(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

L

#7440 Sabes perfectamente que ambos textos se contradicen y donde, no te me vayas por las ramas

1 respuesta
DaVNiz

#7439 Unicamente queria llamarlo de otra manera, lo que me parece una chorrada pues el matrimonio existe desde antes del cristianismo pero bueno... Se metio en un fregado tonto.

1 respuesta
allmy

#7442 #7441 Es hacer un juego de palabras para que los grupos de presión católicos no se pongan a llorar y cojan en la siguiente legislatura y lo tiren todo a la mierda.

A ver si creéis que a los gays les importa mucho si se llama matrimonio o unión. Les importa tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

Pero vamos #7441 decir que C's está en contra del matrimonio homosexual después de haberlo leido explícitamente:

y por ello apoyamos la regulación de las uniones civiles entre homosexuales con los mismos derechos y beneficios que los matrimonios heterosexuales.

Me parece rastrero y de una bajeza moral e intelectual bastante grande decir que están en contra. Pero que podemos esperar de los votantes de Podemos, por como se las han comido de sus propios líderes estaba claro que muy espabilados no podían ser...

2 respuestas
-jack69-

Ahí teneis un vídeo...los ruiditos y los efectos que le han puesto, les sobran, pero para vosotros os vendrá bien para entender por donde van los tiros

https://www.youtube.com/watch?v=b55ZapBYcpk

1 1 respuesta
MaikelNait

#7439 pero quieres dejar de hacer el tonto? Esas declaraciones son de 2006 cuando se regularizaron los matrimonios y era algo nuevo para todos. Hasta al mas progresista le pareció raro al principio porque no estabamos acostumbrados y ahora mismo, 9 años después, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Link34

#7444 Muy cahondo eres tu no? Cuando vienes aquí sin tener ni zorra del estado de Cañas que ha habido que explicartelo a ponerte tu con "os vendrá bien para entender"

Aparte el video es retarded lol

1 respuesta
Misantropia

#7443 ¿Y sabes tú personalmente qué es lo que le importa a los homosexuales? ¿te eriges como su portavoz oficial? ¿es muy progresista dejar salirse con la suya a los grupos cristofascistas?

allmy

Como funciona el cerebro de un votante de Podemos:

Programa Podemos: Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo

  • Votante de Podemos: no, realmente no quiere decir eso, hay una suprainterpretación moral en todo ello que desdibuja los límites de lo escrito para pasar a la alegoria y...

Opinión de Rivera en programa random: apoyamos la regulación de las uniones civiles entre homosexuales con los mismos derechos y beneficios que los matrimonios heterosexuales

  • Votante de Podemos: están en contra del matrimonio homosexual, hurr durr! quieren cambiar palabras! nazis! Fascistas! Nuevo PP! falange!!
4
Link34

Que coño programa, que eso no va en el programa de ciudadanos, que eso fue la opinión de Riveras hace años, fin

L

#7443 Pues eso, permitir a la iglesia que tanto bien ha hecho a este país que siga legislando a su antojo o no. Y si te parece que no es homófobo que dos uniones civiles se llamen de distinto modo dependiendo del sexo pues ok xd

btw Lo que me parece de bajeza intelectual grande como dices es pensar que alguien que acaba de escribir "este también cambia de opinión" es votante de Podemos

1 respuesta
-jack69-

#7446 Sigues pensando que está bien lo que ha hecho Albert con su coleguita Cañas? Recolocarlo para que siga con ellos habiendo estafado a hacienda? No crees que esté mal?

Contesta por favor

1 respuesta
allmy

#7450 Es mejor cerrar los ojos, no reconocer que existen grupos radicales católicos en este país, ni la fuerza que tienen, así con un poco de suerte a nada que tengan poder vuelven a quitar derechos.

Me parece mentira que estemos discutiendo esto xD

Link34

#7451 Que te conteste el qué? Que está mal el enchufismo y entonces lo quieres comparar con la corrupción política y control de las investigaciones del PP? Venga pls, sorprendeme

S

#7445

Te parecería raro a ti. A mí me pareció una genial noticia de la que pensé, "ya era hora".

¿Tiene Rivera declaraciones más recientes?

1 respuesta
MaikelNait

#7454 si, al final del programa de donde saqué mi foto de perfil. Para zanjar la polémica dijo claramente que estaba a favor de cualquier tipo de matrimonio.

1
TrOkO

Puta Venezuela tt

Mirtor

Si la forma de desprestigiar a Ciudadanos es un cambio en la elección de palabras en 9 años es que tan malos no serán.

5
Kassie

la verdad es que es lo único que tienen, intentar desprestigiar via youtube.
#anims de todas formas

1 1 respuesta
allmy

#7458 Están tan tan tan acojonados que Pablo no quiere salir en la televisión con Albert Rivera por los potenciales votos que eso les quitaría.

3
TrOkO

Ver para creer, gente que defiende la censura.

5 1 respuesta
Mirtor

#7460 No lo pillo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mirtor

#7462 ¿Y ese ataque tan gratuito? Apenas he intervenido en el thread, no lo he pillado realmente. No sé, igual me he perdido algo. Pero claro, lo lógico es insultar de gratis. En fin, no esperas convencer a mucha gente en debates yendo así...

1 respuesta
XaPu69

YouTube, cristofascistas!

Neonazis!

2
TrOkO

#7463 Ehm, vale, te has levantado con la piel fina parece. Sólo te digo que leas, analices, pienses, reflexiones si dices que no pillas cosas, desde luego no voy a ser yo el que te haga el croquis.

1 respuesta
Mirtor

#7465 Si te refieres al tweet que han puesto... ¿quién ha defendido que borren el vídeo por censura?

1 respuesta
tholdrak

Leer éste hilo es como leer un libro de autoayuda. Parece que intentáis convenceros de algo a vosotros mismos de tanto que repetís las mismas cosas.

1
TrOkO

#7466 Atacar al vídeo tras el tweet es una forma de defensa, quizás es muy complicado a tu modo de ver. Paso de seguir el diálogo besuguil.
Edit: Reportar y sentirse insultado una insinuación de ceguera también es un método de defensa por partida doble.

1 respuesta
Mirtor

#7468 Atacar el vídeo no es lo mismo que querer que se censure. Sinceramente en el minuto 11:10 no veo nada sangrante, pero vamos sí se puede atacar al vídeo por vía legal ya que desde el minuto 1 están mintiendo.

1 respuesta
B

#7469 jajaja, lo de los acercamientos con España 2000, y su cooperación con PxC y las jons es cierto.

2 respuestas
Tema cerrado