Crueldad Infantil

Soldier

IMAGINATE LO MISMO pero en 1Batx a un tio ... ¬¬U creo que algunas personas no merecen la leche maternal xD

Maestro_H

Responded sinceramente,¿Quien no se ha meado en el champu del baño de las chicas,en una excursion de fin de curso?

Saludos!!!

B

#32
Hola?

George-Bush

#27 si eso hubiese pasado en mi clase, con mis 13 años yo hubiese sido de los "niñatos"...q fuerte

solo por un pedo de un chaval, ya le estuvimos apestando 2 años, no le dejabamos ni q se nos acercase, y el juego de "peste" no se si os acordareis, se paso a llamar "nombre del chaval" y jugabamos delante suya....

luego estaba la gorda,un clasico, apestada sobre todo en clases de educacion fisica.... recuerdo q en matematicas estabamos haciendo una tabla en la pizarra con el peso de todos para sacar la media y ella se negaba a pesarse...total q al final el profesor la obligo con la condicion de q castigaria a quien dijese algo... se subio a la bascula y la tabla de la pizarra no alcanzaba para marcar su peso a lo q grite !menuda gorda! y me expulsaron 3 horas al pasillo...

a otro no paraba de llamarle "moro mielda" xq lo habia visto en makinavaja, y era sudamericano xDD, me expulsaron de clase, fui al director... al dia siguiente sus padres me sacaron de clase y me dieron la charla...llamaron a mis pdres ...q follon xD

en un campamento al amricon del grupo le pusimos pasta de dientes en los ojos, por lo q al despertarse los tenia pegados y nos echaron la bronca padre...

buah es q hay miles

K

#31

creo que algunas personas no merecen la leche maternal xD
Y otros que se merecen un par de leches.

B

#35
Qué mala leche!

Trisky

joder que durezas.....

en mi colegio habia un niño que se meaba y se cagaba encima y en el recreo iba todo el mundo a por el, le acorralaban y empezaban a gritarle para que se cagase y mease. imaginaros la escena cada vez llegando mas gente.... asi todos los dias durante mucho tiempo.

mas mayor en el insti a una compañera mia en la ultima clase le vino la regla y mancho toda la silla, sono el timbre para irnos a casa y ella se quedo sentada y como nostros eramos unos cabrones pues nos quedamos ahi con ella, y la chica que no se levanto.... al final despues de una hora nos fuimos por aburrimiento.... pobrecilla

recuerdo tambien dos chicas, una que se equivoco al decir su año de nacimiento y dijo 1885 y desde entonces la llaman McClau (no se como se escribe pero era rollo los inmortales) y otra que vomito sin previo aviso y llamaron poti-poti el resto de su trayecto escolar....

tambien tenia otro compañero (que de gente) que le pinchaba las ruedas de una silla de ruedas a un colega tenia una minusvalia, y como se sentaban al lado muchas veces el malvado tiraba un lapiz al suelo, y se agachaba y le golpeaba las piernas y como no las sentia pues se partia toda la polla..... esto creo que es lo mas cruel que he visto en mucho tiempo.....

K

#37 las ruedas de las sillas de ruedas, si no me equivoco, son de goma, es decir, duras, es decir, no van infladas, es decir, FAKE.

-

¿Creeis k la crueldad infantil se acentúa con los años o disminuye? ¿Se apaga esa mala ostia o simplemente la escondemos?

El género humano realmente apesta :S

George-Bush

#37 dios q bueno lo de la silla de ruedas jajaj, me recuerda a la de alien 4 xD

lo de la regla...joder q asco..¿y el tio q se cagaba encima? ¿PERO Q EDAD TENIA?

#39 se apaga, yo ya no soy tan cabron ni mucho menos voy x la vida puteando a la gente

Sheraph

#29 ostia puta la mongui!! XDD

os cuento un poco la historia, la pava esa se ve que tardó nosecuantos años en sacarse la ESO, porque era un pelin retarded, pero aparte tenia una cara rara, una napia considerable y unos ojos saltones que vaya tela xDD ademas era vizca, y bajita con pekeña joroba... un monstruito vamos xDD

me acuerdo un dia que entra en nuestra clase y le dice a una chavala "oye, puedes ponerme las gotas de los ojos?" abriendo los ojos al maximo agudizando su defecto xDD

dios que partida de caja la chavala esa, en medio de clase habia un tonto que siempre gritaba de vez en cuando "MONGUIIIIIIII" o "VIZKAAAAA"

al final se acabó cambiando de cole, la pobre :')

Trisky

#38 fake??? tronco lo he visto con mis propios ojos, no me jodas, no se como son las ruedas de una silla de ruedas, lo siento nunca me atrevi a preguntarle sobre eso, pero te juro que es cierto, amos jodersela se la jodieron... estaba desinchada, si me acuerdo que el chaval en cuestio pesaba una tonelada y la silla era electrica y toda la polla y no habia quien lo moviese. hay testigos y nombres propios, y no me hace muy bien hacer fakes sobre estos temas porque seria de ser un gilipollas.

