(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

thunder_89

¿Y qué tiene de malo ser de "derechas"?

Me encanta cuando los de siempre sacan a pasear el termino como si fuese algo malo, en plan: "ser de derechas es comer bebés y ser de izquierdas es como ser el típico soldado/poeta/gayer que sale en las pelis de la guerra civil y que es tan guapo y tan bueno".

Lo de homófobo y "simpatizante de falange" no hace falta comentarlo, al menos por mi parte.

2 respuestas
Perurena

#8731 Absolutamente nada, el problema es que van de centro o centro izquierda como dicen en su web.

2 respuestas
thunder_89

#8732 Entrar en el debate de términos es una locura. Hace unos meses casi vienen a mi casa a lincharme los podemitas cuando llame a Syriza izquierda radical, supongo que aquí pasa algo parecido.

DaVNiz

#8732 Podemos, ese partido con un lider comunista confeso y de izquierda "moderada"

Meiven

#8731

No tiene de malo. Cada uno es libre de tener una ideología. Ahora bien, sé consecuente dónde te metes y también C's de aceptar lo que acepta, que tela.

1 respuesta
thunder_89

#8735 Desde luego, ahí está el caso de la que iba en las listas de ¿nosedonde? y dijo que abandonaba el partido porque se había dado cuenta, tras leerse el programa, de que no era un partido de centro/izquierda.

Link34

Al parecer Iglesias por fin ha aceptado debatir con políticos, todos los que queriais ver el debate Rivera Iglesias igual lo vais a tener antes de lo que esperabais

Rajoy y pedrito siguen en sus trece tho

1 respuesta
LiuM

Ha aceptado ya hace días aunque ahora Rivera se hiciera el sorprendido.

thunder_89

Hace 3 días: http://www.20minutos.es/noticia/2462781/0/pablo-iglesias/albert-rivera/debate-la-sexta/

TrOkO

Vistéis a Rivera todo nervioso hace un rato en el Rojo Vivo, cuando le pusieron declaraciones de Cifuentes, con la que comparte una amistad? Nunca lo viera tan 'colorao'

1 1 respuesta
Kartalon

Pues yo creo que Iglesias lo ha hecho de puta madre con los tiempos del debate. Ya veremos en que se traduce la cosa (fanboys de ambos al margen), pero sin duda a Rivera le interesaba mas un debate en caliente en el que el se hubiera movido algo mejor, mientras que Iglesias necesita algo mas preparado y ver por donde van los tiros con determinados discursos.

1 respuesta
Link34

#8740 Justamente eso lo he visto y de nervioso poco, de hecho ha comentado algo con lo que estamos todos, o deberíamos estar todos, de acuerdo

3 1 respuesta
Fastestwat

#8741 Iglesias no se esconde cuando dice que se prepara las entrevistas y debate de forma meticulosa.

1 respuesta
TrOkO

#8742 Ah pues perdona, verlo con risa floja, agitación, gestos raros, mirada perdida, sonrojación, negación con la cabeza, etc me llevo a confundirme con nerviosismo.

1 respuesta
Link34

#8744 La risa que cualquiera tiene cuando escucha tales tonterías, tienes un problema de percepción gordo eh?

1 respuesta
TrOkO

#8745 Tonterías que dijo su amiga que comparte abanicos con Villacís?

Kartalon

#8743 Exacto, y supongo que por eso ha querido marcar los tiempos con este cara a cara.

thunder_89

Por cierto, esta noche en Telemadrid, después de los informativos, debates varios de las candidaturas al ayto. por si os interesa:

Debates a dos entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid: En primer lugar PP y VOX, después PSOE y VOX, en tercer lugar debaten IU y VOX. Tras el Telenoticias continúan PP y Ciudadanos, a continuación PP y Ahora Madrid, después PSOE y Ciudadanos, y por último PSOE y Ahora Madrid.

PD. El de PP y VOX puede ser la risa xD

Achiss

Manda cojones, ni para Salamanca ni para Castilla y León han presentado aún un programa específico. Tienen el programa marco de las municipales pegado en su web y ya... les escribí hace unos días preguntando y no hay respuesta :psyduck: .

3 respuestas
Misantropia

#8749 No les hace falta ¿para qué se van a molestar?

ISAILOVIC

Ciudadanos no gana para disgustos en Burgos

El alcalde de Caleruega, José Ignacio Delgado, denunciado por prevaricación

http://burgosconecta.es/2015/05/19/el-alcalde-de-caleruega-jose-ignacio-delgado-denunciado-por-prevaricacion/#

Perurena

#8749 No tienen gente en esas comunidades, es lo normal. El tema es que tienen la cara de presentarse.

ISAILOVIC

#8749 es lo que pasa cuando montas candidaturas a toda prisa, que en algunos lados no sacas ni a perry para dar la cara

Es curioso que la propaganda electoral a la alcaldía de Burgos que ha llegado a mi casa de los diferentes partidos aparece la cara de los candidatos a alcalde (Lacalle por PP, De la Rosa por PSOE, Ortega Lara y otros 2 por VOX, Roberto Alonso por Progresa Burgos), o no aparece la cara de ninguno (Imagina Burgos).

Lo curioso es que en Ciudadanos aparece la cara de Albert Rivera...es lo que tiene xddd

1 respuesta
B

Siendo justos, fuera de Cataluña, yo solo valoraría votar a Cs si fuese madrileño (Ignacio Aguado y Begoña Villacís), valenciano (Carolina Punset) o granadino (Luis Salvador). El resto es que diría que ni se les conoce, y es una cagada para Cs que imagino que arreglarán para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

1
vappatixihm

Lo de presentarse a las alcaldías con el nombre de C's ha sido un error muy grande por parte del partido, por lo menos tenéis la suerte de tener la prensa a favor, y que la gran mayoría de noticias que se sacan por aquí miras en el periódico y ni aparecen, cosa que hará que gran parte de la población desconozca todos estos casos

1 respuesta
Kenderr

#8753 Ya lo he dicho antes, Albert Rivera se presenta en la mayoría de las candidaturas, es un genio omnipotente, omnipresente y omnisciente.

Lo triste es la cantidad de gente que votara a este partido sin saber absolutamente nada de los candidatos, sin programa ni nada.

1
thunder_89

#8755 Pero si las noticias que publicamos aquí son de medios de comunicación. A ver si te piensas que estamos Peru y yo de ruta por España persiguiendo a los candidatos de C's xD

2 respuestas
forcem

En otros sitios no pero en cyl si tiene infraestructura c's es el prcal que tiene su solera y sus resultados en las elecciones municipales y autonómicas. Las hojas de elecciones que reparten son específicas de Valladolid y cyl. Pero vamos que la chapuza que han hecho en otros sitios me impide confiar en ellos.

Perurena

#8757 Medios de comunicación digitales, pero la mayoría de la gente no está pendiente de lo que dice El País o el Mundo, y en esos no sale ni el 90% del total, cosa que con Podemos sí pasa.

vappatixihm

#8757 Pero no se le da el mismo eco, además en sitios como abc, el mundo y grandes periodicos todos sabemos que son pro-C's. O si siras por ejemplo al rojo vivo o las mañanas de cuatro y apenas comentan nada, y si lo hacen es muy por encima.

Imagina que solo 1 de estas cosas las hubiera hecho Podemos, hubiera estado en las portadas de casi todos los periodicos y se hubiera hablado en todas las tertulias durante semanas
19 1 respuesta
Tema cerrado