Las Crónicas de OFF-Topic día 1: Agitando el Avispero

AikonCWD

#89 ¿tampoco lo está quien publicó la foto de billa en el thread de camacho? Yo creo que ese tiene permaban fijo. Al menos que billa, el mejor mod, lo desmienta.

PD: Puto filtro... oh wait, que no hay filtro. Soy yo haciendo la pelota

Netzach

#91 Una cosa es ser baneado por ser la semana nazi y otra es ser baneado por tonto, es como si ahora abro 500 temas oldschool (lo que viene a ser un flameo) y me quejo del ban.

AlejaaaN1

Sois como crios.

GeO-Granada

¿ Qué diferencia hay entre el bloqueo y el ban ? A fin de cuentas no te dejan acceder a la cuenta no? valga la redundancia...

CaptHilts

Eh, no se xD, ¿Pero qué circo es éste? I mean, fuera del hecho de que era mas o menos necesaria una purga basta (Aunque no sólo en OT ;)), no creo que este sea el modo de hacerla.
Se podría haber hecho de una manera un poco más estilosa xD vamos, supongo que a nadie le resulta gracioso que un tipo que lleva un "comodoro" ahí con dos cojones se ponga a repartir banes por unos criterios en cierto modo aleatorios y que, en muchos casos, dependen del propio moderador. Esto es, el dia que a Billa (o al frutero) le pinchen las ruedas de la moto te puede caer una hostia del cielo y pantalla blanca y 2019 nos vemos.
Ya se ha hablado largo y tendido de lo bonito que es la heterogeneidad en OT; no se puede esperar que todos posteen cosas serias, interesante o, por lo menos ingeniosas, como no se puede esperar que en una sociedad todos sean tipos tan dandis como Billa, que tiene reloj de bolsillo y todo el carajo. Necesitamos canis posteadores, necesitamos yonkis del F5 y tristes hombrecillos grises del click y el clack.
Desde aquí mi apoyo a todos aquellos que figuran en la lista de #1, que aunque no me suene casi nadie, han hecho honor a LOL y pafquetemeto.

Joder, es una semana, pero se va a hacer eterna.

Netzach

#94 Bloqueado la vida es normal pero cuando das en responder no te deja enviar el mensaje.

Baneado es página en blanco y mensajito "Baneado hasta 2020" o "Baneado hasta el 7 del 1 de 2010"

-

Para cuando una semana de estas en deportes?

AlejaaaN1

Lo peor esta por llegar
o mejor aun cuando termine la semana no quiero ni pensar la de sumamente mierda que va a caer en Off-topic

Más vale que Billa use un gran paraguas para tanta mierda que puede llover

B

No se, es que como soy un usuario modelico no se muy bien como van los castigos.

#95 Espero que te haya quedado clarito

Billa
  • No creo que este sea modo de hacerla: Ok, la próxima vez extiendo alfombras rojas y pido por favor y con caramelitos que la gente se porte bien?

  • Se podría haber hecho de una manera un poco más estilosa: ver punto 1.

  • ahí con dos cojones se ponga a repartir banes por unos criterios en cierto modo aleatorios y que, en muchos casos, dependen del propio moderador: Sí, mis criterios son decididos día tras día después de tirar en "La ruleta de la Moderación" al despertarme, además, si me despierto de muy buen humor, dejo que mi criterio de moderación lo decidan los usuarios y no los moderadores.

  • Y no majete, a mi los canis en el foro me dan igual, de hecho me da exactamente igual quien postee, no me suelo acordar de nicks ni tengo buena memoria para ello. Lo único es que se respeten unas normas básicas.

Thanks #101 por el typo.

AlejaaaN1

#100 No lo digo a mala fe
pero pusistes dedidan no decidan

Netzach

#101 Yo tampoco lo digo a mala fe pero fe no lleva tilde xD

Paz y amor \o/

PrinceValium

Billa, tú antes no eras tan tan tan tan ¿así?

m0i

#100 que de cierto hay en los rumores sobre que tienes creado un boton que si lo pulsas puedes hacer explotar a un user desde cualquier parte del mundo?

D

#100 pero tan desmadrado estaba offtopic? alguna vez lo ha estado menos???

AlejaaaN1

#102 Ya ya es un error que cometo a raiz de una paranoya.

potokuz

#104 a mi Billa me convirtió en grillo

CaptHilts

#100
Punto 1: No, desde luego que no, pero un simple "Se van a endurecer las normas en OT" hubiese bastado. El clima que genera la "neotiranía" (juasquemelol) es probablemente lo que haya causado todas las quejas.

