Buenas noches,
Antes que nada quiero decir que esto es un cry en toda regla el que no lo quiera leer que se marche.
Mi portatil Dell Inspiron 1520 fue comprado a finales del año 2008.
Cuando me llego estaba tan feliz de como me tiraba ( 4gb de ram, Nvidia 8600gt )
que le recomende a mi madre comprarse uno.
Aqui es cuando empieza la pesadilla.
A la semana de que mi madre pide su portatil el mio se jode ( La placa base ) como vivo en
Gran Canaria me tardan casi 3 semanas en traermelo de vuelta.
Para entonces mi madre recibio el suyo y me decia lo feliz que estaba, hasta pasado exactamente 2 semanas que le pasa lo mismo que a mi !
Me pongo en contacto con dell y les digo que esto no puede ser que esto es un timo y demas.
Recogen el portatil de mi madre y tardan MAS de un MES en decir algo, en lo que les llamo y me dicen que si quiero le entregan uno nuevo. ( Al final mi madre sin pc casi 2 meses )
Bueno hasta aqui bien, se ve que su atencion post-venta es una mierda comparandolo con el Sony Vaio de mi novia que tardaron 5 dias en recoger arreglar ( Placa base + grafica ) y devolver.
Hace 3 semanas ( 1mes 2semanas despues de la garantia ) Se me casca el disco duro.
Llamo y les pregunto que que puedo hacer y me dicen que me tengo que comprar un disco duro nuevo y que como ya se paso la garantia sale de mi bolsillo ( entendible )
Me dicen que el disco duro que me venden 250gb 5200rpm me sale cerca de 300€ OMFG !
Le dije plenamente que eso era una estafa y a donde iban a parar con esas barbaridades.
Me compro un disco duro WD 7200rpm en una tienda por 50€ y todo perfecto.
Hoy enciendo el ordenador y me salta que no me reconoce el CARGADOR.
Cabreado busco por internet y tiendas por un cargador universal ( me niego a pagar mas a dell )
El problema que me encuentro es que dell tiene en el cargador un chip que si el pc no lo lee automaticamente no te deja usar el cargador...
Llamo a mi madre a echarle el cry y ella me dice:
" A si ? Pues a mi se me acaba de romper el disco duro "
El lunes pienso llamar a ver que soluciones me dan porque leyendo por internet MUCHISIMA gente esta teniendo el mismo problema que yo.
Alguien sabe si consumo u alguna otra entidad puede ayudar en este tipo de casos?
( Fuera de garantia aunque el problema es persistente en todos sus productos?)
RPV: DELL es una mierda NO COMPRES UNO !!!
PD: Hasta los cojones macho es no encontrar curro, sin perras y ahora a ver cuanto me va a costar reparar... que si me cuesta mucho lo tiro por ahi xD