#117 "que haces viendo eso"
"quiero que me lo hagas asi"
#101 Es un medicamento con prescripción médica que sirve para prevenir las infecciones por VIH. Se tiene que tomar siempre a X hora una vez al día de manera consistente para prevenir casi en un 100% el riesgo de infección. No es para tomarla el día antes y ya no te infectas, hay que hacer tratamiento de forma consistente.
Lleva en EE.UU. desde 2012.
En Barcelona por ejemplo está este centro de la sanidad pública: https://www.bcncheckpoint.com/prep/?lang=es
Donde incluso puedes ir a hacerte pruebas rápidas de VIH tanto para hombres como mujeres.
Lo que tu comentas es el Pep que en caso de haber tenido sexo de riesgo o haber tenido contacto con alguien que pudiera estar infectado(Violaciones por ejemplo, roturas de condón, contacto con sangre,etc)es para tomarla antes de X horas tras haber estado expuesto para prevenir la infección.
uno de esos con tias y que en el barco pongan un compartimento para un bufete de abogados pa las denuncias
#121 Es biológicamente imposible.
Para chuparla así no solo tienen que gustarte mucho las pollas, sino que tienes que saber todos sus puntos débiles. Y lo segundo siempre estará vetado a una mujer. Incluso en el caso de una FtM que se ha hecho la SRS su pobre sustituto de plástico no se puede comparar con un miembro de verdad.
#134 Si la cosa va de lo que se meten en el cuerpo yo me preocuparía más de los puños y los dragon dildos de 30cm.
Que el sida bueno a estas alturas pero vivir cagándote encima tiene que ser jodido.
Ya podría ser un crucero de lesbianas, al menos, como heteros frustrados de tanto sexo libre, podriamos mirar los documentos gráficos con alegría.
#138 Sería un absoluto coñazo.
Fun fact: las lesbianas son las parejas que exhiben las menores tasas de sexo y las que antes llegan a la muerte sexual. (Blumberg and Schwartz, 1983)
Hasta el punto que en un estudio de 1500 parejas lesbianas se encontró que un 78% eran literalmente celibatas (Loulan, 1984) y ya no tenían sexo de ningún tipo.
#136 ¿Y por qué no normalizamos mejor el cagar? El cagar es muchísimo más universal que el sexo, y lo practican absolutamente todos los seres humanos todos y cada uno de los días de sus vidas. ¿Por qué lo escondemos en aseos detrás de puertas cerradas?
La cultura sirve para disimular un poco nuestro lado más animal. Y está bien que lo haga.
Independientemente de que sean gays heteros o helicópteros.
Cómo tienes que tener las cabezas para que un sitio así sea algo atractivo?
#141 Supongo que cagar es mas una cosa de no tufar a los demas. Ni idea, tendria que pensarlo.