Punto 2: Ale, yo también me marco un ver punto 1.

Punto 3: Copio textualmente del hilo ese postit: Si tu respuesta no nos gusta porque la consideramos de las categorías anteriormente mencionadas podrá ser castigada (o no).

Punto 4: Era una metáfora xD, por supuesto que hay que respetar ciertas normas, pero estás capando un tipo de hilos (para los que, además ,tenéis categoría). ¿Y qué si hay gente que le mueve más el amor que otras cosas? Además, hay gente que tiene un estilo discrusivo más agresivo que otros, y puede ser considerado trolleo del malo. Y las coletillas repetitivas son un elemento indispensable de cualquier comunicación: crean mayor complicidad entre aquellos que las usan, lo que hace más agradable el posteo, y ayuda a la integración.

Billa

Creeme que no existe aleatoriedad a la hora de borrar / castigar comentarios, si digo que es posible o que no es por el hecho de que SIEMPRE hay excepciones.

Y lo de poner "se van a endurecer las normas" únicamente hubiese llevado al mismo resultado en el que estamos ahora mismo pero sin explicaciones.

Ah, y en cuanto al punto 4 y las restricciones: es una semana, nada más.

B

#109 Tu ultima frase significa que cuando acabe la semana Offtopic volvera a ser lo que era hace un dia, es decir que se moderara tal como se estaba haciendo antes?

AlejaaaN1

Creo que queria decir que de baneo ha puesto 1 semana.

Billa

No #110, y es la 2ª vez que pones en mi boca palabras que no he dicho.

CaptHilts

#109 Nah, un endurecimiento paulatino hubiese sido muchísimo más efectivo. Igualito que al Fortunato de "El barril de amontillado", que no se empieza a quejar hasta que ya se descubre encadenado de manos y pies y en la oscuridad.

Y ya, es una semana, pero es un globazo sonda que te cagas.

No se, igual tengo la idea de que eres una persona que le gusta bastante lucirse y resaltar, y eso hace que me huela un poco a cuerno quemado todo. Si no es así, pues mira xD Me voy a ver si duermo, que estoy insomne perdido.

AikonCWD

Es decir, si dejamos que pase la semana ésta... offtopic volverá a ser la casa de putas que era antes?

A mi me mola el mode nazi... yo lo dejaba todo el año. (lo digo en serio)

Billa

Qué pesaditos. Además creo que ya lo expliqué en el post de la Neotiranía.

B

#112 Entonces despues de esta semana la moderacion sera mas rigurosa?

#117 Jo

Billa

#116 De verdad, LEE, YA SE HA CONTESTADO. Que pareces un niño de 10 años al que hay que responderle absolutamente todo 30 veces.

D

#109 sinceramente lo que yo creo que ha caldeado el ambiente ha sido el tono prepotente a la hora de anunciarlo rollo "el que respire mas de la cuenta, se va a comer los mocos hasta el 2187 pq yo lo valgo y ojito con rechistar que se reparten banes como berenjenas, tu puedes ser el siguiente por no cambiarte los gallumbos" ... entre otras cosas pq al igual que los moderadores lo haceis por amor al arte, nosotros los usuarios tb estamos aqui pq queremos y si no a otra cosa mariposa pues estamos aqui en nuestros ratos libres compaginandolo con amenas conversaciones por msn, facebook, tuenti, webs de deportes, etc ... o simplemente, jugando a la consola o viendo una peli ... realmente hacia falta?

A ver, yo en este foro me entretengo muchisimo, pero mi vida no depende de ello y por esto mismo no tengo pq aguantar que me traten como si tuviera 5 años o con amenazas fuera de lugar ... y la verdad que "se me tenga que dar un escarmiento" lo unico que va a producir es que se me quiten las ganas de entrar aqui y uno por otro, los usuarios completamos la web.

Y si tan desmadrado estaba offtopic como para tomar semejante medida ya me contaras como lo esta ahora....

PeTu

pues el pobre minimelon dijo que era indefinido :qq:

Billa chatunga vete a dormir, que tienes que tener un estres

C

Interesante tema, si no supiese a ciencia cierta que hay un fin mayor tras la creación del mismo, diría que se trata de un vulgar flameo con alguien con un botón de "youwin", pero no, es por una buena causa.

En cualquier caso, el offtopics es ya un lugar mejor.

Tema cerrado