Hace tiempo que no veia la television mas de 1 hora o asi (Y si la veia era para alguna serie en especial que sabia que la daba a tal hora). Ayer no tenia nada que hacer desde que llegue a las 2 de la tarde, asi que me puse a ver la tele un rato y me senti tan asqueado... en fin, aqui os expongo lo que hay hoy en dia en la tv:
-Programas del corazon: Creo que esto es la caspa de la television, lo que deberian quitar YA. Lo unico que van a conseguir poniendo este tipo de programas a todas horas, es que la gente, se meta en las vidas de los demas pensando que es algo normal, porque claro, como lo ven por la tele... Pero bueno, yo creo que lo peor es que hay gente que vive criticando a otras personas... HOLA ¿?¿?¿? Ojala tuviera algun personaje de estos y decirle a la cara lo mierda que es. Encima se hacen llamar periodistas, EN FIN.
-Programas tipo "Gran Hermano": Este tipo se podria comparar con el anterior, ya que de estos programas es de donde se "fabrican" estos famosillos que posteriormente son metidos en el mundo rosa. Y luego claro, se quejaran de que no les dejan en paz cuando van por la calle y tal... ¿como quieres que no te dejen en paz si tu te metes en programas de mierda sabiendo lo que te espera? EN FIN.
-Publicidad a borbotones: Creo que esto es lo que mas me jode, lo pongo con un ejemplo; Se termina un programa, pasan 15 minutos de publicidad. Empieza el siguiente programa, lo presentan, hacen 4 gilipolleces y vuelven a mandar publicidad otros 15 minutos... HOLA? Yo creo que este tipo de cosas no deberia de estar permitida, porque no hacen mas que meternos publicidad y publicidad...pero en fin, nosotros somos los titeres u.u El otro dia lei que en el "Peliculon" de Antena 3, hubo mas publicidad que pelicula... asi que sacar las conclusiones xD
-Culebrones: Bueno, esto es lo que menos me jode, pero aun asi, creo que las televisiones que ponen culebrones, podrian rellenar esos espacios y poner series de calidad, como ha hecho Cuatro por ejemplo, que ha escuchado a la gente y ha puesto lo que nos gusta de verdad (Vease Humor Amarillo, House...)
En fin señores, perdonar si me he extendido demasiado, pero es que me me da bastante pena ver que la television ya no es lo que era antes de la llegada del virus "Gran Hermano". Yo a partir de ahora solo encendere la tele para cosas que ya se de antemano que daran...
Saludos!