Crop circles, mensajes sobre el campo.

werty

#90 ¿Entonces qué sentido tiene hacerlo en un campo de cultivo?, ¿que se enteren solo los "elegidos"?

Decís que no lo dicen a todo el mundo porque desataría la locura. (y eso está mal)

Pero que si hablaran con los gobiernos no nos enteraríamos (y no enterarnos está mal)

Pero si no enterarnos está mal y enterarnos está mal... ¿wat?

MORUSATO

Me encanta cuando no sabeis que contestar, y se os acaban los argumentos.

Hasta mañana y gracias por la racion de ignoracia.

Kenderr

#90 Es mejor dejar mensajes en campos de maiz. Asi la humanidad se prepara ¿no?

Tu cuando quieres dar una mala noticia a alguien que haces ¿le escribes un mensaje con patatas fritas?

I

#91 El sentido preguntaselo a ellos, yo lo veo como una forma de comunicacion no agresiva a primera vista, es como dejar una nota pero a gran escala.
#93 ¿Quien habla de malas noticias?

p4l3rm0

#94 ¿Y por que maiz y no marihuana? Eso denotaría un mensaje mas pacífico y de hermandad entre razas. Que rule!

APOCa

Antes hacían pirámides, ahora dibujan en los campos. Que pasa, están en crisis?

#97 mirate el 4to de Ancient Aliens y mañana nos abres un thread de la isla Oak

I

#96 Antes eramos monos calvos en taparrabos, y ahora somos monos calvos con armas nucleares.

werty

#94 yo lo veo como una forma de comunicacion no agresiva a primera vista,

Pues si yo quisiese comunicarme de forma no agresiva con otros seres, no me tiro 40 años dibujando círculos en los campos de trigo.

Enviaría algún vídeo de mi planeta. Algo claro, algo tangible, no una marca.

1
orggahh

#82 No dirás el nombre de Sagan en vano.

Para nombrarnos tus hoax, podrías cambiar Sagan por Icke? aunque sea en plan nombre clave, me aterra ver el nombre de un gran científico en tus post pseudocientíficos, hay una diferencia.

#100 Carl Sagan ha negado la vida extraterrestre? ¿Dónde? A mi el tullido como dices tu me las trae frescas xD

I

#98 Eso eres tu, otra persona puede pensar diferente, y otra especie imaginate.
#99 Como Tullido Hawkins, toda la vida negando la posibilidad de vida extraterrestre y ahora no solo dice que es mas que posible, si no que ademas son agresivos.
Tus queridos cientificos especulan mas que Botin en la bolsa.

1
Nacle

#96 el sector de la construcción está muy mal, ahora lo que tiene salida es la agricultura.

Parece que sus naves solo escriben sobre maiz ¿o como esta el tema? Que casualidad que de tantos miles de circulos que han aparecido, la de millones de habitantes que somos en la tierra y ninguno ha visto una sola nave espacial haciendolo. Y los pocos que las han visto y han podido grabarlas son enfermos de Parkinson con los peores moviles con camara que se han fabricado por lo que parece

Tambien parece que son tan listos y su tecnologia es tan avanzada que pueden viajar galaxias enteras sin ser detectados, pero les cuesta 40 años aprender a dibujar, y despues de 40 años dibujando aun no se han dado cuenta de que no sabemos que significan sus dibujos, vaya por dios... No quiero imaginar cuantos años les costó desarrollar la primera nave espacial...

werty

#100 ¿Y no puede ser que los círculos estén hechos por personas humanas?

Pregunto. Ya que existen todas las posibilidades.

I

#102 Por poder, puede que sean hasta bandadas de pajaros comiendose la cosecha y dejando esas marcas, otra cosa es si es logico pensar eso.

Nacle

#103 ¿insinuas que es más logico pensar que lo hicieron extraterrestres que personas? SI es así, no entiendo tu logica

R0ViK

#93 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía como me he reído con lo de las patatas fritas ahahahahhaaha.

Que bueno! ahahahahahaha

Gentoozo

Si alguien quiere hacer su círculo en su "sembrao" aquí os dejo una guía.

http://www.wikihow.com/Make-a-Crop-Circle

R0ViK

Eh pues yo la saga de los Ancient aliens me la he visto y es interesante. Esta claro que es un docuShow pero aún así hay cosas (quitando toda la paja i la mierda) que dan que pensar.

MORUSATO

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/01/una-mariposa-gigante-en-los-cr.php

este de 530X450 metros lo hicieron entre trescientas personas, en una sola noche, eso si nadie les vio.

serzenit

Ya he explicado antes toda la historia, para mi que aparezcan dibujos sencillos y que fueran evolucionando a la par que lo hacia nuestra tecnología es mas que prueba suficiente de que hay un factor humano.

