(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#930 Hay que rebuscar mierda donde y como sea.
Y la verdad es que la cosa pinta francamente bien viendo la dificultad ;)

1 respuesta
evening0

Viendo el espectro de partidos que hay, ya lo dije hace bastante tiempo, ciudadanos son los únicos que me dan un mínimo de credibilidad que ya es mucho cuando hablamos de políticos.

1
Pelunarez

#931 me recuerda tu argumento opuesto con Podemos.

Yo no se por que no nos damos la mano los simpatizantes de ambos partidos y hablamos razonando y exponiendo nuestras ideas en lugar de tirarnos macetas a la cabeza dia si dia tambien. Y no tomes mi primera linea como una de estas macetas, si no como recordatorio de tu doblepensar.

Por favor gente, un poco de consecuencia. Debatamos sin lanzar mierda. Lo que queremos son alternativas al bipartidismo, no guerras entre las alternativas; PPSOE se frotaria las manos con nuestros foros de C's y Podemos.

9 2 respuestas
MaikelNait

#933 Muy bien dicho. A mi parecer, uno de los principales problemas de la sociedad española y por consecuencia de su política, es la eterna rivalidad que existe entre nosotros, por cualquier tema imaginable.

Hace falta más consenso, más dialogo. Si tu rival dice algo bueno, por qué no destacarlo? no, en vez de eso, están más preocupados por buscar puntos donde poder desprestigiarlo que en buscar soluciones para los problemas reales de los españoles.

azztras

Menudo doble rasero tienen los de podriamos es impresionante

2 respuestas
B

Se llama reflexión....se que para ti es excesivo,es mejor estar a la gresca como acabas de hacer. #935

Pelunarez

#935 --> #933 Por favor te lo pido. Por favor. Por favor. No te pongas en evidencia tan facilmente.

vinilester

#933 Mis principales criticas hacia Podemos siempre han sido sus propuestas. Al no compartir practicamente nada con ellas, ya tengo claro que es un partido con el que no tengo la mas minima simpatia y es incompatible con mis ideas. Ademas de discrepar ideologicamente y de hacer mis criticas por ello, tambien las he hecho por sus actitudes. Por esconder su verdadera identidad politica ocultando todo lo que puede ser negativo a la hora de captar votos. No me escondo en decir que alguna vez he sido complice en sacarles toda la mierda que les rodea por ello, aunque como digo, no ha sido la base principal para opinar sobre ellos. Algo que al contrario que Ciudadanos, es bastante facil de obtener ya que Pablito y Cia, antes de meterse en busca del poder, no callaban y sacaban su verdadera cara comunista con videos alabando a gobiernos varios, y con comentarios mas de una vez con declaraciones que a fecha de hoy estoy mas que convencido que pensaran "por que coño dije eso, estaria mejor calladito".

Con ello te quiero decir que prefiero criticar sus propuestas que entrar a rebuscar mierda. Coincidimos.

1 respuesta
lafundo

Yo ya no soy filopodemita, viendo estos apoyos de algunos de estos cracks a Ciudadanos, me declaro filociudadanista.

7 respuestas
HoRTeL

#939 No te olvides de Belén

1 respuesta
Pelunarez

#939 que se entiende por "apoyos"?
Porque puede ir desde simples opiniones favorables hasta colaboracion directa.

PD. Alfonso Rojo es el cancer de la prensa nacional y un representante de la derecha mas extrema.

1 respuesta
Clinisvud

#939 Justo iba a poner esa foto. Es lo que más me echa para atrás de Ciudadanos. San Sebastián y Alfonso Rojo me parecen unos impresentables. No entiendo que Rivera pueda sacar pecho de esos fichajes...

MaikelNait

#939 No entiendo lo que quieres decir. Podrías desarrollarlo?

1 respuesta
Perurena

#939 Hostia, lo mejorcito de España eh JAJAJAJAJAJAJAJ

azztras

#939 Tomas guash xD https://www.youtube.com/watch?v=2HQTr8_BTlY

1 comentario moderado
azztras

#946 https://www.youtube.com/watch?v=bwzD3Ids5mI

1 respuesta
Pelunarez

#938 Al menos reconoces que has contribuido a soltar mierda facil en los hilos de Podemos. Gracias por la sinceridad Vinilester. Estoy de acuerdo en lo demas, motivos han dado a los escepticos del partido para dudar de su integridad y veracidad de sus palabras, y yo se que muchas veces los has criticado con fundamento en aspectos mas serios que la demogagia barata, pero tambien es cierto que te has construido una imagen por la que la gente te identifica con un simple hater de Podemos, en muchos casos sin base ni razon.

Total, que te aconsejo ser menos proclive a criticar los aspectos mas estupidos que los medios sacan a relucir cada poco intentando desprestigiar, y mas en crear un debate sano sobre sus propuestas para que la gente te tome en serio. Eso si, te digo que para mi has ganado unos puntos como persona y conversador por la respuesta que me has dado.

