sencillamente: SOBERBIO el texto.. xDDDDD hacía tiempo que no me descojonaba tanto jaja
ahahhahaha yo soy tu mujer y todavia m stoy rebolcando d la risa.. sk no compro mas desmakilladante por verguenza a k m vean rodando x el suelo del carrefu con un atake estilo epilepsia xro d risas...xDDDDDDDD
(contando konk sea verda)... no lo abras sacao del club d la comedia NU? xD
esperamos la siguiente historia... xD!
ara hablando en serio muy bueno el texto man la verdad esk me reio una jarta
Saludos!
ombre el texto no esta mal para haverlo copiado... enga la proxima algo q no sea tan facil de encontrar...
venga #70, tranquilo, no hace falta que te las des de guay para subir tu estrato social inetero, y aprende a escribir, porque una cosa es equivocarse en bueno, errores leves, pero... "haverlo".... xD
una pregunta, desde cuando la depilacion es a pelo?
no, en serio ke alguien me conteste
sobre todo con cuchilla para cortar, como cojones pillas los pelos sino?
os afeitais en sentido del pelo?
Contestad, en serio, a ver si ahora resulta ke me he estado depilando y afeitando mal...
#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me descojono...jajaaj
La cuchilla la seguiras usando para todo? xD
Picara mas cuando crezca el pelo y te pincharas con todo y mas duros que la ostia xD
Los que se depilan no son maricones ¬¬ (a la mayoria de tias les encanta NO comer pelos xD)
p.d. jajajajajaajajajaja aora si podras hacer buenos calvos y no los de casi todos k no son calvos xDDDDD
p.d.2. Yo tb tengo curiosidad x saber como se depilan las tias el ano... xk yo e visto cada una k tiene mas k yo atras xDDDDD para mi k es a ojo xD