ni buen cuerpo que las tetas caidas y el culo carpeta
Que lamentable es. Todo el maldito día desnudándose para llamar la atención. Son las campanadas? A llamar la atención. Nieva en Madrid? A llamar la atención. Todo a base de desnudarse. Pero eh! Es su cuerpo y blablablabla.
No os dais cuenta, que precisamente abriendo hilos hablando de ella cada vez que hace algo lo único que hacéis es darle la razón en lo que hace y darle alas a que siga haciendo lo que hace?
Darwin debe estar dándole golpes a la tapa del ataúd.
Qué viene la ola de frío y nieve más tocha de los últimos meses/años? Pues me despeloto y salgo al jardín a meditar en la nieve, qué podría salir mal? Cojones, un poquito de sentido común, que eso ni es sano ni es nada y esta tía por desgracia es un ejemplo para la muchedumbre.
#63afhn:lo de la cistitis esa es otra cosa, dudo que lo pille, pero es probable.
si pero no
Si quiero ver a una tía en bolas en la nieve, tiro de hemeroteca
Eso si que eran buenos tiempos, no como ahora, lleno de att whores y no whores de verdad.
#82 me encantaría cerrar todas las RRSS durante medio año. Y luego hacer una estadística de suicidios.