(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#10020 La largan por choriza y denuncia la muy cerda xD.

1 respuesta
raganock

#10021 A ver, que es mi interpretación y que el titular no casa ni de coña con la noticia en mi opinión.

Igual la señora es una martir y víctima del Sistema Judicial Español por un malentendido de "yo cogí sin querer lo que no era mío", pero con sentencia firme del Supremo: muy martir y muy víctima tienes que ser.

1
Nerves
14 1 respuesta
allmy

#10023 La gracia va a estar cuando lleguen las generales y hayáis logrado que los votos que C's saco de PP y PSOE vuelvan a dichos partidos.

1 respuesta
S

#10024

Llevas intentando vaticinar cosas Allmy desde que posteo por aquí y siempre fallas.

10 2 respuestas
B

#10025 Por eso insiste alguna tiene que acertar por huevos. XD

allmy

#10025 Por ahora acierto más que fallo. Y no es moco de pavo, si no pregúntale a Niño Becerra xD

1 respuesta
MrNulo

Me parece cojonudo que hayan dimitido los dos del PP, independientemente de que sean inocentes o no viene genial que ese verbo se empiece a oír más de parte de los políticos.

Veamos cómo sigue la cosa...

tholdrak

#10027 Si aciertas si. Todos recordamos tu: "Podemos va a fracasar estrepitósamente en las municipales" o "después de las municipales desaparece Podemos".

Espero que nunca tengas que dedicarte a la videncia porque no sacarías ni para comer xD.

S

Allmyris Fuster.

11
L

Buenos días, os traigo un poco de regeneración mañanera

1 respuesta
Perurena

#10031 ¿Y el famoso cordón sanitario? ¿No iban en contra de ello? ajjajaja

1 respuesta
L

#10032 Al menos te hechas unas risas viendo a un catalán marcándose un "que vienen los catalanes!!!" refiriéndose a valencianos xddddd Su no-nacionalismo nos señala el camino

1 respuesta
Perurena

#10033 Me parece alucinante que vaya por todas las televisiones españolas diciendo que no está a favor de los cordones sanitarios y hacer esto xDDDDDDD

Cómo se nota que quiere pactar con el PP y así tiene la excusa perfecta.

1 1 respuesta
L

#10034 Si no recuerdo mal salió Albert el otro día a soltar algo así como "no nos negaremos a negociar con nadie excepto aquellos que quieren romper el país!!". Probablemente no lo dijo por decir, tendría calculado el pacto Compromis y PSOE y así cogido con unas pinzas ligadas a un palo se ha montado la excusa para no poder pactar con nadie más que el PP xdd

Este tipo de cosas que parecen más una mofa a tus votantes que otra cosa te hacen perder votos en cualquier partido menos PPSOE, veremos en Cs

1 respuesta
Perurena

#10035 Vamos, que está en contra de los cordones sanitarios pero hace uno contra los independentistas. FUCK LOGIC.

Yo pensaba que los votantes de Ciudadanos serían más críticos pero lo poco que he visto en MV y Twitter tienen pinta de ser iguales que los del PP o PSOE, el día de las elecciones fichar y para casa.

B

Iba para el subforo juegos, pero con la bilis que rezuma éste hilo ha hecho que resbale y acabe aquí.

Pardiez!

3
MaikelNait

Buenos días, iba a comentar algo pero ya veo que esto es un forochateo entre los 2 animadores del hilo.

3 1 respuesta
Perurena

#10038 No joe, me gustaría saber qué piensas sobre el cordón sanitario pero con condiciones.

1 respuesta
MaikelNait

#10039 Yo es que he estudiado una carrera de letras, de salud no se nada.

3 1 respuesta
Perurena

#10040 Vamos que no tienes ningún argumento que peuda defender su posición. ¡Algo de autocrítica por fin!

1 respuesta
MaikelNait

#10041 Está claro, C's es un lobo con piel de cordero. Son la peor opción política que se podría votar en estos momentos, así que voy a volver al PP que al menos está consiguiendo que el PIB remonte.

spoiler
1
RayF

Pues la postura de C's me parece perfecta. No pactar con aquellos que promocionan el nacionalismo y que pretenden romper la nación Española de manera directa o indirecta es una posición muy coherente y lógica.

1 2 respuestas
Perurena

#10043 No si luego vas diciendo que los "cordones saniarios" son malos y que ellos no lo harán como el PSOE o Podemos.

1 respuesta
RayF

#10044 Ellos dijeron únicamente que no pactarían con partidos que deseasen romper con España. Yo no veo ninguna contradicción. Han dicho que no van a pactar con el PSPV pero no con el resto del PSOE.

1 1 respuesta
Ikgear

#10043 Que indicios hay de que Compromis quiera romper España? Quieren realizar una consulta separatista como los catalanes??

2 respuestas
Perurena

#10045 Si no ves contradicción en ir diciendo que están en contra de los "cordones sanitarios" pero luego realizar uno, no puedo hacer nada por ti xD

RayF

#10046

Algunos de sus concejales.

1 2 respuestas
gloin666

#10046 Ninguna intention de romper Espana por compromis. Pero para algunos el unico nacionalismo valido es el rojigualdo. O no-nacionalismo, como le llaman los de la banderita en la correa del reloj.

1
vinilester

#10048 Veo al perro... lo que no veo es la flauta.

Que por cierto, el cabronazo hipnotiza.

#1046 http://www.arndigital.com/politica/opinion/46/compromis-con-catalunya/
http://www.lasprovincias.es/v/20140409/politica/compromis-consuma-deriva-soberanista-20140409.html
http://www.elconfidencialautonomico.com/comunidad_valenciana/independentismo-consolida-partidos-Comunidad-Valenciana_0_2193380641.html
http://www.elconfidencialautonomico.com/comunidad_valenciana/independentismo-consolida-partidos-Comunidad-Valenciana_0_2193380641.html

Es lo primero que me ha salido en Google.

1 1 respuesta
Tema cerrado