(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

GoFoward

#3770 Pero sera por primarias o en consenso? Porque son cosas bastante diferentes...

B

MV es un claro ejemplo de la estupidez y desinformación de la ciudadanía, y no me refiero solamente a este hilo en concreto sino en general.

En muchos temas se observa como la gente suelta por la boca lo que ha oído de otros, y encima lo dan como totalmente cierto. Pero después les pides prueba y no saben donde meterse. Lo más triste de todo es que no cambian su opinión a pesar de que les demuestres lo contrario y muchas veces ni si quiera responden porque no les interesa.

Muchas veces me equivocaré pero coño intento siempre formarme una opinión basada en hechos corroborados.

4 1 respuesta
massaker

#3778 xDD trollaso

Strangelove

#3773 Tienes toda la razón; por ejemplo, Jorge Verstrynge empezó en Alianza Popular con Fraga, luego fue asesor militar de Hugo Chavez, y ahora está en Podemos. Un momento, espera .. :psyduck:

1 respuesta
Link34

#3782 Cambiar de opinión dice xDDDD esto es mv, no va de eso, va de entrar a los hilos a soltar la barrabasada con un "y si no te lo crees es que tienes tufo a cm del pp" y luego tener los santos cojonazos de darte a ti manita

@indignado

hjesush

De Ciudadanos sé bastante poco, ya sea porque me estoy documentando del partido recientemente o porque su programa no entra en detalle en ningún punto concreto.

Luego no es que pretenda catalogarlos en la izquierda o en la derecha, pero no logro definirlos.

Dicen que son un partido socialdemócrata liberal, lo cual me parece interesante para enriquecer la política española. Pero al final no sé si quedarán en un PP progre.

2 respuestas
Misantropia

#3784 ¿Ah sí? ¿Verstrynge está en Podemos?

1 respuesta
Strangelove

#3787 Bueno, realmente "está pero no está", es decir, tiene su despachito en la complutense, consta como miembro de los círculos y participa de forma activa en ponencias y actos de Podemos, pero no forma parte de las listas electorales.

1 respuesta
S

#3788

Vamos lo que viene siendo un no está.

1 respuesta
Strangelove

#3789 No sabía que no ir en las listas es igual a no ser de ese partido. Creo que en esta entrevista se explica bastante bien.

1
angelvrle03

#3780 Meh, no puedo ser parcial

1 respuesta
Tochomosca

#3791 Bueno al menos lo reconoces xD

#3786 Sí que los expone, de hecho ha salido Albert en tele5 ante una pizarra en directo exponiendo los puntos en los que se basa el partido. Ser el primero que lo hace tiene mérito.

vinilester

#3786 De Ciudadanos sé bastante poco, ya sea porque me estoy documentando del partido recientemente o porque su programa no entra en detalle en ningún punto concreto.

Pero si precisamente es el partido que mas esta dejando claras cuales son sus propuestas. Entra en su web y sus redes sociales. Hace unos dias presentaron sus propuestas economicas bien claras y concisas.

Por cierto, el de abajo mia Perupelma. 24/7 en el hilo de Ciudadanos, tooooooooooooooooooooodos los dias sin faltar uno solo. No hace falta que te de mas explicaciones.

1 respuesta
Perurena

#3793 ¿Claras sus propuestas? Es el que más ocultas tiene sus propuestas.

1 respuesta
vinilester

#3794 http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas

Venga, hasta luego.

1 respuesta
hjesush

#3795 Son propuestas bastante vacías en lo referente a cifras cuantificables. Algunas aparecen como el IVA o el IRPF, pero tienen que elaborar algo más completo.

Por ejemplo algo como el proyecto económico de Podemos: http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/7/8/1417174096987.pdf?_ga=1.178966950.345937764.1426973384

Que aunque pueda gustar o no, es bastante transparente.

3
GeO-Granada

yo los voy a votar mañana a ver qué tal lo hacen

1 respuesta
Headhunt

#3797 Una pregunta relacionada con las elecciones, y que afecta a este partido y a otros emergentes.
¿Que ambiente de voto/abstención notas? ¿Menor abstención que otros años? ¿Más indecisos o desencantados que se abstendrán de votar?

Dieter

Yo creo que mañana solo se movilizara el voto de podemos y habra una abstencion de la hostia.

1 respuesta
CarlosML27

#3799 No te creas eh, hay mucha gente cansada de PPSOE que se ha animado con la politica y va a votar Podemos/Ciudadanos. Aunque obviamente también hay gente cansada de PPSOE que se abstendrán, claro.

vappatixihm

¿Eso es cierto? Pregunto

2 respuestas
B

#3801 http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/juan-marin-candidato-cs-andalucia-ha-pasado-por-ap-partido-popular-partido-andalucista-y-gobierna-con-el-psoe/

vappatixihm

Pues me extraña que se haya hecho tan poco eco de lo "vendido" que es el Juan Marín de C's, al final tendrá razón el tuit de Evole xd

1 respuesta
kerzha

#3801 No ha estado en PSOE y lo del PP se basa en la presencia en una papeleta electoral, que quizás sea otro tio con el mismo nombre.

Aún asi estar de Joven en AP, llevarte toda la vida en PA y pasarte a Cs cuando aparece la formación no me parece tanto cambio.

1 respuesta
vappatixihm

#3804 http://laterceraviamuerta.com/localismo-y-malas-companias/juan-marin-candidato-ciudadanos-autonomicas-gobierna-sanlucar-teniente-alcalde-psoe-nacionalista-andaluz/

No sé que credibilidad tiene esa web, pero según esto sí que ha estado en el PSOE

1 respuesta
kerzha

#3805 No ha estado en PSOE, gobierna en Sanlucar en coalición con su partido independiente (ahora adherido a Cs).

Y la credibilidad de esa web es -1, es una web totalmente dedicada a meter mierda de Cs, como las webs anti-podemos o la de vox, jaja.

Nose, no entro a valorar de esa web, si eso fuese verdad me llamaria mucho la atención que no haya salido el público,eldiario.es, el país o algun medio más serio.

1
Kassie

Juan Marín (Ciudadanos): "Si no ganamos, estaremos en la oposición pero no pactaremos"

"Ciudadanos no va a estar en ningún pacto de gobierno", ha dicho su cabeza de cartel tras depositar su voto en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda, lugar que le correspondía para ejercer su derecho al sufragio.

1 2 respuestas
L

#3807 Lo lógico, no tendría sentido que se destaparan de esta forma antes de las generales

-Orb-

#3807
Pues se le joden las opciones a Susanita, por Onda Cero dijo que con el PSOE y PP no iban a pactar con total seguridad.

Solo le queda IU, que son precisamente con los que rompieron para convocar elecciones. PSOE's estrategas en el gobierno since 1980.

Kassie

espero que podemos haga lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado