#30 currar un 31 es lo mejor. Ganas pasta y encima mañana te levantas sin resaca. Yo encima estoy de tranquis, vamos que currar estoy currando poco y me van a pagar como nunca.
Yo curraba hoy de 13:00 a 23:00 pero llevo 3 dias con 39 de fiebre hijos de puta. No se que es peor :c
bueno bueno
a mi me ha tocado esta noche. hasta las 7, y en la ultima ronda que estaba haciendo (6:30) he metido el pie en el boquete de un aspersor y de agua hasta la rodilla casi :/
por ahora el año solo puede ir a mejor XDDD
#38 servicio a empresa 24/7, los 365. Nosotros por ejemplo no tenemos días de fiesta etc, las vacaciones(22) y trabajamos menos horas al final del año por tema de turnicidad/nocturnidad etc pero si te coincide libre o guardia en fiestas bien, sino al tajo xD
#38 yo estoy de conserje/segurata por las noches mayormente
pringado hoy y ahora otras dos noches currando 11 horas frescas que me voy a meter
Aquí uno que ha estado de guardia toda la semanita, dia 31 incluido, personalmente tampoco aprecio mucho estas fechas, aveces es duro pero no solo de pan vive el hombre!
Uno que curra hoy x la tarde en un cine
Edit: si cobro plus d festividad, al igual k el 25,26 y 6 d enero...
#46 Como cojones un chef entra a las 7, teneis mucha faena que hacer antes de dar comida?
Yo el día 1 no, pero ahora me tengo que chupar 5 horas en coche porque el 2 trabajo.
Putah bidah tth
Yo, despues de una mañanita tranquila, paseito, churros... Sacaré el ordenador y me pondré a dibujar un poco, son los mejores días. Nadie molesta.
Trabajar un día 1, qué mejor comienzo si tienes ganas!
Eso de los alfa está mal, soy alfa, beta y omega, todo depende de dónde y con quién estés xd