On-topic, ultimamente veo mas "ataques" de los medios hacia C's. Cuidado, porque si siguen creciendo esta claro que van a seguir el camino del desprestigio que han usado con Podemos. Entonces vereis como usan la demagogia y la falsedad, y entendereis la impotencia de los simpatizantes de P's al respecto todos estos meses pasados.

#946 oye de verdad, no entiendo que quieres decir. Veo tu ironia, pero al menos explicame eso de los "apoyos", por favor.

1 1 respuesta
lafundo

#947 Es bueno el final del video, lo de construir una España juntos etc et...

Miedo me da empezar esa construccion con:

Arcadi Espada
Alfonso Rojo
Isabel San Sebastian
Tomas Guash
Belen Esteban

Sobre todo los tres primeros, porque su idea de España puede ser dantesca viendo como se las gastan y lo que dicen.

1 respuesta
Link34

#949 Ya mismo, mañana eh? Beleen Esteban ministra de economía

Vas a juzgar a los partidos por la gente que les apoye?

1 respuesta
Perurena

Me ha llamado mucho la atención esto: https://www.meneame.net/c/16317079

Albert Rivera estuvo respondiendo preguntas y hay algunas que no respondió porque eran demasiado duras para él. Me ha llamado mucho la atención esta:

¿Por qué Ciudadanos votó la semana pasada en el Parlamento europeo en contra de una 'Comisión de Investigación' sobre la evasión de impuestos relacionada con el caso 'LuxLeaks' y prefirió votar a favor de una 'comisión especial' que tiene menos poderes para investigar?

Me parece MUY GRAVE esto, porque va por las televisiones diciendo que es alguien cuando en realidad no lo es. Está muy bien esto de ir a Meneame pero no vale responder sólo a las preguntas fáciles.

1
lafundo

#948 #950

¿Te gusta Ciudadanos? Pues súmate a Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada…

http://iniciativadebate.org/2015/02/03/te-gusta-ciudadanos-pues-sumate-a-alfonso-rojo-isabel-san-sebastian-arcadi-espada/

El partido de Albert Rivera ha publicado una página de apoyos relevantes, gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación. Hay entre esos nombres y caras algunas muy conocidas como la de Alfonso Rojo, Arcadi Espada, Isabel San Sebastián y muchas más (bueno, tampoco muchas muchas, unas 10). Si no las conoces y quieres disfrutar de su savoir-faire, puedes ponerte al día sintonizando 13TV e Intereconomía, ya que suelen participar de forma habitual en esos medios y otros similares.

1 respuesta
vinilester

#940 xDDDDD Y la cantidad de votos que va a captar por esa simple foto.... Por un lado me alegro, pero por el otro, me parece realmente triste.

#939 Con Podemos se podria hacer un mural similar encabezandolo por ejemplo Willy Toledo, y lo sabes ;)

2 respuestas
Perurena

#952 Marta Rivera que cuando le escuchas hablar solamente dice tonterías, Alfonso Rojo que sólo sabe insultar, Isabel San Sebastian que directamente es una mala persona, Guasch, un periodista que NUNCA ha hablando en serio. Nivelazo.

#953 Como Willy Toledo no le ha metido mierda a Podemos. Uno que dices, uno que está mal.

1 1 respuesta
vinilester

#954 Ademas es que no me veo a Podemos poniendo a Willy como reclamo. xD

lafundo

#953 Podemos es ya pasado. Ahora la moda es Ciudadanos.

Willy Toledo es Willy Toledo, pero el tridente All Star de apoyos que presenta Ciudadanos, Rojo/Arcadi/San Sebastian es impreionante.

Y eso que estamos en el incio de su "crecimiento populista". Seria divertido que empezasen a sacar trapos sucios a estos tres personajes.

MaikelNait

Ya se respira el miedo a que un partido que no es el tuyo crezca. Se puede ver en esta página.

A mi me da igual quien lo apoye o deje de apoyar. Lo importante son los integrantes del partido, los candidatos a las elecciones y el equipo que rodea a Albert Rivera. Lo demás son debates insustanciales y ganas de buscar bronca donde no la hay.

2 respuestas
Perurena

#957 ¿El equipo que rodea a Albert Rivera? Jordi Cañas.

lafundo

#957 A mi me da igual quien lo apoye o deje de apoyar.

Y si Venezuela apoyase tambien a Ciudadanos ¿Te daria igual?

1 respuesta
thrazz

Yo no acabo de entender la transferencia de esa (o esta) gente afín al PP hacia Ciudadanos, que tiene un ideario básicamente socialdemócrata o socioliberal.

¿Es porque son anti-independentistas, por hacer voto de castigo al PP, por querer tener su propio Podemos o qué?

5 6 respuestas
Tema cerrado