Ademas que la señal mandada fue mas un logro tecnologico que un intento para descubrir vida extraterrestre, como bien dicen en la version inglesa de la wikipedia:

Because it will take 25,000 years for the message to reach its intended destination of stars (and an additional 25,000 years for any reply), the Arecibo message was more a demonstration of human technological achievement than a real attempt to enter into a conversation with extraterrestrials.

Como puede ser que exista una respuesta si la señal aun no ha llegado?¿?

nerkaid

#82 #88 Pero vamos a ver absurdos, y que tienen las camaras de vigilancia enfocando hacia el sembrado por sí vienen los extraterresestres?? O como?? Explicarme.

PD: Y digo yo, no sería mucho más obvio pensar ¿QUE FUERON LOS PROPIOS TRABAJADORES DEL TELESCOPIO? antes que los alienígenas... en fin...

MORUSATO

Oh si! un telescopio financiado por y para el gobierno haciendo dibujitos en el trigo, para alterar el orden que diver!

Me los imagino por la noche a todos los trabajadores oye tios! hoy hay que darlo todo por la noche eh! que tiene que quedar perfecto! lo pienso me descojono.

Simplemente ridiculo.

1
serzenit

#111 estoy esperando que me expliques porque estos dibujos fueron evolucionando a la vez que lo hacia nuestra tecnología para hacerlos y porque hemos recibido una respuesta a una señal que no ha llegado a ningún lado aun.

MORUSATO

#112 No se que quieres decir. Pon algunos dibujitos ordenados cronologicamente que demuestren que evolucian a la vez que lo hacemos nosotros y profit no?

Respecto a si a llegado el mensaje, tu que te sabras si a llegado o no, las pruebas las tienes ahi otra cosa es que te niegues a aceptarlo, nadie te obliga es decision de cada uno.

pd entenderas que tengo muchos fans para responder y no puedo responder a todos

Nacle

#112 la explicación me huele a conpiracion judeomasonica con tintes Illuminati

R

borrar este reply

L

Cuando seáis maduros, volved al hilo. Lo digo para la mayoría de personas que se creen que porque sus conocimientos sean X y porque se haya criado en un ambiente en que la información que ha recibido es Y tienen que defenderlo a capa y espada porque es lo más lógico y moral para ellos y, como no. Como el tema "extraterrestres" está considerado factor de ciencia ficción vamos a ridiculizar a aquel que hable del tema o que pueda tener la idea de que eso es real o la ilusión, por mero entretenimiento, no por dar datos y puntualizaciones interesantes sobre por qué no es así. A lo mismo añado que se ha visto más respeto por parte de los "creyentes OVNI" que de los "ateos". Así que aplicaos el cuento y sed más sensatos a la hora de exponer vuestra negativa hacia el tema.

Respecto a los "crop circles" es un tema al cual se le merece un poco de respeto. Ni creo que en una noche 2 personas hagan un trabajo de meses (y cuando me refiero a meses es a un trabajo de meses para 2 personas.) como también me parece que los 10.000 crop circles aparecidos posteriormente son un mero intento del ser humano de creerse capaz de hacer todo lo que ve. Obviamente hay algunos que resaltan por su dificultad, por su complejidad y por el mensaje que puedan contener. Otros, desgraciadamente, son imágenes dignas de un proyecto de Estructuras Espaciales de la ESO. ¿Mi opinión personal? Puede ser que hayamos contactado con seres de otro planeta y, que a posteriori, la raza humana haya hecho creerse a sí misma que eso es falso y ha optado por hacerlo imitando dichos mensajes.

Para todo lo demás, Mastercard.

#109 25.000 millones de años es una hipótesis. Nadie te dice que a X años luz de la tierra haya un sistema solar habitado con seres que su tecnología es tan avanzada que hayan podido detectar el mensaje y rescatarlo.

Off-topic

Sí, estoy mosqueado y la pago con vosotros. Os jodéis.

2
nerkaid

#111 Que si, que es mucho menos ridículo que unos alienígenas que no se dejan ver en grabaciones han hecho un dibujo en el trigo para contestar algo que recibieron por radio, todo esto después de que las dos personas que empezaron a hacer estos dibujos confesaran que era un fraude. Que si. Hasta mañana machote.

MORUSATO

#117 Cada vez me demuestras que la mente humana siempre puede llegar a ser un poco mas ignorante, nunca dejes de sorprenderme. gracias machote

Mira un blog de los que te gustan y que tanta razon te quitan: Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.

http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/diversos-analisis-cientificos

coño pero si aperecen graficas detalladas de dichas anomalias, !no puede ser! son falsas !estan manipuladas! os espero

serzenit

#113 aparte del que famoso dibujo de Aracebo es de 2001 y como comprenderas ya por entonces los circulos ya eran famosos.

Primeros circulos:


1976


1990


1991

1995 El gps ya funciona perfectamente


1996

Tu famosa Imagen de Arecibo 2001, años de experiencia en el sector.

1
1 comentario moderado