#131 yo no sé en qué Costa habrás ido tú pero hablando desde experiencia propia, al menos ese barco (al que hacía referencia) es lujoso, sí. Con ello no te estoy diciendo que sea el no va más pero teniendo familia que trabaja en el sector de la metalurgia te puedo decir que el Costa Serena a nivel de diseño (con ello me refiero a diseño interior) ofrece mucho más de lo que recibe y no han reparado en gastos, eso te lo puedo garantizar. Únicamente con el tratamiento de los metales te quedas asombrado, pero claro tienes que tener conocimientos de ello.
Edit: Una cosa es que me diga que está bien pero no es el no va más, otra es que perciba que lo desprestigies y si ese es el caso, es para hacérselo mirar. Espero que no.
#138 todos no son así, por mucho que insistas. La calidad empleada en los metales y posteriores diseños es lujoso a más no poder, porque si algo tienen son grandes diseñadores allí. Otra cosa es que me hables del apartado de servicios y entretenimiento, que es otra historia. De todas maneras, la suite no estaba mal.