KuS

La historia de la silla de ruedas que cuenta #37 la he oido de otras bocas así que yo sí que me la creo xDDDDD Hay que ser cabrones Tris xDDDDDDDDD

LOc0

Los niños vienen de fábrica formateados con unas características genéticas que seguro influirán en su carácter y personalidad.

A partir de ahí, lo que vean en el entorno les irá llenando el disco duro, pero con la misma "información" no todos actuarán igual.

¿Hay niños malos y buenos? Sí, al igual que hay adultos malos y buenos. (El que se comporta con los demás como no le gustaría que se comportaran con él).

Salu2 ;)

PD: En mis tiempos de colegial estuve a los dos lados de la línea (di y recibí) y no me siento orgulloso de algunas cositas que hice.

S

#37 Mentiroso de mierda, anda vete a contarle milongas a tu ...

B

#28 Dejame refrescarte la memoria.

Programa de radio a eso de las 12 de la noche.

RIDICULO ANTE TODA ESPAÑA.

Es ke estoy mu nerviososooso... decia entre balbuceos el pobre ErisFeo.

Tirate de un puente

B

Pero vaya bestialidades tíos O_O!

olablair

la próxima mini-quedada MVidera enviame un mensaje y yo también voy xD

#46 llorón

DiosUniverso

Que maloteh eres George-Bush

dReiCk

#28 jajajajaj

Trisky

ves lo que consigues #43 que luego tios como #45 no me tomen en cuenta.... en fin... hemos terminado.... vete al post de salseo

JuAn4k4

#22 Ahi esta cuando va el tipico tio salido y empieza a lanzarse sobre todas las tias buenas que quiera con la escusa de seguir su filosofia:

"Haz a las otras personas lo que te gustaría que hicieran contigo."

locomix666

Increible, jamas he sido testigo ni he odio nada semejante a la barbaridad que cuenta #1...

B

#52
Buena esa xdddddddd. La usaré con alguna

NekiTuh

#37 "y le golpeaba las piernas y como no las sentia pues se partia toda la polla..... " JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

E

vaya putada :[

aún así no he leído más que los 3 o 4 replys siguientes a #1 por que me da pena :\

overking

yo tambien era un poco cabron, que coño, sigo siendo cabron, me meto con la gente y tal, sin llegar a la humillación pero si en plan puteo.

en mi caso la crueldad infantil ha pasado ha ser adolescente xd

a un chaval llevamos 10 años llamandolo marica a diario, casi no se ni su nombre... y lo pero que es buen colega..
donde coño esta la logica?
soy tonto o algo no?

thx

RoBeRtS

cuidaito con George-Bush!!!!!!!!

Kudel

como an dixo por ay, siempre esta la gorda o el ruso o moro , me acuerdo que uno de clase pidio permiso para ir al pasillo y en el trayecto se cago encima, la mierda se le fue escurriendo por la pierna mientras intentaba llegar al servicio, dejo todo el pasillo lleno de mierda, y unas de clase que entonces venian entran a clase y dicen, bua esta tol pasillo lleno de mierda!!, tol mundo flipando a la que llega la madre del susodixo y dice, perdon pero me llevo a ***** que tiene diarrea, dios k risas, desde entonces su nombre es cagalin, y al overking lo llamamos parawero ee ajoajaoj xDD.

#57 marica xD a pero tiene nombre? xDDD puto marica

EmiLioK

#46 pero de Eristoff hay avatares con el FAN y de tí no.

Sobre el tema... pues no me parecen bien muchas putadas que se le hacen a muchas personas, ante todo pq carece de respeto y compasión por alguien que no se merece lo que le hacen.

Yo tampoco me siento orgulloso de muchas cosas que hice. Aunque otras casi se lo tenían merecido xD.

Usuarios habituales